“Sin pelos en la lengua”, un blog liberal

Posted · 44 Comments

He decidido aprender a ser demócrata. Y qué mejor que fijarme en los maestros voluntarios que a lo largo de los últimos días me han salido. Quiero corregirme, señores, quiero amar la libertad y dejar de ser adicto al liberticidio, por eso voy a visitar regularmente los blogs de mis maestros y aprender humildemente de ellos. Elijo al azar, y me paso por la bitácora de jorje911 que me reconviene en uno e los comentarios a la iniciativa por la libertad de información:

El texto de este señor quedaría perfectamente en un comunicado de censura del antiguo Kremlin o de Fidel Castro. La auténtica libertad de expresión es dejar que todos hablen, desde la COPE hasta la SER. Siempre, claro está, dentro de los límites legales, y para eso están los jueces. Si crees que Jiménez Losantos comete alguna ilegalidad, llévalo a juicio, sino no apeles a la liberta de expresión para intentar censurar lo que no te gusta a tí. Con suerte algún día serás un demócrata de verdad.


La bitácora de Jorge911 se intitula Sin pelos en la lengua y en ella podemos encontrar las siguientes lecciones de democracia:

Lección 1: Sobre la Revolución Francesa

Francia, el catorce de julio de 1879, en lo que se llamó la Revolución Francesa, se levantó para librarse del poder déspota de la aristocracia franco-europea

Puedes leer la lección completa aquí.

Lección número 2: Sobre Zapatero

Ilegalicemos a Zapatero por no condenar los atentados de ETA.

Zapatero se ha convertido en un colaborador con banda armada!

Puedes leer la lección completa aquí.

Lección número 3: sobre la telebasura

Demos gracias por todo ello al traidor Zapatero. Quizás Zapatero vio muchos de estos programas y sufrió severos daños cerebrales y de ahí viene todo.

Puedes leer la lección completa aquí.

Lección 4 (especialmente recomendable): sobre la tiranía de lo políticamente correcto.

Este Le Pen español debería ser un partido liberal, defensor de España, de la moral y de la cultura Europea. Un partido que apueste por la expulsión de todos los inmigrantes, que ataque duramente al terrorismo y a la delincuencia, que declare de una vez por todas que la homosexualidad es una desviación y/o enfermedad más como lo es la esquizofrenia, la pedofilia, el incesto o la necrofilia, las cuales deben ser tratadas o bien médicamente o penalmente según el caso. No estamos hablando de un partido de ultra derecha al estilo antiguo, sino de un partido de derechas moderno que no tenga vergüenza de decir las verdades aunque sean “políticamente incorrectas”.

Algún valiente tiene que haber para crear este partido. Yo lo crearía, pero aún no estoy preparado para ello y seguramente no tenga los contactos que se necesitan para estas cosas, pero si nadie sale en los próximos 4-5 años… LO HARÉ!

Puedes leer la lección completa aquí.

Lección 4 (muy documentada históricamente): sobre el golpe de estado constitucional.

En cambio, si durante estos 4 años Cataluña y el “País” Vasco consiguen independizarse, ¿Cómo vamos a arreglarlo? ¿Qué hacemos? ¿Declaramos la secesión ilegal y enviamos el ejército? ¿Habrá un golpe de estado “constitucional” para evitar la secesión?

Puedes leer la lección completa aquí, aunque es un poco petardo

¿Han aprendido ustedes?. Yo mucho. Ya soy un poco más demócrata. Que se preparen maricones y esquizofénicos, así como necrófilos, que les vamos a dar tratamiento médico y penal porque he decidido ser yo el que funde ese partido liberal del que habla el maestro jorge911.
¡¡ Viva la libertad!! ¡¡Abajo la tiranía!!

44 Responses to "“Sin pelos en la lengua”, un blog liberal"
  1. Antonio dice:

    Ricardo, deja de jugar con los gusanos, que te van a salir ronchas. ¿Te has tomado hoy las pastillas? El jefe en la troika te tiene que estar metiendo presión, ehhh!!

  2. Anónimo dice:

    jajajaja

  3. Anónimo dice:

    fijación por Zapatero tiene el amigo

  4. Anónimo dice:

    “Algún valiente tiene que haber para crear este partido. Yo lo crearía, pero aún no estoy preparado para ello y seguramente no tenga los contactos que se necesitan para estas cosas, pero si nadie sale en los próximos 4-5 años… LO HARÉ”

    Que la fuerza te acompañe joven Jedi…

    En serio: la gente se pasa mucho con el pegamento? es el humo de los escapes de los coches? las mierdas de perro en las calles despiden gases tóxicos? la incomunicación social que diagnostican los psicologos da lugar a paranoias varias?
    Sonde esta ese futuro soñado por Hegel? Dios mio, donde?

