He decidido aprender a ser demócrata. Y qué mejor que fijarme en los maestros voluntarios que a lo largo de los últimos días me han salido. Quiero corregirme, señores, quiero amar la libertad y dejar de ser adicto al liberticidio, por eso voy a visitar regularmente los blogs de mis maestros y aprender humildemente de ellos. Elijo al azar, y me paso por la bitácora de jorje911 que me reconviene en uno e los comentarios a la iniciativa por la libertad de información:

El texto de este señor quedaría perfectamente en un comunicado de censura del antiguo Kremlin o de Fidel Castro. La auténtica libertad de expresión es dejar que todos hablen, desde la COPE hasta la SER. Siempre, claro está, dentro de los límites legales, y para eso están los jueces. Si crees que Jiménez Losantos comete alguna ilegalidad, llévalo a juicio, sino no apeles a la liberta de expresión para intentar censurar lo que no te gusta a tí. Con suerte algún día serás un demócrata de verdad.


La bitácora de Jorge911 se intitula Sin pelos en la lengua y en ella podemos encontrar las siguientes lecciones de democracia:

Lección 1: Sobre la Revolución Francesa

Francia, el catorce de julio de 1879, en lo que se llamó la Revolución Francesa, se levantó para librarse del poder déspota de la aristocracia franco-europea

Puedes leer la lección completa aquí.

Lección número 2: Sobre Zapatero

Ilegalicemos a Zapatero por no condenar los atentados de ETA.

Zapatero se ha convertido en un colaborador con banda armada!

Puedes leer la lección completa aquí.

Lección número 3: sobre la telebasura

Demos gracias por todo ello al traidor Zapatero. Quizás Zapatero vio muchos de estos programas y sufrió severos daños cerebrales y de ahí viene todo.

Puedes leer la lección completa aquí.

Lección 4 (especialmente recomendable): sobre la tiranía de lo políticamente correcto.

Este Le Pen español debería ser un partido liberal, defensor de España, de la moral y de la cultura Europea. Un partido que apueste por la expulsión de todos los inmigrantes, que ataque duramente al terrorismo y a la delincuencia, que declare de una vez por todas que la homosexualidad es una desviación y/o enfermedad más como lo es la esquizofrenia, la pedofilia, el incesto o la necrofilia, las cuales deben ser tratadas o bien médicamente o penalmente según el caso. No estamos hablando de un partido de ultra derecha al estilo antiguo, sino de un partido de derechas moderno que no tenga vergüenza de decir las verdades aunque sean “políticamente incorrectas”.

Algún valiente tiene que haber para crear este partido. Yo lo crearía, pero aún no estoy preparado para ello y seguramente no tenga los contactos que se necesitan para estas cosas, pero si nadie sale en los próximos 4-5 años… LO HARÉ!

Puedes leer la lección completa aquí.

Lección 4 (muy documentada históricamente): sobre el golpe de estado constitucional.

En cambio, si durante estos 4 años Cataluña y el “País” Vasco consiguen independizarse, ¿Cómo vamos a arreglarlo? ¿Qué hacemos? ¿Declaramos la secesión ilegal y enviamos el ejército? ¿Habrá un golpe de estado “constitucional” para evitar la secesión?

Puedes leer la lección completa aquí, aunque es un poco petardo

¿Han aprendido ustedes?. Yo mucho. Ya soy un poco más demócrata. Que se preparen maricones y esquizofénicos, así como necrófilos, que les vamos a dar tratamiento médico y penal porque he decidido ser yo el que funde ese partido liberal del que habla el maestro jorge911.
¡¡ Viva la libertad!! ¡¡Abajo la tiranía!!

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →