Operación Noé

Posted · 12 Comments
Heme aquí, a punto de ver la cara de la Verdad, la Bondad y la Belleza a través de un pobre corderito. Y luego hablan de la dictadura del relativismo.

Les engañé a ustedes el viernes. He podido encontrar una conexión. Lenta, pero conexión. Y aquí estoy, preparándoles una pequeña crónica más fotográfica que textual, más gastronómica que cultural y, finalmente más breve que larga, de este mi primer día de puente de la madre trabajadora madrileña. Sea que mis cuñados me llevaban el viernes unas horas de ventaja, así que cuando llegué sólo me habían quedado un par de trozos de pizza para cenar. Y fríos. Suerte que estoy siguiendo una severa dieta, como bien saben ustedes. Así que, al margen de esos trozos de pizza -champiñón, diversos quesos y tomate-, no cené nada. Pero ayer me desfogué, como podrán comprobar ustedes en la foto que acompaña a este breve texto, y engullí todo lo que pude de los dos cuartos de lechazo que pedimos al señor Chuleta -propietario de un restaurante en Roa de Duero cuya visita les recomiendo encarecidamente a la menor ocasión que tengan- mis cuñados y yo. Termino la jornada con el firme compromiso de dejar vivos al menos dos corderitos, uno macho y otro hembra, a efectos de favorecer la conservación de la especie. Lo llamaré Operación Noé.

12 Responses to "Operación Noé"
  1. un servidor dice:

    “cordero de dios que quitas el pecado del mundo”
    no se lo tome tan en serio hombre….

    la hostia!!!!

  2. JKDLee dice:

    Buen provecho, pero seguramente que lo que había conseguido con la dieta lo ha echado todo a perder, una pena….

  3. Zeppo dice:

    Coño, que dieta más equilibrada la suya. ¿Y dice que pierde peso? Será en la cartera… ¡Buen provecho!

  4. Crispin dice:

    Entre la dieta de la alcachofa y la del cuarto de lechazo, me quedo con esta ultima.

  5. Diga usted que sí, don Crispín

  6. Xabi dice:

    No se debe presumir de lo que se come si no se tiene la intención de invitar a los amigotes. Le ruego sea más frugal en el plato y en sus comentarios. Contención: es a es la madre del cordero.

  7. Anónimo dice:

    Wanadoo cuadriplica su velocidad de ADSL
    [04-05-2005]

    La filial de France Telecom desafía a Telefónica con un nuevo servicio de ADSL de dos megabits por el mismo precio y llamadas las 24 horas del día.

    Ocho meses después del lanzamiento del primer ADSL con llamadas del mercado español, Wanadoo ha anunciado el lanzamiento de un servicio ADSL con una velocidad de hasta 2 megabits por el mismo precio y llamadas las 24 horas del día. Así los clientes podrán escoger entre un servicio ADSL de 2 megas con llamadas locales, provinciales e interprovinciales todo el día, por 36 euros al mes -oferta “Nacional”-; o ADSL de 2 megas con llamadas locales 24 horas al día por 29,9 euros al mes -oferta “Ciudad”-.

    El único inconveniente de la oferta de Wanadoo es que estará disponible en aquellas zonas geográficas donde está presente directamente o vaya a estar en un futuro próximo a través del bucle a Telefónica. Este hecho le permite ofrecer este servicio a casi la mitad de la población española. En el resto, seguirá haciendo de distribuidor de la oferta mayorista de Telefónica, denominada GigADSL, lo que le obliga a dar la misma velocidad que su rival, es decir 512 Kbps ahora y un mega hasta que la CMT autorice a Telefónica a duplicar la capacidad.

    Los nuevos productos de Wanadoo se empezarán a poner en el mercado de forma inmediata, a partir del mes de mayo, y estarán apoyados por una amplia campaña de publicidad en medios de comunicación.

  8. buah dice:

    Que simpático y alegre se ve usted enfrente de ese lechón querido amigo.

  9. borja mari dice:

    ¡¡Que barbaridad Ricardito!!…………siempre comiendo y con tirantes, y encima un menu con bastante grasa y en plato de barro, me estas dejando anonadado de tu vulgaridad, y pienso que por lo menos en publico te deberias de recatar un poquito y cuidar tu imagen para lo cual te voy a dar unos pequeños consejos.

    1

  10. RicardoRVM dice:

    Borja Mari, necesita usted pasarse por la Ribera del Duero, para saber cómo se come el lechazo.

    ¡¡So cafre!!

  11. Borja Mari dice:

    He ido mucho por la Ribera del Duero, le recuerdo que he vivido en Pucela largos años, y el que por esos pagos se coma asi el lechazo, no quiere decirse que usted no deba guardar las diversas compusturas estetico-gastronomicas.

    Y ademas yo no soy cafre, soy muy modosito.

    Besos
    Borja Mari

  12. gener dice:

    Pero valla cara de zampabollos…. Que lustrosa se ha puesto la izquierda española….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.