En España hay una ofensiva reaccionaria, y la izquierda no está siendo capaz de enfrentarla

Posted · 4 Comments

Es lógico que la derecha española, el Partido Popular, haya hecho -cada vez es más notorio- del antiterrorismo y del fervor católico los dos pilares de la política de enfrentamiento con el PSOE. Pero no sólo con el partido en el Gobierno: se trata de dos temas con una gran proyección social (casi nadie se queda indiferente ante ellos) y, a causa de ello, cabe decir que el ataque no va dirigido sólo contra el PSOE, ni siquiera contra la corriente política a la que este representa. Son ataques dirigidos contra el magma político que hemos dado en llamar “progresista”, conformado por organizaciones y por particulares.

Pinchen aquí para seguir leyendo este acertado e interesantísimo artículo del destacado periodista don Antonio Flórez.

4 Responses to "En España hay una ofensiva reaccionaria, y la izquierda no está siendo capaz de enfrentarla"
  1. Alberto dice:

    Hay cosas con las que estoy de acuerdo, pero tiene un fondo descalificatorio que desluce el artículo. Lo de identificar toda la derecha con extrema derecha no lo veo bien, simplemente podría decir muy conservadores. No necesitamos técnicas losantianas de llevar a los rivales al extremo para hacer más piña entre los amigos. Somos mejores que él y tenemos mejor talante y por eso vamos a estar ahí, siempre, cuando el neoconservadurismo caiga pasto de si mismo.

  2. Imperialista dice:

    Don Ricardo, como siga con colaboraciones así -este pollo y el de Pekín- van a darle el premio de los blogos de oro, sección aburrimiento. Qué plasta de tío el Flórez ese.

    Mire, que le hago un resumen del artículo: ¡¡¡Camaradas!!! Dejemos la barbacoa, salgamos del adosado y váyamonos de manifa, como cuando teníamos pelo, que la calle es nuestra y los franquistas nos la quieren quitar.

    Mucho mejor así ¿no cree?

  3. Imperialista, cuento con su voto diario. Así amortizamos a los aburridos.

  4. Camarada dice:

    Pues me alegro.

    ¡A las barricadas contra la falsa democracia liberal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.