16 Responses to "Una lección de sectarismo"
  1. AZP dice:

    El sonrisas falsas ZetaPé el ZoPilote ayer día 17 en el congreso de los diputados protagonizó uno de los hechos más bochornosos y lamentables de nuestra joven democracia. ZetaPé, el que se ríe de los muertos, entró por la puerta grande en el PutiCLUB de Perpiñán.

  2. Manu dice:

    Explica…

    Respecto a esos, una cosa es discrepar y otra hacerlo en público, mentir para perjudicar al partido al que se pertenece y casualmente coincidir casi exactamente con los postulados de otro partido político. En el PP serían recibidos con los brazos abiertos.

  3. Mira, Manu, lo siento mucho, pero pretender que Nicolás Redondo Terreros, Maite Pagazaurtunda y Rosa Díez -tres personas con las que discrepo en algunas cosas, pero dignas de admiración y encomio- comparten posición política con Rajoy, Zaplana y Acebes, me parece un ejercicio de sectarismo fuera de toda duda. Sobre Goztone Mora, no me pronuncio porque no tengo información suficiente.

  4. Carmen dice:

    La verdad es que un poco sí, formar parte de un partido no implica seguir a raja tabla la línea que este marca. Cada persona tiene sus propias ideas, y es normal que militantes de organizaciones políticas a veces discrepen de lo que hace su dirección, y no sólo es normal, sino que es sano; los ciudadanos no tenemos la mente cortada por un patrón único, y al igual que en la sociedad hay diversidad de opiniones así debe haberla en los partidos políticos, sino no sé qué pretenden representar.
    Lo que nos pasa aquí es que como tenemos el sistema de listas cerradas damos por bueno que los miembros de partidos políticos nunca se salgan del tiesto, pero sería mucho mejor para todos que estuvieramos acostumbrados a otras cosas, así alomejor los diputados del PP se hubieran manifestado contra la guerra de Irak, o los del PSOE contra el canon del ADSL; y mil cosas más.

  5. Ovejrro dice:

    Manu: ¿los postulados?
    ¿Pero que piensas que es la politica?

  6. joaquim dice:

    No es que esa gente compartan posiciones con el PP, es que se han identificado totalmente con las posiciones del PP.

    Por coherencia política y honestidad personal deberían irse al partido con cuyas posiciones se identifican.

    Por cierto, la carta que enviaron es sencillamente infecta. Ni Angel Acebes sería capaz de redactar semejante basura.

  7. RicardoRVM dice:

    Jodó petaca, cómo está el patio.

  8. Manu dice:

    Ricardo, ¿Paco Frutos ha enviado cartas abiertas a la prensa contra Llamazares poniéndole a caldo y mintiendo y coincidiendo, por ejemplo, con las posturas de otro partido como por ejemplo. el PCE-r?

  9. RicardoRVM dice:

    Manu, no sé si ha hecho eso o no, aunque tiene constantemente comportamientos sectarios. Pero no creo que la solución sea expulsarle de IU ni pedirle que pobga pies en Polvorosa.

  10. Riovira dice:

    Manu:
    Postulado:
    Es una Proposición cuya verdad se admite sin pruebas y que es necesaria para servir de base en ulteriores razonamientos.

    Manu cree que la politica se basa en postulados.

    UN POSTULADO DE MANU:
    El PSOE es de izquiedas.

    Sectario:
    Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.

    UN SECTARIO:
    Manu:

  11. RicardoRVM dice:

    Riovira: no es preciso ser desagradable.

  12. EPMesa dice:

    Meto baza:

    Manu dixit (del latín, por si anda cerca la ministra de cultura): “Respecto a esos, una cosa es discrepar y otra hacerlo en público”.
    Solo de pensarlo me asusta. ¿No se debe discrepar en público? ¿Por qué? POrque uno opina que la discusión debe ser pública para sumar voces, opiniones y, por lo tanto, mayor riqueza (posible al menos).

  13. RicardoRVM dice:

    Don EP, la Ministra de Cultura no sé si andará por aquí, pero todas las mañanas entran desde un servidor que se llama “Minitro de Agricultura”.

    Por cierto, ¿alguien sabe quién es ese pollo?

  14. Manu dice:

    En un partido político se discrepa internamente. Es lo elegante.

  15. RicardoRVM dice:

    Manu:”En un partido político se discrepa internamente. Es lo elegante.”

    Será en el tuyo, porque cuando yo discrepo del mío, bien que ye gusta y que me jaleas.

  16. EPMesa dice:

    Vamos a ver:
    que todo es el fondo un problema de cortesía. ¿O no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.