¿Habrá sido el tripartito?

Posted · 15 Comments
windsor.jpg

Desde que se han conocido las graves consecuencias del incendio de la Torre Windsor, no puedo hacer otra cosa que ir de La Razón a Libertad Digital, a ver cuál de los dos descubre antes que esto ha sido cosa del tripartito y de sus reuniones discretas pero no secretas, al objeto de favorecer al rojo Gallardón, para que pueda serguir adelante con sus planes separatistas de Madrid DF. ¡Qué intriga, oigan, qué intriga!.

Se admiten apuestas: ¿Cuál de los dos planteará antes tan valiente denuncia?.

15 Responses to "¿Habrá sido el tripartito?"
  1. EPMesa dice:

    Creo que no. El tripartito (imagino que se refiere al de Cataluña) ya tiene bastante con lo de El Carmelo y con censurar y prohibir la información. No creo que estén en esto.

  2. JKDLEE dice:

    Yo apuesto por La Razón, mañana tenemos una portada de Maragall y Carod con un mechero cada uno y los ojos inyestados en sangre y luego nuestro amigo Fedeguico en La Mañana hará su peculiar crónica de los indicios a los que les ha llevado al Tripartido provocar el incendio, A lo mejor se crían que ese era el de la Calle Genova

  3. RicardoRVM dice:

    Joder, don EP. Y luego va diciendo por ahí que he perdido el sentido del humor.

  4. EPMesa dice:

    Pero ve como lo ha perdido.

  5. RicardoRVM dice:

    En absoluto. Lo que ha dicho usted es muy serio.

  6. EPMesa dice:

    ¿Muy serio?

    ¿Es que nadie en el tripartito es responsable de los agujeros?
    ¿Es que no sele está impidiendo a la prensa, y son denuncias de la propia prensa de cualquier tendencia, actuar?

  7. RicardoRVM dice:

    No estoy negándo ninguna acusación. me limito a señalar que son acusaciones muy serias. Y como veo que ha entendido usted por donde no iba yo (supongo que voluntariamente), le recordaré que cuando esas acusaciones, y otras mucho más serias, como amenazar a los ciudadanos desde el Ministerio del Interior, eran dirigidas al PP, usted se limitaba a mirar para otro lado. Lo que me sorprende es lo crítico que es usted con la izquierda (crítica merecida en muchas ocasiones, y que no se escatima en esta bitácora), y lo comprensivo que es con la derecha.

  8. caracas dice:

    Panda de idioteces dices… la inteligencia esta en contra de esta pregunat

  9. POCHOLO dice:

    Cierto, Don EP es un poco fachilla. ¿Será que con la edad se va volviendo conservador?

  10. EPMesa dice:

    Miren ustedes, yo es que lo de izquierdas y derechas no lo entiendo muy bien. ¿Es que Maragall es de izquierdas?¿O Carod? ¿O Zapatero? (y aquí salvando las distancias con esos dos). ¿O lo es Llamazares? ¿Y IU lo es mientras gobierna con el PNV?
    No sé, estoy confuso. Debo ser conservador.Pero me permito una última pregunta: ¿y si lo de Barcelona hubiera pasado en Madrid?

  11. RicardoRVM dice:

    “¿Y si lo de Barcelona hubiera pasado en Madrid?”

    Pues está clara la cosa: la culpa sería de Esperanza, que mira más por los intereses de los especuladores que por los de los vecinos y las vecinas. ¡¡Qué preguntas más raras hace don EP!!

    Lo que ocurre es que usted, sin darse cuenta ha acabado haciendo la misma pregunta -pero rotada- que hice yo en mi intervencion inicial, que si se da cuenta está archivada en “Cosas que pasan” y no en política. Vamos, que usted la hace en serio y yo la hice en broma -aunque bien es cierto que con la mosca detrás de la oreja-.

    Echo de menos sus comentarios en otros articulos más serios, don EP.

  12. joaquim dice:

    El incendiario ha sido Gallardón, para poder salir en los telediarios explicando lo bien que lo hacen sus subordinados, chincha Acebes y muérete de envidia Esperancita.

    Por cierto ¿alguien ha visto por el lugar de los hechos a la concejala de Servicios Sociales de Madríss?

  13. RicardoRVM dice:

    A ver que se cree usted que va a hacer la señá de Aznar en un sitio tan sucio, don Joaquín, hombre, ya, que no se entera usted de nada, carajo.

    Aunque pensándolo bien, es la Concejala de Servicios Sociales, y quizás debería estar ofreciendo su ayuda a don Isidoro, que se le ha mojado la mercancía.

  14. Federico LoSSantos dice:

    ¿Gente dentro del edificio?¿que hacian alli?¿seria eta?¿o Aceves? ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.