Wanadoo: el contraataque

Posted · 16 Comments

Los militares y yo sabemos muy bien que cuando un ejército es atacado, si consigue resistir con éxito la agresión, precisa de un cierto tiempo para reorganizarse o poder armar un contraataque que tenga ciertas garantías de éxito. Eso es lo que he hecho, después de estos días de “shock”, y he diseñado ya mi contraataque a Wanadoo.

Les acabo de enviar el siguiente fax:

Muy señores míos:

Les ruego que sin dilación alguna y a la voz de ya -que deben considerar dada mediante el presente escrito- me den de baja del servicio de ADSL que tengo funestamente contratado con ustedes en la línea XX XXX XX XX.

Así mismo, les notifico que, dado que hace al menos 20 días que no tengo conexión a Internet, tal y como he comunicado en reiteradas ocasiones a sus servicios técnicos, sin que se haya hecho nada por solucionarlo, con fecha de hoy he dado orden al banco de que no abone de mi estimada cuenta ninguna factura por servicios prestados a partir de febrero de 2005.

Por otra parte, y al amparo de lo establecido en la Ley 8/2001 de 13 de julio, de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, les ordeno que borren de sus bases de datos, así las tengan en cualquiera de los medios que nos permiten las asombrosas tecnologías de este siglo, como si por el contrario los tienen en otros medios no por obsoletos menos prácticos, todos mis datos, y que si alguno de sus empleados o directivos los hubiera memorizado, los olvide igualmente, y que se comporten a partir de la fecha como si no tuvieran noticia alguna de mi existencia. Sepan que en caso de que detecte que siguen utilizando mis datos con fines publicitarios o de cualquier otra índole, actuaré muy gustosamente contra ustedes y contra sus intereses con todos los medios que la Ley ponga en mis manos, y con cualquiera otros que me pudieran parecer oportunos, en un momento dado.

Sin otro particular, les aprecia en lo que valen, que, dicho sea de paso, es muy poco, y queda a la espera de sus siempre gratas noticias,

Firma y sello

Sin duda la misiva habrá causado correspondiente efecto sorpresa, ya que no esperaban, seguro, la recepción del fax. Estoy seguro de que eso es así, proque deben saber ustedes que el número que la compañía proporciona a los ilusos que quieren darse de baja es falso, y que siempre que se marca se puede escuchar una grabación que dice que están las líneas ocupadas. Siempre, sin excepciones. Ásí que después de luchar durante cerca de una hora con varios teleoperadores que me pasaban de un departamente a otro, he conseguido el número de fax al que dirigirme: 91.252.18.45. Así que ya saben ustedes.

En fin, les mantendré informados de cómo van las cosas, que ahora mismo me voy al banco a ordenar que no paguen más facturas a esta empresa.

Espero recuperar algún día mi conexión doméstica.

DIEZ MINUTOS DESPUES…

Je, je, je, ya he dado orden al banco. ¡¡¡Se van a cagar estos de Wanadoo!!!

16 Responses to "Wanadoo: el contraataque"
  1. EPMesa dice:

    D. Ricardo, D. Ricardo, ¿ha mandado un fax o un burofax?

  2. JKDLee dice:

    Hombre D. Ricardo, esto deseando que se solucione este "pequeño inconveniente" con la conexión a internet y esto vuelva a ser como antes que por cierto me ha encantado su fax.
    Un saludo

  3. RicardoRVM dice:

    Don EP, he mandado un fax al número que les he dicho, y un burofax a la dirección física que he podido encontrar en las Páginas Amarillas.

  4. POCHOLO dice:

    Bueno, Don Royo, como usted sabrá ahora sólo le queda un mes y medio de espera (Si todo va bien…)

    Y si no fuera usted la madre del engendro, solicitaría un linchamiento público a su persona. ¿A quien se le podia ocurrir pedir una baja de manera tan burda e ingenua?

    Sólo nos queda encomendarnos al finado Santo Padre y rezar para que todo salga bien.

  5. POCHOLO dice:

    De hecho, lo que tendría que hacer es llamar a Telefónica y engañar a alguno de sus comerciales, sugiriéndole que si le aceleran la baja se dará nuevamente de alta con TELEFÓNICA (Suele funcionar) Automáticamente, TELEFÓNICA SE APRESURARÁ A DARLE DE BAJA.

    SALUDOS CORDIALES

  6. RicardoRVM dice:

    Bueno, eso quizás lo haga. No es incompatible.

  7. POCHOLO dice:

    Apreciado Don Gordo, parasito un momento su blog para una buena causa.

    Ante las declaraciones de la viuda de Cogul imputando al sr. Duran y LLeida el delito de corrupción no puedo hacer otra cosa que adelantaros el siguiente fragmento:

    (…)Carmen Fargas ha confesado por primera vez haber colaborado con su marido en los delitos de malversación de caudales públicos y falsedad documental, aunque ha asegurado estar "en desacuerdo" con la pena de 9 años de cárcel que pide la fiscalía para ella.

    La viuda de Joan Cogul ha admitido su participación, junto a otros acusados, en tres sociedades (Bewertour, Stone Up y CGI) que facturaban al Consorci de Turisme de Catalunya servicios inexistentes.

