Otra iniciativa masiva (esta de los buenos)

Posted · 22 Comments

Miren, que yo estoy a sueldo de Moscú, y esa es la razón por la que mis colegas blogeros del ala derecha, a los que de manera colectiva y cariñosa denomino la jauría, tienen a bien calificarme de liberticida en público, porque en privado me llaman otras cosas más soeces. Que no estoy a sueldo de PRISA, más quisiera yo, porque, por las noticias que tengo, paga mucho mejor que Moscú, sobre todo a los liberticidas como yo, con el odio que le tiene Polanco a la libertad. Pero no puedo evitar hacer rechifla de esto ¿saben ustedes?.

Si han consultado esta anotación, habrán comprobado que la jauría se ríe de mí por lo que ellos consideran como un escaso número de firmas recopiladas. Y vive Dios -que no vive, pero esa es otra- que al principio me acomplejé un poco y me dije a mi mismo: qué birria, qué pocas firmas, Ricardo, hombre de Dios.

Pues en estas dudas andaba yo esta mañana paseando por los blogs del ala derecha en busca de referencias losantianas al liberticidio en marcha cuando me encontré con esta petición que 1.209 mendas (y mendos) le dirigen nada menos que al señor Fiscal General de Los Estados Unidos de América, al del Reino Unido de la Gran Bretaña y al presidente de no sé qué subcomisión del Senado de los Estado Unidos para que declaren al grupo Prisa entidad que colabora con el terrorismo y le embarguen sus bienes. ¿Y la propiedad privada qué, eh?. La cosa es graciosa y deben leerla ustedes.

Pero lo que me interesa destacar es el número de firmantes que estos señores han obtenido en 13 meses: 1.209. No es que yo quiera concursar con estos patriotas en número de firmantes, sólo quiero dejar constancia escrita del asunto para que estos señores tan de derechas elijan otra cosa por la que reírse de mí, que mira que las hay y que las cuentas no les salen.

Y termino ya, agradeciendo a la camada liberal los múltiples correos que me están llegando desde ayer en los que se me saluda amablemente y se me dirigen calificativos que oscilan entre el cariñosón “fascista” y el más hosco “hijoputacabrón”. No puedo contestarles a todos ustedes individualmente, ¿saben?, porque escribir con faltas de ortografía para que me puedan entender es muy cansado, pero desde aquí quiero hacerles llegar mi agradecimiento y mi reconocimiento por los servicios que estos días están prestando a España y a la libertad.

España no está sola.

22 Responses to "Otra iniciativa masiva (esta de los buenos)"
  1. ¿Tienes pruebas de que una mayoría de los blogueros liberales haya apoyado el embargo a Polanco? ¿Tienes pruebas de que haya sido un miembro de Red Liberal el que haya colgado la petición? ¿Sabes si son liberales los que te insultan vía correo-e? En caso de saberlo, ¿cómo lo has conseguido? Si no tienes pruebas ni sabes nada de las ideas de tus “admiradores”, ¿por qué culpas a los liberales de ello? ¿Para tapar el espantoso ridículo que estáis haciendo, tú y toda la blogosfera progre?

  2. POCHOLO dice:

    D.Ricardo, como usted ya sabe estoy en desacuerdo con su propuesta. No obstante, quiero agradecerle el hartón de reir que me ha entrado al leer el sarpullido y la indignación que ha provocado, entre tantos paladines de la libertad. Se diría que volvemos a los gloriosos treinta. Joder, que tropa…

  3. RicardoRVM dice:

    ¿Y usted con qué derecho se opone a mi iniciativa, a ver? Mire que le liberticido, don pocholo, que le liberticido.

  4. POCHOLO dice:

    Por cierto, no es por joder. Pero,… Decían las malas lenguas, allá por los Genoveses, que usted y presumiblemente EPMesa fueron algunos de los instigadores-organizadores de la campaña de recogida de firmas para llevar al EX-presidente Aznar al TPI por genocida. Campaña, a la que por supuesto me adherí con gran entusiasmo. Se imagina el dolor de muelas que cogería la jauría si esto llegase a sus orejas. Sería de ordago.

    Que ilu.

  5. RicardoRVM dice:

    Yo estuve en ese ajo. EPMesa, no.

  6. POCHOLO dice:

    Oiga, que mi aportación fue modesta, pero que yo también estuve. Yo también quiero galletas que usted las acapara todas. Y estos liberales son muy graciosos en su ridiculez. ¿Se ha fijado en lo histérica que ha puesto a Imperio Argentina?

    Siga, siga que igual me apunto sólo por disfrutar viendo el careto de los obispos. Por cierto, en mi trabajo de mañanas llevo la comida a un centro social de curas. JO, jo, jo.

    SALUDOS CORDIALES

  7. RicardoRVM dice:

    usted lo pase bien, ateo. Y si puede, me pase el enlace a los genoveses donde dicen lo del Aznar y el TPI.

