Una empresa familiar: Reyes en El Corte Inglés

Posted · 8 Comments
¡¡¡Cortylandia, Cortylandia!!!

Hay gran preocupación en la Conferencia Espiscopal por el régimen de trabajo en El Corte Inglés. Y es que los trabajadores de la empresa más familiar de España no podrán estar en sus casas esta noche para tranquilizar a sus hijos que, entre nerviosos e ilusionados, encontrarán grandes dificultades para conciliar el sueño. Que si una copita de champán para el Rey Melchor, que si no hay suficiente agua para los camellos, que si a los pajes habrá que dejarles unos cuencos de arroz basmati

8 Responses to "Una empresa familiar: Reyes en El Corte Inglés"
  1. joaquim dice:

    Estupendo blog el tuyo, sólo verlo le he puesto enlace desde el mío…

    Ya se sabe, entre proletarios hay que rascarse la espalda unos a otros :)

  2. Eva dice:

    Respecto a El Corte Ingles se podria escribir un libro (se escribio, pero lo secuestraron) pero no voy a abundar en el tema de la explotacion de su personal, puesto que se ha escrito y se seguira escribiendo mucho al respecto.

    Lo que si os puedo decir es que jamas comemos esta noche el roscon con nuestros hijos.

    Comenzaremos a preparar las rebajas a partir de las 12 de la noche, y con un poco de suerte en algunos caso estaremos alrededor de las cuatro o las cinco de la mañana del dia seis en nuestras casas, como comprendereis nuestro cuerpo no estara para comernos ni una rosca ni un roscon, y por supuesto el dia siete a trabajar, y el dia nueve que es domingo tambien, todo eso por unos mas que modicos salarios gracias a nuestro "inefables y queridos" sindicatos amarillos Fasga&Fetico que firman convenios justo a la medida de nuestros patronos.

    Me extenderia mucho mas, pero no puedo porque por obligacion tengo que ir a preparar las rebajas.

    Eva

  3. Fernando dice:

    Cruda decepcionn la mia Ricardo cuando ayer hable por telefono contigo, y me aclarastes que eran lo padres, y no los monarcas venidos de extremo oriente haciendo parada en Palestina.

    ¿Porque me has quitado esa ilusion Ricardo?…..no te lo perdonare nunca, aunque te parezca mentira Ricardo con mis 52 añitos soy un alma candorosa e inocente, y no solamente eso, si no que parece ser que vas a emprender una campaña (supongo que al año que viene) para que personas como yo "nos caigamos del guindo" ¡¡eso seria imperdonable por tu parte Ricardo!! dedicate a cosas serias y dejanos a las personas puras y limpias de malos pensamientos que sigamos con nuestro paraiso mental, y tambien deja de manipular las fachadas de "Cortilandia" pues con eso lo unico que conseguiras es ganarte la antipatia del "Isi"

    Fernando

  4. Zeppo dice:

    Libertad de horarios. Mucha de la gente que ama a España aspira a veinticuatro horas de libre comercio, reducción de impuestos, eliminación de gastos sociales… lo auténticamente progresista dentro de la derecha con más fundamento cristiano. ¿Que hay gente que tiene que currar hasta las cuatro de la mañana del día seis? ¡Los rojos mataron mucho más! La libertad de occidente hay que trabajársela en el día a día. Por cierto, he notado ciertas vacaciones navideñas en quienes más abogan por la libertad total de horarios de las grandes empresas. ¿Será que sólo ellos son dignos de vacaciones en navidad? ¿No seguirán necesitando un ejército de sirvientes para poder mantener la tradición cristiana de occidente?
    Por cierto ¿se pueden tener 52 años y pensar que los reyes vienen de oriente? ¿No será eso una candidez (de cándido, no de cándidas, ojo) excesiva?
    ¿Y el linkar otra bitácora roja? ¿Pero dónde vamos a llegar?

  5. Juan Aldama dice:

    Sobre esta empresa se podrian contar miles de cosas (cosa que se hace) pero lo malo es que nunca se publica nada porque tienen comprados a los medios de comunicacion.
    Yo he trabajodo en ECI durante 17 años, y puedo asegurar que es la empresa lider en represion sindical

  6. Jose dice:

    De acuerdo con todos los comentarios.Yo por mi puesto de "Jefecillo" (muchas horas y poco sueldillo )he visto autentica represion en "nuestra casa",si por que realmente vivimos alli.Y luego vienen los beneficios,a costa de nuestra vida y nuestras familias.¿Y quieren mas libertad de horarios?, a trabajar en ECI ponia yo a los hijos de puta que lo piden.

  7. MIGUEL ANGEL dice:

    PUES YO OS DIRE QUE EN BREVE COMENZARE A TRABAJAR PARA ESTA FIRMA COMO ESCAPARATISTA Y NO ME ASUSTA TRABAJAR….A LOS QUE SE DEDICAN A RESOPLAR ENTRE HORAS EN EL TRABAJO Y MIRAN CON CARA DE ASESINO A SUS JEFES, LES DIRE…QUE HAGAN UNA PEQUEÑA REFLEXION DE SU SITUACION MAS CRUDA….SEGURO QUE RETROCEDERAS A UNA ETAPA DE TU VIDA EN LA QUE HAS ESTADO EN EL MAS JODIDO PARO(AHORA LES LLAMAN DESEMPLEADOS)…DONDE TODO SON PUERTAS CERRADAS Y DESILUSIONES CON EL SISTEMA ESTABLECIDO…GRACIAS,(SEGURO QUE MAÑANA VALORAS MAS TU TRABAJO Y HACES LAS COSAS CON UN POCO MAS DE AMOR PROPIO).

  8. Anónimo dice:

    para el gracioso del escaparate cuantos callos tienes en la rodilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.