Más sobre Wanadoo

Posted · 4 Comments

Como la vida misma

Van ustedes a permitirme que no diga nada. La viñeta describe perectamente la situación en que se encuentran mis negociaciones con Wanadoo.

4 Responses to "Más sobre Wanadoo"
  1. Sabiopelotas numbert dice:

    Animo Don Ricardo, no desespere. Hacía mucho tiempo que no entraba en EPD a cotillear y al encontrármelo clausurado me he pasado por su página para ver qué es de su vida. Me alegro de verles a todos por aquí y espero que se encuentren bien, bargallinas incluido, pertrechado tras su burdo disfraz.

    En cuanto a EPD les aconsejo al Sr. Editor y a usted que lo manden al garete de una vez y dediquen su innegable talento y pulcra conciencia a algo que merezca la pena o al menos les procure un mayor contento. Como autocomplacencia ya les vale.

    Yo sigo extraordinariamente bien, como siempre, disfrutando de mis rentas y hobbies, aún mayores desde la Gran Victoria Zapatera, como por otra parte ya les vaticiné, lo que apenas me permite más tiempo libre que dedicar a otras tareas que no estén generosamente remuneradas.

    La situación política actual me aburre soberanamente, de modo que no esperen verme demasiado por estos lares, lo que por otro lado, tampoco creo que lamenten en exceso.

    Ahora bien, puesto que yo sí que les tengo aprecio, si necesitan cualquier cosa no duden en poenrse en contacto conmigo: sabiopelotas@hotmail.com

    Si tengo ganas, les contestaré, que en eso radica precisamente mi felicidad: en hacer en cada momento lo que me da la gana.

    Por cierto, Don Ricardo, que me se una dieta maravillosa y eficaz. Y sin pasar hambre (por eso es eficaz). Si va en serio lo de la dieta consúlteme,que no se arrepemtirá. (si tengo ganas, se la cuento)

    Un emocionado abrazo a todos desde el recuerdo a nuestro guia espiritual y Salvador, hoy junto al Altísimo, velando siempre por la grandeza de nuestra noble y gloriosa patria.

  2. Jous dice:

    Oiga Don Ricardo, a usted le pega más Sancho que Quijote pero en fin.

    Suyo.

    J.

  3. POCHOLO dice:

    Saludos sr. Pelotas,

    es siempre un placer leerle de nuevo.

    Espero se siga prodigando por estos lares, a pesar de su animadversión por rojos, troyanos y demás gente de mal vivir.

    Saludos cordiales

    PD: den por culo al salvador de la patria, ahí donde este el sr. Carrillo…

  4. CartDestr dice:

    Hase tiempo que no te veo por mi foro, malandrin ;)

    Conozco a mas gente en situación parecida :S (y con wanadoo)

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.