Federico miente y el PP avala amenazas de muerte

Posted · 20 Comments

0338.jpg
Esta mañana ha dicho Jiménez Losantos que él no vio ninguna amenaza de muerte en la manifestación del PP en Salamanca. El pobre Federico debe hacerse revisar la vista. Porque un mentiroso no és, por los datos que tenemos. En cambio, si tenemos datos de que en la manifestación se produjeron amenazas de muerte que han sido avaladas por el Partido Popular con su presencia en la marcha radical. En concreto destacados liberales, como Esperanza Aguirre, y ultraconservadores como Angel Acebes y Alfonso Ussia dieron por buenas por no protestarlas las amenazas de enviar al paredón a dirigentes políticos de partidos democráticos. ¿Se desmarcará la Conferencia Episcopal de las amenazas que seguro que se producirán el próximo sábado?. Ya veremos.

20 Responses to "Federico miente y el PP avala amenazas de muerte"
  1. Bicho dice:

    ¡Venga ya, hombre! ¡Estoy harto de que en este país, bitácoras incluidos, nos vayamos tanta gente por las ramas! y por las ramas van los monos… Desde luego que es vergonzoso lo de las amenanzas, pero la cuestión de fondo es: por qué ese odio, qué lo ha generado, por qué la división de un patrimonio… Esa es la cuestión. Por qué tanta polvareda por amenazas exaltadas de muerte a un tipejo que no tiene inconveniente en reunirse con asesinos!

  2. Mpmx dice:

    Que si que el PP es un partido radical y estas manifestaciones son ultraviolentas.. que si, que si, que para vosotros la perra gorda

  3. Jessica dice:

    Además, Alfonso Ussía se cubrió de gloria con el manifiesto que se leyó.

    Se ha asociado a España con el Archivo, y dicen que si se desmembra el Archivo (lo cual, de entrada, es falso), se desmembrará España también. No hay más que ver las pancartas y los lemas de la manifestación. Éso me parece una burda manifestación de la gente de buena fé.

    Ussía leyó textualmente: Si se ha pactado con los chantajistas en Cataluña y se han iniciado conversaciones con los terroristas en las provincias vascas. Ya está: ya está hecho. El Gobierno ha pactado con los terroristas. Gran ovación.

    También dijo: Estamos seguros, yo al menos lo estoy, que de haber obtenido en las accidentadas y anímicamente manipuladas elecciones generales del 14 de marzo de 2004 la mayoría absoluta el Partido Socialista Obrero Español, hoy no estaríamos aquí(…)exigiendo la rectificación del Gobierno en su intención de expoliar, mutilar y destrozar el Archivo de la Guerra Civil. Estoy, estamos seguros, de que muchos votantes socialistas están aquí (acotación mía: ¿Dónde están? ¿No se ven?). (…) el señor Rodríguez, no puede gobernar libremente. Y el señor Rodríguez ha pactado, lo mismo en Cataluña que en el Gobierno de España, con un partido minoritario y abiertamente antiespañol, que además se caracteriza por su capacidad de coacción y chantaje. Manda en España un partido que desea desgajar España. ¿Qué significa un Archivo Nacional comparado con la Nación misma? .

    Los nacionalistas quieren romper España, y empiezan por el Archivo de la Guerra Civil. Nos ha quedado claro.

    Y ya que estamos con las guerras de cifras: a la manifestación del sábado acudieron (tirando por lo alto) 100.000 personas. ERC tiene 650.000 votantes. Saquen ustedes conclusiones.

    Saludos:
    Jéssica.

  4. Carmen dice:

    Lo increible es que seguro que muchos que hayan escuchado a Federico esta mañana se han creído lo que les ha dicho…
    Y bueno, lo de que el PP tiene la culpa de lo que algunos manifestantes sin cerebro pusieron en sus pancartas…pues no, en las manifestaciones de la guerra había pancartas de todo tipo (no ví ninguna que hablara de matar a nadie, pero sí cosillas fuertes) y la culpa no era de Zapatero, cada ciudadano se manifiesta individualmente en libertad, y los convocantes no tienen que cargar con la culpa de las salidas de tono de los manifestantes.
    Un saludo!

  5. mm dice:

    ¿alguien sabe que contiene el archivo famoso?.
    ¿lo saben los que acudieron a la manifestación?.
    ¿Esta toda la documentación de la guerra civil en ese archivo?.
    ¿existen documentos de personas particulares?.
    ¿existen documentos de organizaciones?.
    Si es un archivo de la guerra civil, ¿deben estar todos los documentos de Francisco Franco?.
    Posiblemente exista mucha manipulación, para alentar los instintos más bajos, si faltan argumentos juguemos con los sentimientos.

  6. Me parece que quien miente (en el título de la entradilla) eres tú, Ricardo. El PP no avala amenazas de muerte, como el PSOE no avalaba la difamación e imputación de delitos a Aznar (asesino) en las manis prosadam, o antiguerra, que viene a ser lo mismo.

