2 Responses to "Los neocons españoles o la derecha bonita"
  1. Hayek dice:

    Lo primero que hay que saber de los neocons es que son fervorosos defensores de la democracia. No es necesario manipular para discrepar de ellos; yo mismo lo hago porque su "imperialismo democrático" me parece un error y éticamente inaceptable, como cualquier intervencionismo.

    Y sí, la extrema derecha era/es tremendamente intervencionista y muy similar a la extrema izquierda. Esto ya está sobradamente estudiado. Para desmentirlo, conviene ser un poco más riguroso, analizando las pretensiones y los hechos de ambos movimientos en el siglo XX.

    Por último, pretender tildar a los neocons de extremistas educados no pasa de ser una frivolidad alucinante. Para empezar porque mezcla a liberal-conservadores típicamente españoles con neocons, movimiento muy poco respetuoso con el capitalismo, por ejemplo. Amén de que afirmaciones del tipo "presume de católico" reflejan muy bien los prejuicios del autor.

    En fin, que para la discusión y el análisis, no es necesario ser tan sectario como lo es la persona que enlazas.

    Un saludo (me gusta tu blog)

  2. BUENAS IDEAS Y BUENAS FORMAS. Estamos ante un blog que va a favoritos..si señor ya va siendo hora que no sean solo fascistas los que escriben en la red….pasate por nuestro blog y dinos algo si te parece oportuno…libertad y salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.