Militantes del PP torturados

Posted · 12 Comments
golf.jpg

En las últimas horas hemos ido conociendo los detalles de las vejaciones y torturas padecidas por los militantes del Partido Popular secuestrados extrajudicialmente durante varias horas por agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional, bajo la acusación de haber participado en la agresión al ministro de defensa José Bono, el pasado sábado, en la manifestación de la AVT en Madrid.

Lean ustedes este artículo que en ocasiones es deternillante, publicado por Indymedia.

También pueden ustedes visitar esta otra página, que, para qué negarlo, esta hecha con mucha gracia y con un sentido del humor que, por estas fechas, brilla por su ausencia.

12 Responses to "Militantes del PP torturados"
  1. Carlos dice:

    me gusta más esta noticia:
    http://progres.blogspot.com/2005/01/clulas-del-pp-en-la-policia-ponen-los.html
    o esta otra:
    http://progres.blogspot.com/2005/01/declaran-dos-dirigentes-del-pp-de-las.html
    esque hasta para reirse de alguien hay que tener un poco de estilo.

  2. Muy bonito, ya lo he dicho en el blog del ultraizquierdista fanático. Detenidos ilegalmente y vejados por la izquierda cainita, además.

    Es genial el talante conciliador de esta panda. De verdad que sí, Paco.

  3. RicardoRVM dice:

    Para Carlos:

    Ya conocía la página Progres y me parece una parodia muy ingeniosa. Incluyo en este envío la referencia a correspondiente y además, la meto en los enlaces recomendados.

    Gracias, pero reconozca usted que el de Indymedia es muy gracioso.

  4. También es muy sutil lo de inventarse un logo basado en los logos proetarras para el acercamiento de asesinos a sus pisos cutres en Guecho para aplicárselo al PP.

  5. RicardoRVM dice:

    Una pena, don Diego, una pena.

  6. Diego Gonzalez dice:

    Y tanto que sí, don Ricardo. Ya le digo. Supongo que cuando empiece el follón de verdad (bastará un atentado de la ETA contra el PP en plena negociación) será una pena aún más grande. Ya será tarde pero por el camino nos habremos reído muchísimo.

  7. Zeppo dice:

    Joder con las pegatinas. A ver si manda un puñado de ellas a todos los centros de detención peperos que hay por ahí. Y, si es posible, mándelas a Guantánamo, que allí otra cosa no, pero defensa de los derechos humanos, que se lo digan los pepesunos de pro.

  8. Zeppo dice:

    Se ve que el tal diego es de los que ponen el grito en el cielo cuano en el zapatazo llaman hijo de puta a cualquier sociata. Un demócrata de los de brazalete rojigualda con el pollo. De toda la vida, vamos.

  9. Hum, Zeppo, desconocía que Guantánamo fuera "un centro de detención" pepero, pero gracias por la información. Por cierto, ya que miramos a Cuba, ¿qué tal un vistacito al resto de la isla? ¿o también es un centro de detención pepero? ¿y cuándo ha visto usted en El Zapatazo que llamen hijo de puta a un socialista, si puede saberse? Los comentarios no me valen, esos no son responsabilidad de El Zapatazo, como sí lo es ese logo del autor de este blog.

  10. RicardoRVM dice:

    ¿Qué tiene de malo mi logo, don Diego?

  11. jesus dice:

    hola amiguetes sociatas, y otras grandes izquierdas.soy barrendero y militante del pp a raiz del 11,14m.que es lo mismo,causa efecto.con lo que gano yo en un año una ministra mia nada mas tiene para un traje.con la casa que ha mi me prometen TREINTA METROS DIGNOS,no puede hacerse un despachito para mtrabajar cualquiera de ellos.mientras muchos trabajamos en la calle con sol o frio.Mi presi se gasta un durillo para que la gran señora se bañe agusto en la pisci.
    mientras los hijos de mi colegas de trabajo van a un instituto violento,las niñas del presi le hacen hueco en el club de campo.mientras los trabajadores sudan y sangran,los politicos tan nobles de la region catalana se van de paseo por ahi a visitar jerusalem,a reirse un poco de alguna gente,¿cuantos millones son el mundo?catolicos,por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.