nosonvictimas.jpg

No son víctimas. Fíjense en las caras de odio de esas señoronas que rodean al ministro de Defensa.

Son miserables que se esconden detrás de un nombre, detrás de unas siglas para intentar acabar con la democracia española. Algo similar a lo que intenta hacer el PNV, aunque el PNV lo hace a las claras y sin ocultar nada ni engañar a nadie. ¿Quiénes se han creído que son los fascistas aliados al Partido Popular y a la Asociación mal llamada de Víctimas del Terrorismo para expulsar a un ministro del Gobierno de España de una manifestación de apoyo a las víctimas? ¿Qué tipo de gentuza es la que trata de apropiarse, de nuevo, de la idea de España, qué tipo de gentuza es esta que intenta patrimonializar la Constitución y destruir la democracia?

Habría que pensar si el error no lo han cometido el ministro Bono y la eurodiputada Rosa Díaz por acudir a esa algarada. Como siempre, los fascistas pasaron lista a los ausentes, Bardem, Peces Barba, Zapatero, que hicieron bien en no acudir. Porque hay que decir las cosas claras: esos no son las víctimas del terrorismo, son los pancarteros del PP, los mamporreros de Aznar, Acebes y Zaplana, que se esconden tras las siglas, y que buscan hacer lo que ya hicieron antes: asolar la patria y enterrar la democracia. Hay que decir las cosas claras: no son los demócratas: son los fascistas. Por eso, no hay que ir con ellos a ninguna manifestación. Y no hay que llegar con ellos, ni con su cara amable y barbuda, a ningún acuerdo, porque no garantizan nada, y a la menor oportunidad van a traicionar cualquier acuerdo al que puedan llegar.

Ellos son los enemigos de España, de la verdadera y única España, que es la España democrática. Hicieron mal Bono y Díaz en acudir a la algarada en la que se grito al viejo estilo fascista -“España una y no cincuenta y una”-, y al nuevo -“No a Zapatero el 20 de febrero”- porque no era una manifestación de apoyo a las víctimas, sino contra el gobierno y contra la democracia.

Aquí podemos leer un completo catálogo de las lindezas que los que “apoyan” a las víctimas, le dedicaron al gobierno y al ministro presente.

Tagged with →