Concordato.org

Posted · 12 Comments

Estan de moda las recogidas de firmas. Hoy ha llegado a mi buzón una web que pretende ser un centro de información sobre el Concordato con la Santa Sede y en la que se recogen firmas para una carta dirigida al Gobierno de la nación en la que se pide que cese la financiación de la Iglesia Católica con cargo a los presupuestos generales del estado, que se revise la enseñanza de la religión para que ésta se enseñe como hecho historico y cultural, y no desde el punto de vista confesional. Igualmente, la carta pide al gobierno español que los acuerdos internacionales de España con la Santa Sede se ajusten a la Constitución Española y a la Declaración Internacional de los Derechos Humanos.

El que suscribe esta bitácora ya ha firmado la carta e invita a sus amables lectores a que se pasen por concordato.org y hagan lo propio.

12 Responses to "Concordato.org"
  1. juan dice:

    otra firma a la butxaca.

  2. Lazarillo dice:

    Vale.

  3. estupefacto dice:

    y otra mas que ha firmao, que se paguen su iglesia y sus manifas macagondios!!

  4. Mikimoss dice:

    Propongo que se incluya en el DSM (catálogo de desórdenes mentales) el síndrome Polaino definido éste como aquel que sufren los que transfiguran el trauma infantil producido por el nombre con el que sus progenitores le bautizaron en complejo de singularidad y en fobia hacia algún grupo social al que consideran como destinatario natural del rechazo que injustamente sufrieran en su niñez.

  5. irichc dice:

    Los gayitos han movilizado mediáticamente a toda la nación para que Zerolo y su amigo se vistan de blanco, pero les duele en el alma que la Iglesia que ayuda en silencio a miles de (verdaderas) familias, y a todos sin distinción de ninguna clase, es decir, la Católica, vea recortadas las ventajas fiscales destinadas a sostener su función social. Pero, claro, es que la susodicha “no es democrática”. De los partidos políticos no dicen ni pío, puesto que su utilidad para engañar al populacho está fuera de dudas.

    Saludos.

    Daniel.

    http://www.miscelaneateologica.tk

  6. irichc dice:

    Debe decir “no vea recortadas”.

  7. Jessica dice:

    Pues a ésta sí que me apunto: que con mi dinero no fleten autobuses para ir a manifestarse en contra de mis derechos.

    Yo no pienso casarme de blanco ni por la Iglesia. No me meteré en su casa para decirles a quien deben casar. Que no se metan en la mía para decirme con quién puedo o no puedo casarme.

    He dicho.

    Saludos:
    Jéssica.

  8. DAVID dice:

    FELIZMENTE PRONTO VEREMOS LA CAIDA DEL IMPERIO DEL TERROR…Su mayor mentira al descubierto en el libro
    EL LEGADO DE MARIA MAGDALENA.

  9. Imperialista dice:

    Pues para información de todos los mamarrachos que pasan por aquí, en mi declaración de la renta he puesto una pedazo de cruz en la casilla de la Iglesia que se caga la perra. Y en la casilla de las ONGs he puesto un ¡¡que les den por donde amargan los pepinos!! que ocupa la mitad de la hoja.

    Ya está sellada y presentada. Otro año más. Y con la pasta que gano les aseguro a los amigos de los gays que para la Iglesia Católica va una buena parte.

    Venga, a pelársela al Zerolo.

  10. Mikimoss dice:

    Tienes la gloria ganada Imperialista

  11. Kiku dice:

    Creí que héramos un estado laico y aconfesional, pq en mi declaración de renta figura una casilla por si quiero donar el 0,7 o 0,3 (no recuerdo bien puesto que nunca la marco) a la iglesia católica, si yo fuera de otra confesión, consideraria un insulto a mi fe el simple hecho que que figurara la dichosa casillita. Y ya de paso, pq el estado financia a los sindicatos (vaya una independencia de uno de los agentes sociales), y a los partidos políticos. Creo que el dinero estaría mejor empleado en infraestructuras, que buena falta nos hacen, que en financiar a charlatanes a los que solo les interesa salir en televisión o dirigir nuestro pensamiento, hacia el pensamiento único, el suyo.

    Paga y calla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.