    Según ha explicado Fargas, su marido se encargaba de repartir el dinero que estas empresas –algunas de ellas sin experiencia ni infraestructuras– facturaban por estos trabajos: una parte iba a parar a estas sociedades, otra a las cuentas de Joan Cogul y de su esposa, y el resto "se empleaba en ayudar a otra gente".(…)

    He colgado la copia del artículo en la columna de Iwasaki dedicada a Rainiero de Monaco. Si alguien quiere leerlo puede seguir este enlace o si no funciona ir a la citada columna.
    http://www.lapaginadefinitiva.com/weblog/MT/mt-co

  8. Anónimo dice:

    Se quitan estatuas y nombres de calles de los malos, y mientras tanto….

    En Mérida hay una calle dedicada a quien fue su alcalde, el socialista
    Andrés Nieto Carmona. Este caballero, coronel de Carabineros durante la
    guerra, estuvo al frente de la 40

  9. POCHOLO dice:

    VICTIMAS DE FRANCO: 200.000
    VICTIMAS DE LA REPÚBLICA: 38.000

    ¿QUIEN EMPEZÓ LA GUERRA? MILITARES SUBLEVADOS.

    ¿POR UNA REVOLUCIÓN? NO, PORQUÉ EL GOBIERNO MODERADO QUERÍA REALIZAR UNA SERIE DE REFORMAS QUE PERJUDICABAN A LA OLIGARQUIA ESPAÑOLA, PARTE DEL EJERCITO, LA CLASE MEDIA Y LA IGLESIA.

    ¿ES LÍCITO QUITAR LOS MONUMENTOS DEDICADOS A FRANCO Y A LOS OTROS MILITARES REBELDES? SÍ, PUES FUERON CRIMINALES DE GUERRA CONTRA SU PROPIO PUEBLO. DE HECHO ES UNA ABOMINACIÓN QUE LOS SUPERVIVIENTES DE ESOS DELITOS NO HAYAN SIDO JUZGADOS POR LAS INIQUIDADES QUE PERPETRARON.

    ¿ES ESO REVANCHA? NO, ES UNA DEFENSA NECESARIA CONTRA LOS QUE DESDE LA TRANSICIÓN HAN ABOGADO POR FALSEAR A LA HISTORIA E INTENTAR QUE LA DERECHA CULPABLE SE ESCAQUEE DE ASUMIR LA DEUDA HISTÓRICA QUE CONTRAJO AL ASESINAR AL PUEBLO Y APOYAR A HITLER Y MUSSOLINI.

    ¿LOS ASESINATOS COMETIDOS POR LOS REPUBLICANOS SON JUSTIFICADOS POR LOS ABUSOS Y ATROCIDADES PERPRETADAS POR LA DERECHA? NO, PERO SIN DUDA LOS EXPLICA. SI ESAS PERSONAS COMETIERON LO QUE ANONYMUS EXPLICA DEBERÍAN SER RETIRADAS DE LAS CALLES. AUN ASÍ A DIA DE HOY LA DERECHA, SIGUE TAN ARROGANTE COMO SIEMPRE Y 30.000 CADÁVERES AÚN SIGUEN EN PARADERO DESCONOCIDO.

    MÁS TE VALDRÍA CALLARTE, PORQUÉ EN EL TEMA DE LA GUERRA CIVIL Y LOS 40 AÑOS POSTERIORES ESTAÍS LLENOS DE MIERDA HASTA EL CUELLO.

    ESTÁS RESPONDIDO ANÓNIMO.

  10. Anónimo dice:

    “Dice, en fin, nuestro profesor: “Los españoles del siglo XXI tenemos la ventaja de que nuestros valores y nuestra realidad social son muy distintos de los imperantes en los años treinta”. En general así es. Pero en el caso de él y de tantos como él, no: siguen en las mismas letanías, sin haber aprendido casi nada. También ocurrió con la caída del muro de Berlín: quedaron boquiabiertos, sin entender, y en cuanto se repusieron un poco retornaron a los viejos discursos y a las viejas hipocresías. Cito los dos casos, el muro de Berlín y la falsificación de la historia reciente, porque sus protagonistas son los mismos la mayoría de las veces.”

  11. POCHOLO dice:

    Exacto, anonimo, soy un revanchista impenitente. No soy un moderno español del siglo XXI, porqué me gusta la historia, la filosofía, la matemática y desde GH I que he suprimido la televisión en mi piso.
    Pues bueno, nen. Tú a lo tuyo y yo a lo mío.Eso sí, ya sabes lo que piensa la PROGRESÍA al respecto.

  12. POCHOLO dice:

    PUES ESO: SÍ, CABE MUCHO MAYOR SECTARISMO.

  13. RicardoRVM dice:

    Tiene razón Pocholo. En todo.

  14. Anónimo dice:

    Pocholo, es usted un machote.

  15. Carlos dice:

    ¡Enhorabuena! se que hace bastante solucionaste tú problema con wanadoo, pues yo llevo desde julio 2003 y todavía me siguen reclamando 84 euros.
    Hoy he recibido otra llamada de un abogado extorsionador como el tuyo, es el sexto bufete que me llama o escribe amenazándome de ir a juicio.
    Por eso me he puesto a buscar estafados como yo, y he leído tus magnificos escritos sobre el tema me han dado las fuerzas para decirle a la señorita que me han llamado moroso de que nos vemos en los juzgados-
    Yo también mandé burofax intentado regular hasta la fecha que no pude darme de baja por ninguno de los medios disponibles, y tenia los servicios con telefónica.
    Espero que me dejen en paz.
    Lo dicho felicidades por sus logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.