A sueldo de Moscú se presenta a los premios 20 Blogs de 20 Minutos

Posted · 7 Comments
vota20blogs.gif

A Sueldo de Moscú se presenta a los premios 20 Blogs, en las categorías de Mejor blog 2005, Mejor blog de actualidad, Mejor blog personal, Mejor blog de humor y Mejor blog inclasificable. Estos premios están convocados por el diario 20 Minutos “consciente de que algunas de las mejores crónicas sobre la sociedad del Siglo XXI no están en los medios tradicionales, sino en Internet, a través de los blogs“, según declara el propio diario en una notita cuyo redactor estaba pensando, sin duda alguna, en A Sueldo de Moscú. El caso es que pueden ustedes, incondicionales y pacientes lectores de esta humilde bitácora, votar por ella en las categorías mencionadas todos los días hasta que 20 Minutos tenga a bien cerrar el periodo de votación. De entre las bitácoras seleccionadas por el voto popular, un jurado compuesto por algunas de las mentes más preclaras de la intelectualidad española, por las figuras más emblemáticas del periodismo actual, por las mejores y más atinadas plumas de las ciencias y las letras, seleccionará las bitácoras ganadoras. Así que nada, que gane el mejor, es decir, A Sueldo de Moscú.

Pueden ustedes votar haciendo uso de cualquiera de los discretos banners que durante este tiempo proliferarán por estas páginas.

7 Responses to "A sueldo de Moscú se presenta a los premios 20 Blogs de 20 Minutos"
  1. POCHOLO dice:

    Ya he descubierto su juego, D.Gordo. Así que esto es lo que planea: coger un empacho de ordago en la comilona que organizará con el dinero del premio, gracias los incautos navegantes que voten por su desvencijado blog.¿

  2. TeRMi dice:

    Pos yo me presento y si gano os invito a tós a cigalas cagondiós xDD (esta va en serio lo juro xD)

    Es broma jijijijiji (tengo k dejar d tomar café y de preparar los finales el ultimo día mña me arrepentiré de este comentario seguro.. :S )
    xDD Saludos

  3. Jessica dice:

    Yo también me presento, pero mi apuesta es más discreta: yo sólo pensaba invitar a chupito de tekila… En vista de cómo está el patio, habrá que ofrecer más: ¡barra libre para todos! Ala, igualarlo…

    No sé porqué pero me da que éstos premios al final van a acabar pareciendo las elecciones gallegas…

    Saludos:
    Jéssica.

  4. JKDLEE dice:

    Yo ya le he votado D. Ricardo. Suerte!!!!

  5. Jessica: No sé porqué pero me da que éstos premios al final van a acabar pareciendo las elecciones gallegas…

    Carajo, ¿se presenta don Manuel?

    JKDLEE, voteme, hace usted muy bien, pero vote todos los días:

    En cuanto a mi oferta alos votantes, que sepan que si gano, pongo en circulación un manifiesto para pedir Polanco que despida a Gabilondo, por beatorro.

  6. FERNANDO dice:

    ¿Y SI GANAS A QUE ME VAS A INVITAR RICARDO?

    FERNANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.