Gustavo Bueno quiere fusilar a Ibarretxe

Posted · 10 Comments

Yo esto no lo comento que aluego me llaman liberticida. Miren, miren, pinchen aquí si se atreven.

Para que no digan que no soy tolerante, retiro mi propuesta de poner a Miguel Angel Aguilar en la dirección de La mañana y propongo a Gustavo Bueno. Ala.

10 Responses to "Gustavo Bueno quiere fusilar a Ibarretxe"
  1. Joaquim dice:

    O sea, que el nazismo español ya tiene “teórico”. Lógico. Ya hace algunos años que Gustavo Bueno se inventó eso del “materialismo hispánico”, singular cruce entre el estalinismo más chocho y el españolismo más ardientemente cañí…total, que finalmente el tal “filósofo” ha devenido en un nazi burdo, corriente y moliente.

    Y luego todavía quedan “liberales” que protestan porque echaran a patadas a este tipejo de la Universidad de Oviedo…

  2. Antonio dice:

    Si es que os ciegan las pasiones. ¡ Que lo que ahora le pasa a Bueno es un típico ataque de celos! Claro, ha visto que a Savater le reciben en Moncloa, le prestan el fax oficial, le camelan y se pone en boca de todos y, él, pobre filosofo e intelectual de carrera, sorbiendose los mocos.

    ¡Que la envidia es muy mala!. Imaginese que a Carnicero le pagaran el doble que a Vd desde Moscu ¿que no sería para mosquearse un poco?. (Ehhh, ¿habré dado yo en el clavo? a ver si va a ser por esas que está Vd tan aguijoneado estos dias a ver si destapa la trama judeo-fascista ultraspañola!)

  3. Lazarillo dice:

    A don Gustavo lo tuve de profe y he de reconocer que tenía gancho. Después, por efectos de la edad, buscó más nombradía en los Medios y, como los conoce, sabe soltar un titular cada vez que habla para que así se vendan mejor sus libros. Le tengo carño a don Gustavo, pero vacila que no veas.

  4. Ey, que también apunta a Maragall.

    Y es que lo que aquí se necesitan son esos juicios sumarísimos, si se hacía desde la gracia clásica… por qué no hacerlo ahora.

    Tiene su punto el Gustavillo.

  5. Lazarillo, si es que no está mal de la cabeza, tu explicacion es la más convincente. Debe ser para darse publicidad. Que se hable de ti….

  6. Runaway dice:

    Bueno no hay que extrañarse. En la despedida de Aznar poco después de perder las elecciones el año pasado en el palacio VistaAlegre habian “pancartistas” que jugando con las iniciales de ZP ponían “Zapatero al Paredón”.

    En el mítin-fiesta de ayer en Madrid del PP “zETAp”, “Zapatero cabrón…”..en fin, si éstos fascistas aparte del clero y su brumete mediatica tuvieran la brumete del ejército como en los años 30 hoy los mismos que se manifestaban ayer y hoy en Madrid habría fusilado a 32 millones de traidores a España y los muertos.

    Los auténticos españoles son ellos, 10 millones y España su cortijo. La Historia se repite.

  7. fran dice:

    ¿De verdad nadie se da cuenta del verdadero asunto.Nadie sea propuesto nunca hilar toda esta consecucion de desmanes y desvarios?.El RH vasco(la sangre suprema vasca),la gallina vasca,la oveja vasca(biologia propia).Los españoles seran en el Pais Vasco como los alemanes en Mallorca.Distintivos para marcar con la estrella a los no vascos(Tendran que ponerle la estrella tambien a Iñaqui Anasagarti,el tampoco habla vasco).Los ilusos del coctel con el tiempo se daran cuenta que despues de la sangre,revisaran los apellidos,y ese exodo de desterrados aumentara hasta quedar solo los puros.Algo huele a podrido en Dina Vasca.Asi empezaron en Alemania(en la que habia un personaje que llamaban el cura nazi,¡si el del RH!y todos sabemos los resultados.Hay muchas noches de cristales y cocteles rotos,¡de vidas rotas!,y no nos conmovemos.Mientras nos engañamos balbuceando con filosofias y libres asociaciones,Socialistas,Populares y todos los que no sean nacionalistas viven en la angustia,en el miedo y en el destierro,¡Que verguenza!,en el siglo 21 y aun vivimos en el miedo,¡nunca hemos salido de la dictadura!

  8. basilisco dice:

    aquí la única publicidad y autobombo es la que se dan foristas ignorantes que insultan a Gustavo Bueno porque no tienen un solo argumento para criticar sus libros y su sistema filosófico. Lo único que se hace es llamarle fascista y nazi, y con eso todo arreglado. Lo de fusilar a Ibarreche no es algo que va a hacer Bueno, sino que indica que debería estar en una constitución: eliminación de los traidores. Pero dudo mucho que sepáis mucho de derecho constitucional, al menos sabéis tanto como de buenos modales.

    Y como dice aquí algún lúcido, se le llama nazi a Bueno, pero se olvida que los auténticos racistas y nazis son los del PNV y su líder Ibarreche. En fin, subnormalidad profunda y encefalograma plano, lo típico en este tipo de foros.

  9. una duda dice:

    11M=PSOE+ETA
    TODO SE SABRA, HAY 192 ALMAS ESPERANDO LA VERDAD

    QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

  10. Jaime dice:

    imbécil, el nazi es Ibarretxe, no Gustavo Bueno. Este lo única que hace es juntar la A con la B, y efectivamente Ibarretxe, en tanto que presidente de una comunidad autónoma española, es un traidor a la patria (como lo es, aun con más gravedad ZP), y a los traidores a la patria no les está reservado, desde los griegos y los romanos, más que el fusilamiento por la espalda por traidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.