Hacen falta más exorcistas, según el experto del PP

Que digo yo que si tienen ustedes tiempo y ganas lean esta interesante ponencia, conferencia o lo que sea firmada por el experto del PP Profesor Doctor Aquilino Polaino acerca del interesante tema “Psiquiatría y posesión diabólica”, y publicada en la prestigiosa web “Posesión y exorcismo” que tiene incluso un foro privado para exorcistas, que siempre viene bien, porque nunca sabe uno dónde va a tener que poner en práctica sus conocimientos sobre la materia, especialmente desde que el tripartito se ha hecho con el control en Cataluña y zETAp hace lo posible por convertir a España en un sindiós. Todo ello por no hablar de Galicia, cuya salvación pende de un hilo. En su ponencia, que insisto, deben leer ustedes, el experto del PP sostiene verdades atinadas e indiscutibles como la siguiente:

Me refiero, claro está, a la escasa sensibilidad existente entre muchos creyentes respecto de ciertos factores relacionados con lo demoníaco. De hecho, hoy en el demonio se cree muy poco y por poca gente. Esta insensibilidad afecta no sólo a los sacerdotes en general, sino también a los obispos. De hecho, la figura del exorcista es casi inexistente en la mayoría de las diócesis españolas o, de existir, es desconocida por casi todos.
Se comprende – aunque ello no lo justifica- que haya cierto silencio de unos y otros sobre este particular. En primer lugar, porque muy probablemente su incidencia es en realidad muy excepcional en la población genral. Pero, también, en segundo lugar, porque su contenido puede ser con toda justicia calificado hoy con el etiquetado de lo “políticamente incorrecto”.

¡¡¡Exorcistas en todas las parroquias ya!!!

Tagged with →