  7. ¿Te aclaras? ¿Es mentiroso o no es mentiroso? Si tienes pruebas de que no lo es, ¿por qué titulas así tu anotación? ¿Es esta la manera de comportarse de un periodista honrado e independiente que promueve la mordaza de otros que no considera son tan chupis como él?

  8. Don Daniel:

    Repasado el texto no encuentro contradicción alguna. Encambio, si encuentro grave dificultad por su parte para entender un texto irónico.

  9. jesus dice:

    Psoe crea grupo terrorista,ministro en la carcel.
    PP no.
    psoe roba eficazmente,hasta el que tiene que perseguir los robos jefe de la Guardia Civil.
    PP no.
    Psoe gana las elecciones por un atentado cometido para ese fin.
    PP gana las elecciones por los robos ,corrupcion,paro,perdidas de derechos civiles,y ATENTADOS cometidos por significativos socialistas.Miren los fallos judiciales condenatorios.
    La izquierda llama asesino a quien no mata,entre sus dirigentes en este estado hay bastantes,abertxales,psoe,izquierda hundida diria que no,etc.
    prisoe si que es hun grupo poderoso,con dinero,fascista,como tu el de la pagina,que solo vale lo que tu piensas.
    bueno,no pierdo mas el tiempo con vosotros,
    firmado. el barrendero.lo soy, lo soy

  10. ¿Alguien de Izqierda unida se sabe que haya cometido asesinato alguno, don Jesús?

  11. Dwight dice:

    Verás, en la tertulia ha rectificado, y se ha desmarcado de lo que ponía en las dos pancartas que muestran las fotos.
    Si te vas a la web de la cope, lo puedes escuchar allí.
    http://www.cope.es/la_manana/tertulia1.asp

    Un saludo.

  12. Curiosa forma de rectificar. He escuchado toda la tertulia y lo que dice es “este es el que se hace ahora el martir, inventándose amenazas que no existen“. no sé yo.

  13. Jessica dice:

    Jesús, rápido ha olvidado usted Gescartera, ayudas del Lino, préstamos a la familia Rato… En el PP usan métodos más sofisticados para robar que los que utilizaba el director general de la guardia civil (coje el dinero y correo…).

  14. Anónimo dice:

    Desde hace un par de semanas estoy recolectando las perlas de Federico Jiménez Losantos y me sigue sorprendiendo que haya alguien que le haga caso.

    Lo que hace no es un informativo, es un opinativo. Lo que dice no se sostiene en pie porque no tiene fuentes fiables y tampoco las busca. Hace unos días, me hice eco de la campaña petición de firmas que creo que se promovió desde aquí y tampoco lo entiendo.

    Yo estoy a años luz de las ideas de FJL, pero creo que tiene derecho a decir lo que venga en gana.

    La duda es si hay alguien que crea lo que dice.

    Yo no hago más que desternillarme cada mañana cuando lo escucho. Me lo tomo como un show que no tiene nada que ver con un informativo y listo.

    Estuvo a punto de matarme esta semana. Casi me muero de risa cuando dijo que Zetapé se había convertido en una Madam Blavatsky rediviva.

    No seais malos y no pidais más firmas que me vais a quitar la diversión por las mañanas.

    Saludines

    Fran J. Saavedra

  15. Alberto dice:

    Nacho Villa también dijo ayer en 59 segundos que no había habido ninguna pancarta chunga… Por cierto, que caña ayer en 59 segundos con el hispanista irlandés Ian Gibson, Nacho Villa debió de estar al borde del infarto, juas.

  16. suleo dice:

    anims carod l´estelada tornara a ondeja a dalt de tot.

  17. RicardoRVM dice:

    suleo, es usted un maleducado.

  18. suleo dice:

    animo carod la bandera independentista catalana volvera a ondear en todo lo alto. ¡quizas tiene usted algo de razon! mis disculpas.

  19. opprom dice:

    Pero en qué quedamos cuando hablamos de libertad de opinión?
    Yo soy un mutiradiodicto.
    Desde pequeño me enseñaron a discernir y para ello, me dijeron, es necesario conocer todas la opiniones. Que el señor Jimenez de los Santos sea un extremistas o que en general la Cope se pronuncie en una determinada dirección sería más o menos igual a lo que desde hace mucho tiempo viene haciendo la Ser que actua en sentido contrario y siempre progubernamental.
    Salvo casos muy excepcionales, por ejemplo el Sr. Herrera, el resto, incluido el Sr. Luis del Olmo, quien siempre ha tenido la virtud de saber nadar y guardar la ropa, ir en la dirección que le sopla el viento, todos los medios están contaminados, incluidos la mayor parte de los periodistas, que veneran y obedecen al amo que les da de comer.
    A ver si a estas alturas alguien desconoce que los medios son absolutamente parciales y que de la información han pasado a ser órganos de desinformación interesada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.