La información corre que vuela. Resulta que he decidido prescindir en lo futuro de los servicios de Wanadoo, (que no son malos pero tampoco son buenos) y entro en negociaciones con Jazztel, para contratarle parecidos servicios, no porque crea que van a ser mejores que los de Wanadoo, que sé que no, sino porque ofrece mejores condiciones. Oigan, pues no he hecho más que tomar la decisión, llamar a Jazztel, pedir información y solicitarles que me manden el contrato, “que me apunto”, y una desgracia detrás de otra.

Primero pierdo la conexión. Así, sin explicación alguna. ¿Por qué?. Ni idea. Pero no creo que sea por la gestión descrita en el párrafo anterior, porque ni siquiera he recibido el contrato de mi nuevo proveedor. No creo, por lo tanto -a lo mejor soy un inocentón- que el corte se deba a que Jazztel haya empezado ya a tramitar mi alta. El caso es que desde hace una semana larga que no tengo conexión he entablado relaciones con varios técnicos de la empresa mencionada que me llaman y se ponen inmediatamente a leer un manual que tienen en el que les dicen a los teleoperadores cómo tienen que dirigirse a los clientes. Alguien por cierto, debería corregir el manual que manejan y decirles que cuando te diriges a alguien como “señor” debes indicar después su apellido, que uno ya está harto de que le llamen señor Ricardo.

Y así, sin conexión, me ha pillado el ataque a los foros de El Piquete Digital, que están los pobres hechos papilla. Un jodío hijodeputa -perdonen ustedes el exabrupto- la ha tomado con los foros de phpbb2 y no sé qué habrá hecho con otros, pero los de El Piquete han sido destruidos. Aunque esos son penas que no quiero contar aquí.

El caso, amables y pacientes lectores, es que ahora mismo estoy escribiendo desde el trabajo, porque desde casa no puedo, y no tengo más remedio que pedirles a ustedes disculpas por mi ausencia de los últimos tiempos, pero creo que hasta que no materialice mi nuevo contrato con Jazztel, y antes tengo que recibirlo, la cosa va a estar pasiva. Intentaré escribir algo en casa y bajarme a algún cibercafé a publicarlo, e intentaré esta semana restaurar los foros de EPD.

He dicho.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →