Sobre la manipulación de las víctimas

Posted · 17 Comments

Lean esto. Pequeños detalles como éste, y otros más grandes como éste otro son los que nos hacen a muchos sospechar que en el PP se manipula a las víctimas de manera miserable.

Y aquí tienen otro ejemplo de manipulación de las victimas por parte de la derecha. En esta ocasión se trata de manipulación comercial.

Postdata: ¿Dónde estaba Zaplana cuando Franco no pudo con los demócratas?

17 Responses to "Sobre la manipulación de las víctimas"
  1. Carmen dice:

    Absolutamente de acuerdo. Luego parece que todas las víctimas están en contra de la política antiterrorista de Zapatero, pero es que hay cosas que no salen a la luz, sólo se oye la voz de unos pocos.

  2. Gatopardo dice:

    Zaplana estaba en el FRAP, que yo sepa. Lo que no logro recordar fue cómo “evolucionó” hasta el Partido Popular.

  3. En cualquier caso, no era demócrata.

  4. Antonio dice:

    Creo que deberiais mantener una especie de contador de indignidades – algo así como un marcador deportivo, con muchas casillas, una para cada partido político de cada país democrático, y dedicar vuestra vida e intelecto a ir sumando lo que entendeis envilece a cada cual. Cuando de viejecitos hagais un colofón podreis orgullosos publicar un artículo que comience por algo así como: “según un profundo estudio se demuestra que la izquierda es eticamente muy superior a la derecha política”.

    Por favor, publíquenlo en un blog y así todos podemos ponernos a ambos lados y aportar chascarrillos, me-han-dichos, y otras obras del pensamiento moderno.

    Una pregunta ¿este nuevo estilo es influencia del Gatopardo de marras?. Si es así, buscamos alguno más y nos montamos una secta.

  5. Don Antonio:

    No hay cambio de estilo por ninguna parte, oiga usted. Lo que pasa es que algunas de mis intervencione sle gustarán más y otras le gustarán menos.

    Tampoco hay cambio de cocntenidos. Yo estoy convencido de que la actual derecha española no es democrática, y es uno de los temas de esta bitácora.

    En cuanto a Gatopardo, pues qué quiere que le diga. Sólo se me ocurre una cosa: “Miau bfffff”

    Y otra cosa, para terminar: ¿No tengo razón acaso en lo que digo sobre el artículo de Anson?

  6. Gatopardo dice:

    Es buena idea lo de montar una secta, Ricardito, yo me pido de testigo falso de que has tenido una revelación directamente del Altísimo.
    Y respecto a la derecha española es democrática y constitucionalista, según mi punto de vista. Y no sigas en plan Mac Carthy buscando herejes, que llevas una temporada desde que estás a dieta…

  7. Pirracas, todavía nio te he cogido el tono: nuca sé si hablas en serio o en broma.

  8. Imperialista dice:

    Don Ricardo exclamó: “Yo estoy convencido de que la actual derecha española no es democrática”.

    Pues anda que la izquierda….

  9. RicardoRVM dice:

    Pues la verdad es que, sin tanta rotundidad, pero tampoco mucho, don Imperialista, para qué vamos a engañarnos.

    De eso ya he hablado yo, y usted lo sabe.

  10. Gatopardo dice:

    ¿Cómo que no me pillas aún?
    ¿Es que no te parece buena idea lo de montar la secta que nos sugiere don Antonio? ¿Es que no me darías trabajo en ella como testigo falso diciendo que has tenido una revelación del Altísimo?
    Y por otra parte ¿es que no estás buscándole el sello de garantía de lealtad a los demócratas que no sean de izquierdas y no te están resultando todos sospechosos, siguiendo las pautas del síndrome Mac Carthy?
    Respecto a lo de que la derecha es democrática y constitucionalista lo creo firmemente, pero es que yo he vivido fuera de España y sé que están dentro de las normas del juego democrático y parlamentario que se estila desde hace cientos de años, pero aquí nos pilla desentrenados.
    Y soy de izquierdas, pero no llevo orejeras.

  11. RicardoRVM dice:

    Pirracas, yo soy de izquierdas y militante -escéptico- de IU, pero pertenezco a una familia de derechas. Los de IU me llaman facha y mis parientes, rojo. Les conozco, y le digo que la derecha de hoy es mucho más derecha que nunca. ¿Dónde están los Herrero de Miñón, los Suárez, los Alzaga…?

  12. Gatopardo dice:

    Ah, qué joven eres y cómo te encandila el pasado con su correspondiente cirugía estética a la realidad…
    Tú no te acordarás, porque eras un crío de los navajazos verbales y los improperios que se lanzaban en los primeros años de la democracia…
    Pero lo que tienes que observar es si están derechas e izquierdas en los consejos de administración de las grandes empresas y no en lo que se digan para mantener a la hinchada en un alipori continuo, ingenuote mío.
    Vuelve a Marx, Ricardito, y analiza los datos económicos y empresariales donde convergen los que se insultan cuando tienen a la canallesca cerca. ¡Qué ternura me produces!

  13. RicardoRVM dice:

    Pirracas: “…vuelve a Marx…”

    ¡Ah! ¿Pero me he ido?

    No quiero faltarte, Pirracas, pero quizás deberías leer “La Izquierda idiota”, en este mismo blog.

  14. Gatopardo dice:

    Ya me dirás si esto de “Hay una izquierda idiota ¿saben ustedes?. Es esa que pretende mantenerse siempre como si Eva no se hubiera zampado la manzana, la jodida manzana. Los de esa izquierda lo pueden hacer todo, saben hacerlo todo, lo harían mucho mejor…” ilustra algo sobre la cuestión de si esta derecha es más o menos democrática que la de cualquier país y cualquier momento en la actual democracia.
    Es que te pirras por citarte a tí mismo, Ricardito.

  15. RicardoRVM dice:

    Pirracas: “Es que te pirras por citarte a tí mismo, Ricardito”.

    Si, me pirro, porque soy de natural narciso y egocéntrico.

    El artículo no ilustra tanto sobre lo democrática o no que sea la derecha, como sobre tu extraña actitud de darme lecciones de no se qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.