  8. POCHOLO dice:

    Era un hilo muy viejo, de hace más de un año. Y los genoveses han tenido muchos problemas con la base de datos.
    Además, no me gusta ese foro, lo encuentro demasiado sectario. A pesar, de que yo encajaba en él con bastante holgura.

    Probablemente, el hilo se habrá borrado. Siento, no poder proporcionarle el hilo. Pero realmente, por allí, me enteré de ello.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  9. RicardoRVM dice:

    Contesto a don Diego que parece que está algo irritado.

    ¿Tienes pruebas de que una mayoría de los blogueros liberales haya apoyado el embargo a Polanco?

    No señor, pero en ninguna parte he dicho yo que la mayoría de los blogueros esos que dice usted hayan apoyado el embargo a polanco. Solo he dicho que en uno de sus blogs estaba el link a esa solicitud.

    ¿Tienes pruebas de que haya sido un miembro de Red Liberal el que haya colgado la petición?

    No señor, pero tampoco lo he anunciado en ninguna parte. A la Red Liberal la mienta usted por primera vez en este hilo, y creo que en este blog.

    ¿Sabes si son liberales los que te insultan vía correo-e?

    Eso sí lo sé: lo dicen.La mayoría me llaman lo que sea y después me dicen que son liberales y que yo soy un liberticida. De hecho creo que en algun blog hay un modelo, porque la mayor parte de los correos comparte una serie de frases.

    En caso de saberlo, ¿cómo lo has conseguido? Si no tienes pruebas ni sabes nada de las ideas de tus “admiradores”, ¿por qué culpas a los liberales de ello?

    El que se pica ajos come. Yo no culpo a nadie de nada. Sólo digo que gente que se identifica como liberal me insulta por correo electrónico

    ¿Para tapar el espantoso ridículo que estáis haciendo, tú y toda la blogosfera progre?

    Gracias por el aviso. No era consciente de ello.

  10. Alberto dice:

    > ¿Tienes pruebas de que una mayoría de los blogueros liberales haya apoyado el embargo a Polanco?

    No creo que las tenga. ¿Y usted? ¿Tiene pruebas de que toda la blogosfera progresista haya apoyado el manifiesto contra Federico?

    > ¿Tienes pruebas de que haya sido un miembro de Red Liberal el que haya colgado la petición?

    ¿Por qué deberíamos diferenciar entre liberales y derechistas a la gente que nos acusa por activa y por pasiva a todos los izquierdistas de ser antidemocráticos y liberticidas? Aunque vale, seguramente tiene usted razón. Pero aún así, ¿por qué cuando se trata de atacar a la izquierda se sienten o tienden a sentirse todos muy de derechas, pero cuando se cuestiona a la derecha escurren el bulto diciendo que son liberales?

    > ¿Sabes si son liberales los que te insultan vía correo-e? En caso de saberlo, ¿cómo lo has conseguido? Si no tienes pruebas ni sabes nada de las ideas de tus “admiradores”, ¿por qué culpas a los liberales de ello? ¿Para tapar el espantoso ridículo que estáis haciendo, tú y toda la blogosfera progre?

    Espero que todas esas preguntas acerca de pedir pruebas (que están muy bien) se las pida usted a Federico Jiménez Losantos la próxima vez que acuse al gobierno o la izquierda de haber dado una especie de golpe de Estado en las últims lecciones generales como hizo aquí.

    Dos extractos:

    “Pero más grave aún es la deriva de nuestra política interna, en la que el PSOE uno de los dos partidos con capacidad de llegar al poder mediante el voto, se ha instalado en una auténtica subversión permanente del orden democrático. Desde hace dos años largos, se ha aliado a los partidos y grupos antisistema para practicar una oposición típicamente callejera y violenta, tratando de lograr por las malas lo que sus escaños no le permitían por las buenas y llegando a la infamia de culpar de la masacre terrorista del 11M al PP para echarle del poder, mediante métodos no por sofisticados menos golpistas, cuya condición liberticida se ha demostrado en la negativa a investigar la masacre y en la sumisión al terrorismo islámico, empezando por la huída de Irak y la ruptura con USA”.

    “Después de un año en el poder, la deriva neogolpista del PSOE ha dado un paso más al romper el acuerdo antiterrorista con el PP, al pactar abiertamente con los separatistas catalanes y vascos mientras se anuncia de forma artera pero nítida el pacto con la ETA, cuya ilegalización como fuerza política ha eludido desvergonzadamente Zapatero. El proyecto es el que se veía venir desde que ZP rompió con la política exterior de Aznar y se instaló en un radicalismo izquierdista apoyado en separatistas y comunistas cuyo objetivo inmediato es destruir al PP y cuyo resultado inevitable es destruir la democracia, puesto que sin alternativa no hay democracia y el régimen de partido único ya lo conocemos por sus frutos mexicanos”.

  11. Alberto dice:

    > la blogosfera progre

    Ya que lo dice, y a modo de curiodisad, la blogosfera “progre” está dispersa. No hay ninguna página redprogresista.org o similar que sirva de punto de encuentro de blogueros progresistas como pasa como redliberal.com. Yo por lo menos conozco más blogs liberales o coservadores que progresistas. Vamos, por cada blog progresista que pueda conocer hay muchísmos más liberales en comparación. Los progresistas están más dispersos y es más difícil ver sus blogs.

  12. Alberto dice:

    > redprogresista.org

    O redpopular.org para que así puedan acusarnos ustedes de frentepopulistas. :-P

  13. Alberto dice:

    ¡¡¡Anda!!! ¡¡¡Subió a 1.603 firmas!!! Pues ya sería gracioso que los que se rasgaron las vestiduras con su protesta firmen en la otra… Aunque eso jamás lo podremos saber a ciencia cierta.

  14. Ricardo:

    Si no sabes quién ha colgado la petición ni quién la ha apoyado, ¿por qué la relacionas con los liberales? La referencia a la propiedad privada es clara, me parece a mí. Y el motivo también.

    Alberto:

    Sí, tengo constancia expresa y por escrito de que un buen número de blogueros de izquierdas ha apoyado con su firma la campaña de censura, entre ellos Akin, Manu, Carmen. Hasta más de dos centenares de firmas, que puedes consultar tú mismo en la página correspondiente a ellas.

  15. Ricardo:

    Si no sabes quién ha colgado la petición ni quién la ha apoyado, ¿por qué la relacionas con los liberales? La referencia a la propiedad privada es clara, me parece a mí. Y el motivo también.

    Alberto:

    Sí, tengo constancia expresa y por escrito de que un buen número de blogueros de izquierdas ha apoyado con su firma la campaña de censura, entre ellos Akin, Manu, Carmen. Hasta más de dos centenares de firmas, que puedes consultar tú mismo en la página correspondiente a ellas.

  16. Alberto dice:

    > Sí, tengo constancia expresa y por escrito de que un buen número de blogueros de izquierdas ha apoyado con su firma la campaña de censura, entre ellos Akin, Manu, Carmen. Hasta más de dos centenares de firmas, que puedes consultar tú mismo en la página correspondiente a ellas.

    1. Eso no es toda la blogosfera izquierdista, a mí por ejemplo no me verá firmarlo. 2. No es una camapaña de censura sino una campaña para que se cese al que acusa de cometer crimenes a los que no piensan como él. Yo he puesto dos extractos de las injurias que vierte ese señor. ¿Está de acuerdo con él? ¿Sólo critica la camapaña contra él y no critica la campaña difamatoria e injuriosa de ese señor contra todo el que no piensa como él?

  17. Antonio dice:

    Estremecedor…., todavía hay quién cree que los americanos actuan para salvaguardar la moral, la ética y los buenos principios liberales.

    A ver si nos bajamos ya todos del guindo! Polanco seguirá siendo el manipulador que es mientras haya tanta gente que le compre el producto. Igual que a FJL. Y todo esto sucederá en tanto en cuanto la cultura política del pais no salga de las trincheras del 36 … y para que eso suceda se requiere evidentemente más tiempo (deberiamos avergonzarnos todos de reclutar a los más jovenes a estas peleas de politicastros marrulleros y así mantener nuestras cruzadas con su energía), más cabeza, y muchisimo más sentido del humor.

    Pringaos, que somos unos pringaos,…alineados al final del eje europeo. Lo de la petición al Fiscal General USA debe haber sido Imperialista, que últimamente está muy callado.

  18. Imperialista dice:

    Antonio me ha citado:

    1. Si estoy algo callado. Es que estoy ocupado en varios asuntos, urbanísticos y muy lucrativos.

    2. Empieza a aburrirme todo este rollete de don Federico. A ver si la toman con el presidente del Atleti, que nos va a vender el Calderón y hasta a Fernando Torres. ¿No tiene la izquierda nada que decir?

    3. Ni de coña promueven don Ricardo y EPMesa una inciativa como esa. La única campaña seria que promovería don Ricardo es la de que en los restaurantes den tres platos por el precio de dos. En cuanto a EPMesa, abriría un debate.

    4. ¿A cuanto me pagan una primera edición del libro de don Federico, Contra el Felipismo, firmado y dedicado? Les advierto que don Ricardo puede ejercer derecho de tanteo.

  19. Antonio dice:

    Yo mi copia también la vendo. ¡Seguro que está menos usada que la suya!

  20. Imperialista, si me da 50 euros, le libro del libraco ese.

  21. Imperialista dice:

    Ni de coña. Un incunable. Ese libro lo heredan mis nietos. Pero no contesta a mis cuestiones. ¿Y del atleti que dice la izquierda? ¿eh?

  22. RicardoRVM dice:

    Es que a mí el deporte… ya sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.