Más de 600 personas piden la retirada de Jiménez Losantos

Posted · 20 Comments

Más de 600 de personas han firmado en la última semana una petición promovida por A Sueldo de Moscú para reclamar a la Conferencia Episcopal que sea coherente con su doctrina y retire a Federico Jiménez Losantos de la dirección del programa matinal de la COPE que “se caracteriza por el insulto y la bronca permanente contra todo aquel que no sea adepto a sus posiciones”, según la petición. El manifiesto, a pesar de lo que asegura la blogosfera llamada liberal, no busca acallar las voces que no apoyan al gobierno, sino reclamar a los obispos que sean consecuentes con su propia doctrina y no den cabida en el principal programa informativo de la cadena COPE a quien intenta crispar a la sociedad y sembrar la discordia entre los españoles, utilizando para ello los recursos que debens ervir para transmitir información veraz.

20 Responses to "Más de 600 personas piden la retirada de Jiménez Losantos"
  1. renau dice:

    ¡Jo, qué demócratas!

  2. Runaway dice:

    Yo estaba esperando hace tiempo una iniciativa como ésta. Yo ya me he adherido y espero que sean muchas más. Posiblemente no sirva de nada pero por lo menos que quede constancia.

    Ahora lo fascistas mal llamados “liberales” reclamarán libertad de expresión. Por mí que digan misa; por mucho menos hay periódicos y partidos políticos ilegalizados. Ese tipo no es un periodista, es un terrorista armado con un micrófono que hace apología del fascismo, el guerracivilismo y el golpismo.

  3. David dice:

    Estoy va tirando.

  4. RicardoRVM dice:

    Lord Hinkel ha rugido esto: “Estas obsesionado con Losantos. La verdad es que das bastante pena. A sueldo de Moscu. Y te quedas tan pancho, menuda mierda de formacion intelectual debes tener tu, vete al Gulag a ver si pierdes unos cuantos kilos gordo de mierda, puede que ahi te enteres de lo que vale un peine y asi dejes de reirte de mas de 100 millones muertos”.

    Mi respuesta, muy pensada, es esta: jajajajaja

  5. Imperialista dice:

    Oiga, don Ricardo, que como siga tratando así a los que merodean por su bitácora no le van a dar el premio ese de los blogos de oro.

  6. Como usted comprenderá, Imperialista, el respeto hay que ganárselo, y no voy a darle el mismo tratamiento a un mastuerzo que venga aquí únicamente a insultarme con muy poco ingenio, que a usted, que se ha ganado su peso casi con tanto esfuerzo como yo y que tiene las puertas abiertas en cualquiera de las publicaciones de mi poderoso grupo editorial, para disentir y para estár de acuerdo conmigo. Aunque he de decir con cierta aprensión que esto último me preocuparía bastante.

  7. Zeppo dice:

    Eh, le ha llamdo ¡gordo de mierda! ¿A qué espera para llevarle a la checa? ¡vamos, espabile!

  8. ¡Carámbanos! Seguimos esperando la cumplida respuesta a los argumentos tramposos…

    Y Bacigalupo sin dimitir, ay señor…

  9. lukas baña santiago dice:

    No tiene ningún sentido pedir mediante firmas la destitución de un periodista de una cadena.
    Tiene eso si mucho sentimiento. Estos, los sentimientos, no deben “dañar” la razón.
    Con Jimenez los Santos solo se pone en evidencia el mismo y quien le tiene contratado.
    tiene todo el derecho del mundo de decir lo que quiera y como quiera. defiendo su libertad de expresión por encima de la repugnancia ideologica que me supone. Y como siempre, no lo olvideis, es mejor que tengan un micro, un púlpito. es mejor que esten a la luz de la democracia y no ocultos y secretos, haciendo “sabe dios que”, contra quien, y para quien. cuanto más diga mejor le conoceremos y mejor sabremos lo que no es, y lo que va a suceder. Y por último, lo peligroso no es el lenguaje de la violencia, por cierto, el único que entiende el PODER, no lo peligroso es el ejercicio de la violencia. Que sigan repartiendo “hostias”, jimenez y los santos. Que sigan. No le deis relevancia. “no hay mayor desprecio que el no aprecio”. Pero eso si, libertad de prensa. (si incluso para decir mentiras, o insultar. si. Así se fortalece un sistema). Lo que no te mata te fortalece.
    Por encima de todo libertad de prensa, incluso para los que solo creen en la verdad relevada.

  10. M Thatcher dice:

    ya son 600? Pues nada, en cuanto lleguen a 450,000, que son los peaks de oyentes del programa de FJL hablamos.

    Animo chicos que queda poco!!!! Sólo tienen que encontrar 449,400 totalitarios admiradores del gulag más.

