No son víctimas

Posted · 17 Comments

nosonvictimas.jpg

No son víctimas. Fíjense en las caras de odio de esas señoronas que rodean al ministro de Defensa.

Son miserables que se esconden detrás de un nombre, detrás de unas siglas para intentar acabar con la democracia española. Algo similar a lo que intenta hacer el PNV, aunque el PNV lo hace a las claras y sin ocultar nada ni engañar a nadie. ¿Quiénes se han creído que son los fascistas aliados al Partido Popular y a la Asociación mal llamada de Víctimas del Terrorismo para expulsar a un ministro del Gobierno de España de una manifestación de apoyo a las víctimas? ¿Qué tipo de gentuza es la que trata de apropiarse, de nuevo, de la idea de España, qué tipo de gentuza es esta que intenta patrimonializar la Constitución y destruir la democracia?

Habría que pensar si el error no lo han cometido el ministro Bono y la eurodiputada Rosa Díaz por acudir a esa algarada. Como siempre, los fascistas pasaron lista a los ausentes, Bardem, Peces Barba, Zapatero, que hicieron bien en no acudir. Porque hay que decir las cosas claras: esos no son las víctimas del terrorismo, son los pancarteros del PP, los mamporreros de Aznar, Acebes y Zaplana, que se esconden tras las siglas, y que buscan hacer lo que ya hicieron antes: asolar la patria y enterrar la democracia. Hay que decir las cosas claras: no son los demócratas: son los fascistas. Por eso, no hay que ir con ellos a ninguna manifestación. Y no hay que llegar con ellos, ni con su cara amable y barbuda, a ningún acuerdo, porque no garantizan nada, y a la menor oportunidad van a traicionar cualquier acuerdo al que puedan llegar.

Ellos son los enemigos de España, de la verdadera y única España, que es la España democrática. Hicieron mal Bono y Díaz en acudir a la algarada en la que se grito al viejo estilo fascista -“España una y no cincuenta y una”-, y al nuevo -“No a Zapatero el 20 de febrero”- porque no era una manifestación de apoyo a las víctimas, sino contra el gobierno y contra la democracia.

Aquí podemos leer un completo catálogo de las lindezas que los que “apoyan” a las víctimas, le dedicaron al gobierno y al ministro presente.

17 Responses to "No son víctimas"
  1. EPMesa dice:

    Sólo le deseo aclarar a D. Ricardo que la AVT ha condenado no solo la agresión a Bono sino también el comportamiento y los lemas gritados por esa gentuza. Y hacerle una pregunta ¿por qué califica a la AVT de "mal llamada"?

  2. RicardoRVM dice:

    Respuestas a don EPMesa:

    1.- Efectivamente a A Mal LLamanda de VT ha condenado los hechos. Pero es una condena hipócrita. No hay más que ver la foto para darse cuenta de que los mendas que rodean a Bono no son exaltados ni radicales libres, ajenos al espíritu de la manifestación, sino que se trata del "asistente medio". Si Bono se incorpora a la marcha en otro punto de la manofestación, habría ocurrido lo mismo. Mire usted la foto y dígame si son exaltados. No es la ultraderecha, es la derecha.

    El PP Esta fomentando de manera antidemocrática un odio al partido que le ganó las elecciones, y pasan cosas como esta.

    2.- Califico a la AVT de mal llamada de víctimas del terrotismo por una razón muy sencilla: no está actuando como tal, sino que están actuando como los mamporreros del PP, que es lo que han hecho siempre. Qué impresionante mordida han debido de perder con la salida del PP del Gobierno para que puedan estar tan resentidos contra el actual Gobierno.

  3. Penguin dice:

    Una vela a Dios y otra al Diablo. ¿Era Bono una de esas velas?

    Yo veo ciudadanos actuando tan mal como otros en manifestaciones de partidos de izquierdas. ¿Por qué es este caso se les acusa de extrema noseque? Mucha manipulacion ¿No creen?

