Rajoy, muy bien

Posted · 6 Comments

Mis dedos huyen del teclado y buscan un quehacer mejor que el que les espera, porque es duro, ciertamente, decir lo que tengo previsto decir, pero el discurso de Rajoy en el debate parlamentario sobre el Plan Ibarretxe ha estado bastante bien. Sorprendente, muy bien.

En ocasiones como ésta, uno se pregunta: ¿es posible que quepan en el mismo partido Acebes, Zaplana y Rajoy? ¿Por qué en ocasiones son tan atronadores los silencios de Rajoy, quien es capaz de hacer, en otros momentos, parlamentos tan brillantes -aunque matizables- como el que ha hecho esta tarde?

Sin duda, el Libelo Digital se pronunciará contundentemente sobre este discurso.

6 Responses to "Rajoy, muy bien"
  1. Sergio dice:

    Es duro, pero es justo, reconocer que Rajoy ha sido el mejor de todos los líderes que han hablado hoy en el Congreso.

  2. Hayek dice:

    Te honra tu posición. A mí también me sorprendió Rajoy, la verdad. Pero me temo que te equivocas con el "libelo digital", como ya habrás comprobado.

    No son santo de mi devoción casi ninguno de los líderes del PP, pero no seamos injustos. ¿Qué diferencias hay entre Rajoy, Acebes y Zaplana? Unos llevan la fama y otros cargan la lana…

    Hay que dejar, creo yo, de fijarse sólo en los modos (que no son más que mera educación que no tiene nada que ver con la solidez en los principios).

    Un saludo.-

  3. Anónimo dice:

    Las verdades del barquero frente al humo y los discursos huecos. ¿Y alguien se puede sorprender de que el discurso de Rajoy sobresaliera entre tanto fantasmín?

  4. RicardoRVM dice:

    Mire usted Hayek, lo de la educación tiene mucho que ver con la solidez de los principios. Quien tienen necesidad de recurrir a la mala educación, a negar al contrario, tiene, desde mi punto de vista poca confianza en sus principios.

    Y si le gusta mi blog, ya sabe, le propongo un intercambio de enlaces. Si lee usted los artículos de este humilde blog, comprobará que soy de espíritu liberal, en el sentido de que aplico mi criterio y digo lo que me parece, independientemente de mi militancia política, que existe.

    Vamos, que soy un librepensador.

  5. Hayek dice:

    Bueno, es un interesante punto de vista, pero no lo comparto, Ricardo. Tiene más que ver con el carácter que con la solidez de principios, creo yo. Hay mucho fascista con voz aflatada y elegantes modales, que nunca levanta la voz…

    En cuanto a tu blog (si me permites el tuteo), ya te he comentado que me gusta. Y me parece que muestras mucha honestidad en tus análisis, aspecto éste muy de agradecer teniendo en cuenta que caemos con frecuencia en el sectarismo.

    Y por supuesto, no tengo inconveniente en enlazarte en mi blog.

  6. Dorn dice:

    Hola, me he encontrado con este blog y jo como mola!:D

    Pues ciertamente Rajoy posiblemente fue uno de los mejores, pero también Rubalcaba hizo el mismo papel, fundamentalmente la situación era la más favorable para el partido popular, y es que el plan ibarretxe para mi no tienes ni pies ni cabeza, bueno si esto si tiene pero es más monetaria que nacionalista, si no como se entiende que el PNV vote a favor de la constitución europea

    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.