Anuntio vobis gaudium magnum

Posted · 6 Comments

Anuntio vobis gaudium magnum: le he ganado la batalla a Wanadoo, y ya me han dado la baja. Tuve que enviar cuatrocientos faxes, millones de correos electrónicos y finalmente todos burofaxes. También tuve que amenazar con quemar su sede y finalmente hacerme pasar por un avezado periodista de investigación que estaba preparando un reportaje sobre las malas prácticas y los abusos de las empresas telefónicas. En poco rato se puso en contacto el Jefe de Prensa de Wanadoo y en media hora más o menos, Wanadoo me repudiaba, gracias a Dios. El viernes por la tarde tenía conexión con Jazzteel y esto va de puta madre, con perdón. Espero en una semanita más o menos haber resuelto todos mis problemas informáticos.

6 Responses to "Anuntio vobis gaudium magnum"
  1. JKDLee dice:

    ALELUYA ALELUYA.
    Este es el primer milagro de Benedicto XVI

  2. Anónimo dice:

    http://www.internautas.org/html/1/2813.html

    Menos mal que a Ratzinger le queda poco… que 78 son muchos años… http://irenediez.blogspot.com/2005/04/ratzinger-z

  3. Carlos dice:

    Mi mas sincera enhorabuena, estas hecho todo una Juana de Arco! Pero has invertido una gran cantidad de tiempo y dinero suficiente para convence a los de wanadoo que les es mas rentable soltarte y olvidar la factura.

    Se nota que se te a pegado algo del empecinamiento ruso en la defensa de Moscu de las ordas nazis :-)

    La technologia permite que contratemos servicios sin apenas contacto, pero al igual que no vemos al vendedor, este tampoco nos ve a nosotros y nos trata como materiales dentro de una cadena, estandarizando la atencion al cliente con "fichas", menus telefonicos, llamadas en espera y rellamadas que cansan y anulan a los clientes.

    Es como verse atrapado en la corriente un rio, hay que evitar las orillas, los remolinos y las piedras. Nuestra unica herramienta es la palabra, la picaresca.

    Ejemplos:

    CUATRIPLICAR ADSL

    LLamar a telefonica y decir que quereis probar la ADSL a 2MB, estaran encantados y os proporcionaran un mes a 2MB. Si no se les comunica que quieres mantener la nueva velocidad te la vuelven a cambiar a 512Kb sin ningun coste adicional.

    SEGURO DEL COCHE

    Pagaba 900

  4. POCHOLO dice:

    Enhorabuena, Don Royo. Como piquetero espero que dentro de poco los foros funcionen.

    SALUDOS CORDIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.