Los boicots funcionan

Posted · 5 Comments

Según leo en El Confidencial Digital, El Corte Inglés ha decidido retirar de sus centros los anuncios de unos productos de belleza que utilizaban como reclamo la imagen de una mujer desnuda. Un número indeterminado de clientes presentaron sus quejas y amenazaron con devolver la tarjeta de cliente y la dirección de los grandes almacenes decidió retirar los anuncios. Parece que hasta El Corte Inglés es sensible a las amenazas de los consumidores, y eso es algo que debe ser tenido en cuenta.

5 Responses to "Los boicots funcionan"
  1. Akin dice:

    Pues vaya mierda que retiren anuncios con desnudos, en vez de productos conseguidos de formas poco éticas.

    Una vez más lo peor del mundo es el desnudo, fuente de todo mal.

    Personalmente estoy a favor de los anuncios con desnudos, hasta que estemos tan acostumbrados que ningún desnudo nos llame la atención y yo pueda irme a una playa cercana en vez de esconderme en el quinto coño que es donde tengo una playa nudista donde nadie me mirará mal.

  2. Manu dice:

    Seguro que los del boicot eran de hazteoir. Ya han pedido boicot para los kioskos que exhiben “revistas de tetas”. XDD

  3. Jan Cantor dice:

    Los de HazteOir llamaron al boicot por sentirse,como decirlo,molestos por la exhibicion de cuerpos desnudos femeninos en los anuncios.

    La verdad es que se molestan por casi cualquier cosa y enseguida a convocar alertas,boicots o incluso manifestaciones.

  4. UMSALOUA dice:

    Quiero aclarar una cosa como feminista. Nosotras protestamos ante tal tipo de publicidad no porque nos moleste ver el desnudo ni mucho menos, al contrario. Muchas de nosotras practicamos el nudismo y deseamos que el cuerpo sea visto con naturalidad, que las mujeres aprendan a disfrutar de él sin tabúes ni miedos porque es suyo. Otra cosa es que se nos revuelvan las tripas cuando vmos el cuerpo femenino utilizado como un objeto, alienado, sirviendo de mero reclamo. Como verán, nuestras razones nada tienen que ver con las de esos pacatos de Hazte Oir que llegan a pedir playas separadas y se escandalizan ante la tripa de una embarazada o un bebé en pañales (véase si no sus foros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.