  5. Akin dice:

    Me hace gracia que comparen tu inciativa con la censura de las dictaduras. Es más que obvio que tú tienes el poder gubernamental necesario para establecer una cesura sobre lo que tú desees…

    Por lo demás, nada nuevo bajo el sol…

  6. Anónimo dice:

    No os perdais los intereses del tipo:

    Intereses

    aconfesional
    anti islam
    islam
    anti terrorismo
    terrorismo islámico
    terrorismo
    zapatero
    gobierno socialista
    gays
    maricones
    adopción niños por gays
    eta
    anti eta
    eta y al-qaeda
    al-qaeda
    españa

    parece que deshoja una margarita, ya sabemos que no lee periódicos lejanos ni escucha radios muy remotas….

    Blogs

  7. Freelance dice:

    Pero cómo puedes tener tan poquita honestidad intelectual, Royo. Cómo puedes decir que has seleccionado esa bitácora “al azar” entre las bitácoras liberales. Esa bitácora, ni es liberal, ni la has elegido al azar. Una cosa es discrepar de las personas que tienen opiniones distintas a la tuya y otra es comulgar con ruedas de molino.

    Aquí te copio el blogroll de una bitácora de RedLiberal (la mía concretamente, pero podría ser cualquier otra). Te desafío a que fiskees CUALQUIER artículo de CUALQUIERA de estas bitácoras, si tienes lo que hay que tener, que no lo tienes.

    1812
    Ajopringue
    Anti Izquierdismo
    Areopagítica
    Barcepundit
    Batiburrillo
    BlogBis
    Cajón de sastre
    Carmelo Jordá
    David Millán
    Desde el Exilio
    Desde Sefarad
    Deshacer el Mundo
    El Blog Liberal
    El Buque Negro
    El Cristal Roto
    El halcón liberal
    El Principe
    Erpayo
    Figaro’s Blog
    Haciendo amigos
    HispaLibertas
    Internetpolitica
    La Hora de Todos
    La mano invisible
    Laissez-faire
    Mierda en Espana
    Nauscopio
    Orden Natural
    Políticamente incorrecto
    Road to Freedom
    Sandwiches en la Torre de la Vela
    Sine Metu
    Sobre la Red 2.0
    Todo un Hombre de Estado

    Por fortuna, la gente en general no es idiota, como tú pareces pensar, y no compra tu mercancía averiada, como demuestra la casi nula aceptación de tu iniciativa de censura contra Jiménez Losantos.

    Qué poca vergüenza, joder. Una cosa es discrepar, insisto, y otra es esto tuyo. Esto da asco.

  8. Freelance, tranquilo que todo se andará. la bitácora que he citado se identifica como liberal, igual que todos vosotros. ¿por qué tiene más derecho a identificarse como liberal uno de la red liberal que uno que no lo és si casi ninguno de vosotros lo sois, que no sois más que pinochetistas embozados…

    Bien es cierto que éste es un poco exagerado, pero en cuanto rascas un poco sale el general.

    Saludos de un liberticida arrepentido.

  9. Zeppo dice:

    “Por fortuna, la gente en general no es idiota, como tú pareces pensar, y no compra tu mercancía averiada, como demuestra la casi nula aceptación de tu iniciativa de censura contra Jiménez Losantos.”

    Por supuesto que la gente no es idiota. El catorce m lo demostraron. Eso y la revolución francesa en 1879 es de las pocas cosas seguras que hay en el mundo. Porque el dogma de la virginidad de María (o como lo llamen los nazi onal catolicistas)…

  10. Hispanicus dice:

    Si tan democrata dices ser, deberias ser más respetuoso con las creencias de los demás, las compartas o no, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti mismo.

    Un saludo

  11. Dedito, dedito. dice:

    “Es más que obvio que tú tienes el poder gubernamental necesario para establecer una cesura sobre lo que tú desees…”

    Avecinándose el “estatuto del periodista”, ese engendro totalitario venido de la mano de Lanzallamas, los dedos para señalar vendrán muy bien. Y sois parte de la horda, como la que padecimos cuando la quema de sedes del PP.

    No te hagas el inocente, queda tan mal como el melindre de doncella en una prostituta.

  12. Imperialista dice:

    Zeppo escribió lo siguiente: “Por supuesto que la gente no es idiota”. Tu sí.

  13. Deja de fumar eso dice:

    ¿Quema de sedes del PP? joder, como se ponen las cabezas…

  14. Son las 23:35 y Royo no ha respondido a Manel… ¡carámbanos!

  15. RicardoRVM dice:

    Efectivamente, es esa hora (ya algo más tarde), y responderé cuando me parezca y cuando tenga tiempo. Es que no sé si merece la pena perder el tiempo en responder, ¿sabe?. porque las trampas son tan grandes que bastaría una frase: “Manel, majo, tus comentarios al manifiesto son sin duda eruditas y demuestran que conoces bien la Ley, pero estás comentando un texto político, no una sentencia, en el que nadie acusa a Losantos de cometer delito alguno. No me des argumentos jurídicos a argumentos políticos, no tiene sentido”. En cualquier caso, buscaré tiempo para desarrollar un poco más la idea y para responder puntopor punto. De momento estoy muy ocupado intentando difundir a los cuatro vientos esta iniciativa que tan nerciosos les ha puesto a todos ustedes.

  16. Paybloy dice:

    Royo, no dijiste “cuando me parezca” en HL, ten en cuenta que a cada minuto que haya que esperarte tu credibilidad adelgaza. Y si tu réplica se resume en reconocer que pides mordaza para quien no comete delito alguno, se confirma que eres un asqueroso censor que no soporta que la gente opine en libertad. Vete desarrollando la idea, que es simple (censura), a ver si le das un brochazo más de maquillaje, porque es gracioso que admitas que tus “argumentos políticos” nada tienen que ver con la Ley, normal, te estorba pues con ella no puedes callar a nadie. Aún.

  17. RicardoRVM dice:

    “Si tan democrata dices ser, deberias ser más respetuoso con las creencias de los demás, las compartas o no, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti mismo. ”

    Hispánicus: yo respeto las ideas de los demás, salvo que los demás vengan a mi propia web a llamarme de todo. ¿He insultado yo a alguien? no. En cambio, vosotros, los liberales, con ese respeto hipócrita y ibarrechero que os caracteriza, me habéis llamado censor, liberticida, fascista, estalinista y otras lindezas. pues mira por donde voy a ir visitando vuestras webs para demostrar poco a poco que de liberales, poco y de pinochetistas, mucho.

    A Playboy: me da igual. Estas de nuevo tergiversando mis palabras. Yo no digo que no acate la Ley, lo que digo es que no he acusado a FJL de violar ninguna ley sino un código deontológico, y lo que quiero no es censurarle, sino que le obliguen a cumplir ese código como ocurre con todos los periodistas de a pie, o si no, que le echen. por supesto, puede seguir escribiendo sus columnas y participando en sus tertulias y diciendo las mismas soplapolleces que dice ahora, pero no trabajando de periodista.

    pero da igual, para que razono con vosotros que sois como cocoteros.

  18. Royo, al menos no nos lo pongas tan fácil. Vigila tus haches.

    Por otro lado: “Carámbanos, no esperaba tanto argumento tramposo. Se contestará convenientemente en cuanto tenga tiempo., que será entre esta tarde y mañana.”

    Carámbanos, es la tarde más larga que recuerdo…

  19. “Royo, al menos no nos lo pongas tan fácil. Vigila tus haches”.

    Gracias, don Dieho. Avergonzado entro y edito el comentario para corregir la terrible falta.

  20. Visita nuestras webs, visita lo que te de la gana, y haz “fiskings” de quien te plazca, pero no cojas un blog “al azar” escogiendo uno que ni está en Red Liberal ni se reclama a sí mismo como liberal y lo identifiques con “La jauría” liberal para descalificar a tus críticos.

    Porque, efectivamente, denota muy poca honradez intelectual.

    Por cierto… la somanta de leches dialécticas de Manel de ayer también merecería una respuesta… cuando te plazca, claro.

  21. Joaquim dice:

    Es curioso….mientras la gente que hace blogs progresistas suele identificarse en sus blogs con su nombre y apellidos (y alguno hasta con su foto), los blogs “liberales” (es decir, de extrema derecha) son en su cien por cien anónimos.

    El anonimato permite a esos fachas insultar impunemente, claro. Pero además, y sobre todo, es el parapeto tras el que ocultan su cobardía.

  22. ellroy dice:

    Muy bien joaquim, asi se hace. Acusas a los demás de insultar y tu incluyes varios insultos en tu ¿argumentación?. Ejemplar.

  23. NoSomosIdiotas dice:

    No es libertad de expresión ofender o amenazar, eso es delito. Aquí y en Roma.
    No es libertad determinar como tiene que comportarse la población, eso es Tirania. Aquí y en Roma.
    No es libertad permitir a una parte de la población que oprima a la otra, eso es Venderse al Mayor Postor. Aquí y en Roma.
    No es libertad respetar al que no respeta la libertad de los que le rodean, eso es Entreguismo. Aquí y en Roma. Para ETA y para FJL.
    No es libertad privar de recursos a una parte de población para mantener los de la otra parte, eso es Ventajismo. Aqui y en Roma. Para Cataluña y para Navarra.

  24. Paybloy dice:

    Royo, perdón por tergiversar, te copio:

    “lo que quiero no es censurarle, sino que le obliguen a cumplir ese código como ocurre con todos los periodistas de a pie, o si no, que le echen”.

    Nadie está obligado a cumplir más códigos que el legal, y dentro de éste, el de su empresa, que no parece muy molesta con él. Pero vale, aceptamos “obligar” como animal de compañía. Dice tu manifieso:

    “solicitamos […] desautorice la práctica profesional de Federico Jiménez Losantos y le retire de la dirección del principal programa informativo de la cadena COPE.”

    Tienes menos vergüenza que cerebro, que ya es decir. Aciertas al pensar que no merece la pena que contestes, bastante bajo has caído. Vigila las eles también.

  25. Claro, es que la única forma de obligarle a coumplir un código ético que ha demostrado sobradamente que no quiere cumplir es retirarle de la dirección del programa.

    Y en cuanto a si se está obligado a cumplir un código ético o no, pues eso es cosa de cada cual, evidentemente. En función de que cumpla con los requisitos profesionales su programa tendrá más o menos calidad. Lo que ocurre es que los firmantes de esta brillante inicitaiva no estamos pidiéndole a él nada, sino que le estamos pidiendo a la iglesia que sea consecuente con sus propios postulados, con su propia doctrina en materia de medios de comunicación y le obligue a cumplir con ese códifgo. Y si no lo consigue, pues que lo echen.

  26. Anónimo dice:

    Playboy es indignate que la Conferencia Episcopal (que tiene beneficios del Estado que otras instituciones españolas no tienen) tenga en nómina a un tipo que difama, calumnia y hace acusaciones infundadas. La misma Conferencia Episcopal que depués va de moralista con toda la ciudadanía. Aunque reconozco que debería salir de ellos el prescindir de sus servicios y el hecho de que el tipo sea como es no da lugar una petición ciudadana por su retirada, al no ser la COPE el ente público RTVE. Que lo hayan renovado deja en evidencia a la Conferencia Episcopal, más preocupada por la audiencia que por la calidad de sus emisiones.

  27. Zeppo dice:

    “Si tan democrata dices ser, deberias ser más respetuoso con las creencias de los demás, las compartas o no”
    A ver, hispánico de las narices (sangre mora en un 90%, como todos. La pureza de sangre, en las morcillas), mayor respeto a unas creencias no se puede tener cuando me cuestan dinero a saco. Cada uno piense lo que quiera. Y que gente como tu, les dejen. Solo eso.

  28. Zeppo dice:

    “Zeppo escribió lo siguiente: “Por supuesto que la gente no es idiota”. Tu sí.” Pero a años luz de su señor padre, imperioso. La prueba de que los genes son los que mandan en estos menesteres. Usted los ha mejorado en un 100%.

  29. Zeppo dice:

    “En cambio, vosotros, los liberales”
    A ver si se centra, don royo: nazis, son nazis. Liberales es el eufemismo con el que ahora se autodenominan. Que no le engañen.

  30. Imperialista dice:

    Memozeppo eructó lo siguiente: “Pero a años luz de su señor padre, imperioso”. Ahí lleva razón. Pero si eso fuera así, que no lo es, usted sigue siendo idiota. Es más: usted es bobo.

  31. RicardoRVM dice:

    “Que no le engañen”.

    No me engañan, don zeppo, si a estas alturas me las sé ya todas.

  32. Ferebee dice:

    ¡¡¡FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS SE ACABA DE TIRAR UN CUESCO!!!!

    Lo digo por si a alguien le apetece montar una campaña de recogida de firmas para que los responsables de la Conferencia Episcopal tomen conciencia de que no se puede tolerar que alguien que se está cargando la capa de ozono a base de pedos sea el director de su principal espacio radiofónico.

  33. Paybloy dice:

    estamos pidiendo a la iglesia que sea consecuente con sus propios postulados, con su propia doctrina en materia de medios de comunicación

    Mucho pides tú. Pero no se lo pides a nadie más. Deberías ser… no sé, consecuente con tus propios postulados.

    y le obligue a cumplir con ese códifgo

    Con un código que no es el suyo, se supone que es el que tú deseas, y que tú tampoco cumples. Te las sabes todas, vamos que eres un listo.

    Y si no lo consigue, pues que lo echen.

    No hay ese condicional en el panfleto, ya les recetas tú la única forma de que lo consigan, sin dar opción a otras, que te sabrían a poco.

  34. Freelance dice:

    Royo, no demuestras más que tu inconsistencia y tu cobardía empleando la estrategia del calamar. Sigo esperando que respondas a mi desafío y que comentes CUALQUIER ARTÍCULO DE CUALQUIER BITÁCORA de RedLiberal donde se hagan afirmaciones del corte de las que sacabas de esa bitácora estrambótica que dio origen a tu artículo. No me importa cómo se califique a sí mismo el autor; tú te calificas de progresista y estás sugiriendo el regreso a la censura, de modo que las autocalificaciones no sirven de mucho.

    Joaquim, eres un embustero. Me llamo Emilio Alonso, tengo una bitácora en RL, soy de Madrid y estoy aquí, esperando que rectifiques tus embustes.

    Zeppo, eres un ignorante. El nazionalsocialismo es una doctrina nacionalista y socialista. Es decir, más o menos lo que se defiende en esta bitácora. El Liberalismo es justo lo contrario, y en su nombre y el de la democracia se han combatido las tiranías nazi y comunista. Pero ¿para qué te explico yo nada, si no lo vas a entender?

    Sólo sabéis difamar y mentir: de seguir vuestras tesis, habría que ofrecer a la firma un manifiesto para que se censuren vuestras bitácoras.

  35. Freelance dice:

    Ah, Royo, y nadie te ha insultado, te insultas tú mismo. Si mientes, no protestes porque te llamen mentiroso, sino deja de mentir; si pides censura, no protestes porque te llamen censor, sino deja de pedirla; si pretendes que se coarten los derechos de los demás, no protestes porque te llamen liberticida, sino deja de serlo.

    Y sigo esperando, insisto, tus fiskings a las bitácoras de Red Liberal si tienes lo que hay que tener. Que no lo tienes.

  36. Paybloy dice:

    Qué huevos tienes, Freelance. En una de éstas contraataca con un demoledor “Si, Fleelance” (con falta de ortografía y errata en dos palabras) y te desarma por completo.
    El poder de la dialéstica es asín.

  37. Zeppo dice:

    “¡¡¡FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS SE ACABA DE TIRAR UN CUESCO!!!!

    Lo digo por si a alguien le apetece montar una campaña de recogida de firmas para que los responsables de la Conferencia Episcopal tomen conciencia de que no se puede tolerar que alguien que se está cargando la capa de ozono a base de pedos sea el director de su principal espacio radiofónico.

    ¿Uno solo? ¿Y dice usted que es de los que siguen verbeneramente al andoba? ¿Cómo llama usted entonces a sus apariciones con nocturnidad en la cadena del arzobispado?
    ¡Un cuesco, dice! ¡Lo del Lossantos es una auténtica diarrea verbal!

  38. pippo dice:

    Royo,

    Muchas gracias por descubrirnos esta joya que es el blog de “Sin Pelos en la Lengua” ¡magnífico!
    Es razonado, sensato y con lógica aplastante, lo que tanto falta en este blog (sin ironía alguna).

    Que vuestra nublada mente no lo entienda, lo comprendo, pero muchos sí lo hacemos, y cada vez somos más.

    El repaso que sin pelos da a Eduardo Haro es excepcional, vedlo en:
    http://www.eduardoharotecglen.net/blog/archives/2005/06/pobreza_y_elecc.html#comments

  39. liberticidio, “bonita” palabra

  40. anticomunista dice:

    me cago en todo lo que lleva el lexema”comunis”

  41. Jorge F. dice:

    Me cago en un anti “comunis” ta.

  42. @Jorge F.: Pues yo lo encarcelaba en siberia a este anticomunista que, de seguro que no debe ser tanto antifranquista..!!!

    Quiaaaaaa, si eso del franquismo seguro que le pone cara al sol y con la camisa vieja, al mendrugo ese.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.