Cómo las gasta el alcalde de Salamanca

Posted · 12 Comments
Este es el talante de los manifestantes de Salamanca, muy pocos de los cuales eran de Salamanca. FOTO TERRA.

Nunca podremos decir que hemos leído suficientemente Diario del Aire, donde cada día Lazarillo, Melibea del Puerto y don Felix nos regalan con sus irónicas pastillitas de sentido común liberticida. Por eso paso frecuentemente por allí. Hoy voy con interés grande, puesto que me interesa especialmente la opinión de este salmantino de pro sobre el desembarco de la reacción en la ciudad de las dos catedrales, que por cierto, no sé que hace Rovireche que no reclama ya una de ellas para instalarla en Sabadell. Y me encuentro esta notita en la que se reseña un breve de El Adelantado de Salamanca en la que se relata la sorpresa que se llevó al llegar a su trabajo un representante de Ecologistas en Acción que osó pedir la palabra en un pleno municipal salmantino exponer su negativa a la construcción de un aparcamiento subterráneo.

Conviene también que vean esto.

12 Responses to "Cómo las gasta el alcalde de Salamanca"
  1. Lazarillo dice:

    Te agradezco la visita y que des un poco más de aire al enrarecido aire que dejó la manipopulista alcaldada.

  2. A mandar, que para eso estamos, Lazarillo.

  3. Carmen dice:

    Lo de Carod me parece un poco excesivo, es decir, que los de la manifestación se pasaron, pero demandar al PP es avivar la crispación.
    Y lo que sí me parece inadmisible es el manifiesto que leyó Ussía, hablando de manipulación de las elecciones, no se pueden hacer ese tipo de declaraciones sabiendo que influyes en la población, es una irresponsabilidad poner en entredicho la democracia.
    Un saludo

  4. yo cuando vi las imagenes por la tele sentí miedo. No sabia si estaban dando las noticias o un documental del año 75. Lo digo y lo mantengo: historicamente, cuando la derecha de España no ha estado contenta con un resultado electoral, algo gordo ha pasado. Pemanezcan atentos a los bigotes, sombreros de tres puntas, capas y crucufijos que puedan acercarse a su lado.

  5. Yo no tengo opinión formada sobre el asunto de los archivos de Salamanca. Pero sí la tengo sobre el hecho de que se ha desorbitado todo. Alguno de los bandos debería ceder. El más civilizado.
    El Señor Carod está en su derecho de demandar al PP, pero ya puestos, puede demandar también a ETA y al partido que los apoya.

  6. Lazarillo dice:

    Por cierto, este humilde Lazarillo no es de la ciudad del Tormes pese a las apariencias.

  7. Ah, perdón… Lo parecía

  8. EPMesa dice:

    D. Ricardo, ¿y usted da clases gratuitas de ética periodística a FJL?
    Me explico:
    Resulta que su noticia va de una cosa y la foto, una pancarta, de otra. Y al final se mezclan las dos.
    Vaya, vaya, D. Ricardo. Menuda decepción. Y no me diga lo de la frase final porque es un apéndice menor a la noticia central que, en todo caso, debería acompañarse o con una foto del alcalde o del señor Rodríguez Álvarez.
    Y lo de Carod increíble. ¿Por qué no negocia una tregua para que ETA no mate en Salamanca? Igual todo se olvida.

  9. Miguel dice:

    Lo del archivo de Salamanca es como si un tipo me roba la cartera y su familia se manifiesta delante del juzgado para que no me la devuelva…esto es de traca.
    Viva Ejpaña!!

  10. Don EP esto no es un periódico, ni yo estoy actuando en el de peridoista.

  11. Joaquim dice:

    Qué pena toda esa gente ciega….digo, los de Salamanca. Gentes que salen a la calle para que el botín de guerra, el producto del robo y el pillaje, no sea devuelto a sus legítimos propietarios. ¡Ellos, tan partidarios de la sacrosanta propiedad privada, manifestándose contra la devolución de lo robado! Maravilloso esperpento…

    Después de la payasada de Salamanca, el PP se ha puesto a sí mismo el listón muy alto: ahora viene la manifestación con los curas…¿a quién amenazarán de muerte en ésta? ¿O se conformarán con condenarnos a las penas del Infierno?.

  12. Anónimo dice:

    Puta cataluña!!!el odio q estais generando en toda espaÑa os pasará factura lo vereis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.