    ¿Por qué en este caso son de derechas? Creo que muchos de ellos son de la linea de Rosa Diez.

    ¡Si! ¡Es verdad! Decir que el PSOE es de izquierdas es mucho fantasear. ¡Tienen razon! ¡Son de Derechas!…………..Por Cierto Sr. Royo Esto no es Mozilla Friendly ¿Cómo se consiguen los saltos de linea?

  4. Penguin dice:

    ¡Ah! Ahora veo los saltos de linea. Es el boton de previsualizar el que no funciona bien

  5. Imperialista dice:

    Vamos, vamos, RVM, que le va a dar un parrús. Creo que el cordón sellante que rodea la lápida de aquél santo se ha resquebrajado. ¡¡¡Lo mismo sale de la tumba!!!!

    Ha perdido usted todo el sentido del humor. Se le ha puesto el tono de Diego López Garrido cuando hace de lo suyo, o sea, de mamporrero del PSOE. Ay, esa izquierda, que se me canapeiza.

  6. Zeppo dice:

    Yo el sentido del humor nunca lo he tenido con los asesinos. Parece que imperioso disfruta cada vez que a un mal patriota le parten la cabeza. Solo hay que ver los comentarios cuando los integristas agredieron al director de la magna obra "ME CAGO EN DIOS" lo estupéndamente que se lo pasaba este tipejo. Unas risas que se confunden con las de las hienas en el país vasco. ¿En qué se diferencia usted de ellas? Que aplaude a los verdugos de tendencia opuesta, nada más.

  7. El hedor de la izqui dice:

    Leyendo estos blogs cada vez tengo más dudas sobre la ideología de los agresores. Seguramente son agitadores de los que vimos en la quema de sedes del PP de cuando las municipales. No se crea la gente que son jóvenes, los hay mayores y algunos son mujeres.

    Un mal actor fingiendo indignación para insultar a gente que vale más que él. El hipócrita perfecto.

    La AVT (la mayoritaria entre las víctimas de ETA y, se olvida, que también tiene víctimas del 11-M) está agradecida al PP porque sólo con el PP se reconoció la dignidad de la víctima. Nada antes con el PSOE, con cuyos gobiernos se llegó a sacar a los muertos por la puerta de atrás y se decía "algo habrán hecho" (los "años de plomo")

    Ahora el PSOE y la izquierda vuelven a lo que han sido, gente resentida y muy capaz de montar un altercado contra uno de los suyos para echar la culpa a los que han marcado como enemigos.

    POr cierto, te vas a tragar las palabras sobre lo malo que es el PNV porque toda esta manipulación y politización llevada a cabo por el PSOE, a lo mejor eres un poco tonto y no te has enterado, es para contentar al PNV por la vía de contentar a ETA, más feliz que unas páscuas por que haya idiotas que desprecien a las víctimas del terrorismo. De aquí a dos días estarás loando al PNV como un borrego. Lo que vas a tener que tragar te va a ser leve…

    Pero siempre te quedará Manjón, obediente a ZP y que pese a su reconocida militancia izquierdista, que dice no dejar nunca de lado, politiza a tu gusto.

  8. Insumiso encarcelado dice:

    Jojojojojojo…. Que gracia tienes Ricardín, Ricardín pom pím!! jujuju.

    ¿No pones fotos de tu casa con ese mantelito tan mono, con ese babero y con esa cuchara de palo en ristre?
    Ayyyy…. concejalillo de Las Rozas por Izquierda Hundida, juajuajuaa.
    Repita usted conmigo:

    "EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA, EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!!!!

