…y el PP, a lo suyo, como siempre

Posted · 2 Comments

El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha anunciado que el Comité de Dirección de su partido ha decidido apoyar la manifestación convocada por la AVT y aconsejó al resto de formaciones políticas que hagan lo mismo. “Es un deber de todo demócrata español estar junto a ellos“, sostuvo. Fuente: Libertad Digital.

¿Por qué? ¿Hay que estar con ellos en todo? ¿Aunque no tengan razón?

2 Responses to "…y el PP, a lo suyo, como siempre"
  1. Priegui dice:

    Hay que apoyarles porque ellos han pagado un precio por esta democracia que tú desde tu sectarismo no eres capaz de ver. NO A LA NEGOCIACION POLITICA CON ETA. No hay excusas

  2. RicardoRVM dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Pregi: NO A LA NEGOCIACIÓN POLÍTICA CON ETA. Ninggún gobierno que intente negociar políticamente con ETA contará con mi apoyo.

    En cuanto a las víctuimas, que hay muchas, no sólo las de la AVT, merecen nuestro apoyo personal y nuestra solidaridad. Pero el apoyo político que podamos darles, dependerña de lo que digan en cada momento.

    No estamos obligado a apoyar políticamente a las víctumas del terrorismo más que lo estamos de apoyar a las víctimas de accidentes laborales o de tráfico. ¿Cuándo se reforma la legislación de tráfico, pesa la opinión de las víctimas de los accidentes más que la de los demás?. No.

    Entoncess…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.