  11. Francisco dice:

    Si quereis informacion veraz,poned Canal Sur,poned Honda Cero,O la cadena Ser.Vereis donde queda la veracidad.Yo supongo que si la Cope a subido tanto en audiencia es por los comentarios y disquisiciones de Jimenez de Los Santos.Por la informacion que realmente he podido comprobar que obvian u ocultan otros medios.Y aunque es evidente,pues el mismo lo dice su parcialidad politica,tambien lo es su profesionalidad informativa.Los demas lo ocultan,pero es evidente tambien su falta de inparcialidad.Asi que no me hableis de veracidad,si hay que echar a alguien,que sea a todos,pues ninguno cumple con el minimo exigible.No es justo que unos tengan a todos,y queramos echar a uno de los otros,¡Equilibrio en la balanza!.La cope no debiera preocuparse por seiscientas firmas,que seguro son detractores,sino,por miles sin firma que lo oimos y ademas lo escuchamos.Al primero que habria que echar por su parcialidad y manipulacion informativa es al ciudadano Kein

  12. Jorge dice:

    ¿Quién es Jimenez Losantos? ¿Algún telepredicador?

  13. jose antonio sanchez dice:

    Hola a todos,

    Solo deciros que soy un gran admirador de FJL.

    Espero que tomen mucha nota el PP. Este hombre es el quer mantiene una actitud positiva y cuerda frente a un gobierno de inútiles y una oposición adormecida.

    Un saludo a toda la gente de bien.

  14. Joan dice:

    este señor practica el terrorismo informativo. Hay que crear leyes para encerrar a estos delincuentes, y si ya las hay, que lo juzguen ya!
    Y encima, la Conferencia Episcopal Española le apoya.

  15. JOSE dice:

    ESTOY EN CONTRA DE ESTE ATORMENTADO Y POCO CRISTIANO SR. JIMENEZ LOSANTOS. LOS OBISPOS TIENEN QUE TOMAR POSTURA OFICIAL, PUES ESTAN DANDO ARGUMENTOS A LOS ANTI-CATOLICOS, SE ESTAN PIDIENDO REVISIONES DE CONCORDATOS, INSUMISION FISCAL A LA IGLESIO (CRUZ DE LA IGLESIA)…
    ¿HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR A TOMAR POSTURA OFICIAL?

  16. JOSEP dice:

    EL SR.JIMENEZ LOSANTOS, NO ES PERSONA GRATA EN LA IGLESIA CATALANA. SUS ARGUMENTOS SON BAZOFIA, FASCISTAS Y ANTICLERICAL.

  17. mnl dice:

    Jimenez Losantos es un periodista con opinion propia que puede gustar a unos y disgustar a otros.
    Hoy dia la televisión esta llena de programas de opinión (Buenafuente, Crnicas marcianas,etc., que ofenden seguramente a muchas personas.
    ¿No deberian darles el mismo trato en el Parlamento?

  18. fr dice:

    EL JIMENEZ DE LO SANTOS ESE, TIENE QUE TENER UNA ENVIDIA A VIVIR , PORQUE NO SE PUEDE ESTAR TAN AMARGAO COMO ESTA, LE VEIS OIDO Y ESE HOMBRE NO DUERME TODO EL DIA DANDO ODIO, ARO LO GORDITO QUE TIENE ES DE ODIO, HAY UN ESTUDIO QUE DICE QUE EL SEXO QUITA TENSIONES , POR LO QUE ESCUCHO PRACTICA POCO, ESO TIENE QUE SER LA MORAL RELIGIOSA , LE DOY UN CONSEJO DESDE EL PAIS LLAMADO ANDALUCIA, SE MAS LIBRE Y VIVE LA VIDA COJONES QUE CON ESE ODIO TE VA DA ARGO CHIQUILLO Y PARA REMATARLO ¡ARRIBA LA LIBERTAD¡ SALUD

  19. Kreativo dice:

    Me resulta gracioso, como la izquierda en España que domina el 80 % de los medios de comunicación, artisteo y demás… se ofende tanto cuando un demagogo de la radio le canta las 40, la verdad no voy a defender a Jimenez de los Santos porque es igual que Sarda, Buenafuente, Francino, Eva Hache, Barceló…periodistas a sueldo de uno y otro bando… y luego nos preguntaremos que porque viene la crispación y la falta de dialogo, pues empieza en el Gobierno, continua en la radio y televisión y continua en estos foros y en la calle, hasta que no nos abramos la cabeza unos a otros no estaremos contentos.

    saludos de un democrata desesperado y asqueado por el sectarismo bipartidismo y adoctrinamiento que se ve y se practica tanto en la derecha como en la izquierda, en lo que queda de España.

  20. Magallanes dice:

    Es un enano. Esa es la cuestión. Ya lo dijo Cervantes: no te fies nunca de un hombre al que un pollo pueda picar el culo. Es decir. Jimenez los Santos, que de santo tien lo que yo de millonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.