  9. Carmen dice:

    Quiero pensar que no tienes razón en cuanto a que toda la gente de la manifestación tenía como única intención criticar al PSOE…yo no creo que esto fuera así, aunque sí que había un amplio número de personas cuya única intención (organizada, nada de espontánea) era manifestarse contra el PSOE. Aunque el daño se lo han hecho a las víctimas, restando importancia al mensaje principal de la manifestación, contra el terrorismo, y tiñéndolo de violencia y malas maneras.
    Saludos :)

  10. Anónimo dice:

    "Ahora el PSOE y la izquierda vuelven a lo que han sido, gente resentida y muy capaz de montar un altercado contra uno de los suyos para echar la culpa a los que han marcado como enemigos."
    joder, hay que ser necio, gilipollas, resentido y además un hijo de puta para decir eso. ¿crees, tarado, que el Blanco se pegó un tiro el mismo? ¿Tal vez Aceves? ¿Fraga que ha firmado penas de muerte tal vez? Así te pudrás.

  11. Imperialista dice:

    ¡Anda! Uno de la foto es amiguete…

  12. Arguiñano dice:

    Coger a un grupo de 3.000 personas, mezclando a partes iguales guardiaciviles, policías nacionales, militares, cargos electos del PP y familiares de todos los anteriores.

    Sintonizar 30 minutos la COPE y servir con rojo, gualda y un pollo negro.

  13. Zeppo dice:

    En la receta de arguiñano ha omitido, sin mala fe, supongo, las estampitas del caudillo, jose antonio e Isabel la Católica. Amén de unos insultos enlatados del tipo "los rojos mataron más". No hace falta calentar. La receta se calienta sola.

  14. Gerardo dice:

    A tu salud!!
    CONVERSACIÓN ENTRE EL COMISARIO Y EL INSPECTOR JEFE
    Caso Bono: "Jefe, no se ve nada"; "Si el ministro dice que le han pegado, le han pegado"
    Siguen las revelaciones del Caso Bono gracias a las declaraciones de los implicados ante el juez. El delegado del Gobierno dice que cuando anunció detenciones "de hoy a mañana" hablaba como político. Mientras, el comisario Ruiz, jefe de la Brigada de Información de Madrid, dejó claro al inspector encargado del caso que lo de menos es lo que se viera en las imágenes: "Si el ministro dice que le han pegado, le han pegado y eso no se cuestiona".

    L D (Agencias) Tras visionar las cintas de Telemadrid y Telecinco de la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo de enero, el inspector jefe J.F. le dijo a al comisario Ruiz, su superior y responsable de la Brigada de Información de Madrid: " Jefe, no se ve nada", en relación a la supuesta agresión al ministro de Defensa, José Bono.

    El inspector J. F., imputado posteriormente precisamente por la detención ilegal de los dos militantes del PP de Las Rozas, recibió una sorprendente respuesta del comisario Ruiz: "Si el ministro dice que le han pegado, le han pegado y eso no se cuestiona".

    Este diálogo consta en la declaración judicial del inspector jefe J.S. -que fue el primer instructor del caso Bono- y a la que ha tenido acceso el diario ABC. J. S., entonces jefe de la unidad contra el terrorismo islámico, estaba de guardia el día 22 de enero y acudió a la manifestación con dos policías y otro inspector en prácticas. Según declaró, no vio "ninguna agresión y así lo hizo constar en sus diligencias". "No había motivos para detener a nadie en opinión de los policías que se encontraban allí". El ministro de Defensa abandonó la manifestación por "una opción personal y si hubiera querido volver -como hizo Rosa Díez-, la Policía estaba en condiciones de haberlo protegido".

    Mientras tanto, el PP sigue exigiendo que el delegado del Gobierno, Constantino Méndez, y el ministro del Interior, José Antonio Alonso, asuman sus responsabilidades políticas y dimitan. Méndez garantizó el día 24 de enero, dos días después de la manifestación de la AVT, que habría detenciones "de hoy a mañana". Según la declaración realizada por el delegado del Gobierno ante el juez, éste afirmó que cuando pronunció estas palabras no hablaba como órgano policial "sino como político y no conocía la investigación policial sino por lo que le dice el Jefe Superior de Policía". Méndez dijo que realizó estas afirmaciones con arreglo a los "materiales, testimonios y pruebas de que dispone y va a disponer en las siguientes horas la policía".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.