La Toñi. O no.

Posted · 13 Comments
La Toñi, o no

¿Saben ustedes quién es la presidenta del Comité Local de Unicef en las Rozas?. La tal Toñi, según revela un comunicado hecho público por la asamblea local Izquierda Unida de de este municipio del noroeste madrileño. ¿Y esa quién es? Pues esa dirigente del PP que han detenido o no para prestar declaración o no por haber agredido o no al Ministro de Defensa. Pues como luche por los niños roceños igual que lucha por su patria, es la cosa como para echarse a temblar. Porque quizás no haya agredido físicamente al ministro y la bandera se haya roto por intercesión del Espíritu Santo y del Beato Josemaría Escribá de Balaguer, pero lo cierto es que la señora ha demostrado, como mínimo gráficamente, que es una energúmena. O no.

13 Responses to "La Toñi. O no."
  1. Merino dice:

    Venga, va, que ya nos estamos pasando con el PP, pobrecito, que es un partido muy demócrata…

    …o no. xDDDDDD

    Joder con estos opusinos ppsunos: A Dios rogando, y con la rojigualda dando…

  2. Diego Gonzalez dice:

    Ahi va… aquí el amigo acaba de descubrir la pólvora. En una manifestación una señora aparece gritando y ¡oh! es una energúmena. Supongo que si hacéis una foto en un funeral deduciréis que la madre del muerto es una energúmena… ¡está gritando!

    Mira que hay que ser retorcido para defender detenciones ilegales. Claro que, las hace la izquierda, entonces valen. Y además tenemos que agradecer que nos detengan, como bien dice fanático ultraizquierdista llamado Manutc. Podrían matarnos, directamente, supongo.

  3. RicardoRVM dice:

    Si no está gritando. Su rostro es un rostro de esfuerzo, que es lo que está haciendo por atizarle a Bono en la cocorota con la enseña nacional, cuya contemplación tanto nos arroba a todos.

  4. CharlesSwann dice:

    Teneis que entender que para su mente esto no es pegarle/gritarle/… a un ministro en una manifestación en apoyo a las víctimas del terrorismo. No. Es "darle una lección a un rojo separatista en una manifestación en honor de los caidos por Dios y por España".

  5. joaquim dice:

    Es que perdone usté, pero en Las Rozas lo de la infancia se lleva con mano dura. O sea, como ha de ser, sin el libertinaje pecaminoso que corroe esos otros barrios donde reside el cutrerío proletario.

    Yo lo que me pregunto es que si esa tía preside Unicef de las Rozas, quién debe presidir el club local de Amigos de la Katana…

  6. Hola!!

    Me gusta mucho tu blog. Creo que tienes una manera de escribir franca y directa, que llega con facilidad y eficacia al lector. Yo soy un estudiante de periodismo, que, harto de las pocas prácticas que tiene nuestra carrera he decidido poner un blog para comentar noticias diarias. De momento estoy contento, pero echo en falta ayuda a la hora de dar a conocer mi propuesta. Me gustaría saber si podrías echarle un vistazo y poner un enlace desde tu web (yo haría lo mismo). Creo que así nos podemos enriquecer todos, sobre todo cuando tratamos temas comunes. La dirección es http://www.daloporhecho.tk . Muchas gracias de antemano y un abrazo compañero

    El gato del cirujano
    elgatodelcirujano@yahoo.es http://www.daloporhecho.tk

  7. Carmen dice:

    Desde luego la Toñi estaba enfadada, y no la veo precisamente reivindicativa…sino agresiva…

  8. Anónimo dice:

    Sigo sin entnder las conclusiones que sacáis de una foto de una señora en una mani. La bandera no era suya sino de un tipo que ha escrito su versión de los hechos en los foros del Grupo Risa (a través de Escolar.net lo podéis ver). Ella ha negado que llegara siquiera a tocar a Bono, mucho menos a agredirle. El otro militante del PP que fue detenido ilegalmente junto con ella ha dicho que él recriminó a los que insultaban a Bono.

    Y vosotros, basándoos en una foto, llegáis a conclusiones absurdas, cuando no estúpidas.

  9. plebeyo asustado dice:

    Ilegales de que?? Cuanto abogado hay por aquí,crecen como las setas. Y eso que en algunos casos, cuesta 11 años fabricarlos…

  10. Diego Gonzalez dice:

    Detenciones ilegales son aquellas que se hacen sin que exista delito del que acusar al detenido. Eso lo sabe cualquiera, sea o no abogado.

  11. Zeppo dice:

    La falta de actividad sexual suele sublimarse en una tendencia a la mala follá (perdonen el chiste. A imperioso, si lo necesita, se lo explicaré en un post aparte) que suele exteriorizarse con una reafirmación del espíritu nacional consistente, cuando es posible, en la ablación craneana del rojo infame y frentepopulista que más a mano se tenga. Dicho lo cual, se ve a la legua que la Toñi, lo que se dice follar, como que no (y perdóneseme el lenguaje barribajero que debo utilizar al no haber sido formado culturalmente en ningún colegio de los legionarios de cristo, del opus o, mísmamente, de los jesuitas) y, puestos a partirle la cabeza a Bono con una banderita española, de cabeza. Les ruego a todos los presentes una oración por el afine de puntería de la Toñi y que la próxima vez sirva de martillo de dios en el castigo del rojerío frentepopulista. Y conste, que el único culpable es Bono. Si le pegan como si no. Eso y los fusilamientos de Paracuellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.