No al desmadre, queremos padre y madre

Posted · 19 Comments
pancarta.gif

Les recomiendo vivamente que pasen ustedes por la página de la organización fundamentalista -y premiada por Esperanza Aguirre desde la Comunidad de Madrid- católica hazteoir.org en la que preparan slóganes y pactartas para la manifestación contra las libertades, contra la Constitución y contra la democracia que tiene perpetrada para mañana el Foro Español por la Familia, en complicidad y compadreo con la Conferencia Episcopal y con el últimamente borrokizado Partido Popular. Los bocadillos, a peseta, y el agua, a cuenta del Canal de Isabel II, a pesar de la pertinaz sequía.

19 Responses to "No al desmadre, queremos padre y madre"
  1. cumic dice:

    ¿Los que vayamos al festival de carlinhos brown también seremos contabilizados en la cuenta del PP?

  2. ¡¡¡Liberticida, sarasa, machorra!!!

  3. cumic dice:

    Ah, bueno, pero rojo no soy…

  4. cumic dice:

    Y ya metiéndome de lleno: el que haya hecho ese lema, llamando al ministro homosexual, no es ni padre ni una madre, es un hijo… de puta. Y con todas las letras, no creo que esa organización se gane el respeto calificando a todos los votantes (menos lo del pp) como homosexuales.

  5. Dios, mio: cuanto rojo-separatista (permitame que le añada el adjetivo) anda suelta en este blog. ¿Como carajo puede oponerse a la familia, base de nuestra sociedad y cultura catolico-catalano-romanica-y-apostolica-madrileña? ¿Y llamar integrista a los energumenos enanos que buscan a su padre y a su madre como si no supieran quien es, que es lo mas seguro? Por cierto en una web de catolicosfachas catalanes se puede hacer un viajecito a la capital del reino por 10 euros. Que lujo.

  6. SULEO dice:

    Santa madre iglesa, manten en tus oraciones y en la de todos tus sectarizados… perdon; y en la de todos tus fieles a esos retorcidos emfermos de colera y desviados del sendero divino… QUE MAÑANA NOS QUEDAREMOS EN CASA MATANDONOS DE RISA Y A PAJAS MIENTRAS VEMOS COMO LA PRESENTADORA DEL TELEDIARIO NOS RELATA LAS CHORRADAS QUE DEMANDAN LOS MILES DE MANIPULADOS SIERVOS DE DIOS Y LOS PEPEROS NAUSEABUNDOS EN LA MANIFESTACION POR… ¿OTROS 40 AÑOS DE PAZ?. ¡QUE MIEDO!

  7. Mikimoss dice:

    Los de HazteOir se estan quitando la careta y demuestran que son tan extremistas o mas que por ejemplo los de GrupoRisa.com. No me extraña todo esto sabiendo cuales son sus ideologos: FJL, Cesar Vidal, Cristina Lopez Schilichting, Ignacio Villa…

  8. Anónimo dice:

    “sus padres contribuían mucho a la sociedad porque habían tenido 8 hijos”

    Te doy la vuelta al argumento (dándote la razón, por otra parte):
    Si ha tenido 8 hijos (a los que hay que pagar sanidad, educación y demás) y un gay no tiene ninguno, el parásito es él, que está chupando de los ingresos (a través de impuestos) del gay, mientras (paradójicamente) le intenta recortar sus derechos, por las buenas o por las malas.

  9. Ian Curtis dice:

    “sus padres contribuían mucho a la sociedad porque habían tenido 8 hijos”

    Te doy la vuelta al argumento (dándote la razón, por otra parte):
    Si ha tenido 8 hijos (a los que hay que pagar sanidad, educación y demás) y un gay no tiene ninguno, el parásito es él, que está chupando de los ingresos (a través de impuestos) del gay, mientras (paradójicamente) le intenta recortar sus derechos, por las buenas o por las malas.

  10. Imperialista dice:

    Que da igual. Que por detrás no se hacen los niños, señoritas Pepis. Aunque parece que sí pueden salir, viendo lo que está escrito más arriba.

    Adios, que me voy a la manifa, que llego tarde.

    Saludos al cumic, al Curtis, a la carmen y al mikimoss, y al suleo ya sus puñeteras madres. Ah, y a la Bardem. ¡Qué haríamos sin la Bardem!

  11. cumic dice:

    Imperialista: en momentos como este, que leo cosas como las que dices, me da una seguridad que el PP no gobierne en España… :)

    Y si a nosotros nos llamas ñoños, optimistas o ilusos, a ti te llamo (sin acritud y con talante) rancio, caduco, homófobo, antidemocrático, conservador (en el sentido más despectivo), y unas cuantas cosas más que todavía no te han salido a la luz pero seguro que te calificarían, por ejemplo racista.

    Am, mientras tú estabas en el disneyland de los fachas (¿algo más ñoño que eso?), yo estaba pasándomelo genial al otro lado de la calle, sin ninguna preocupación, literalmente viviendo la vida.

  12. Imperialista dice:

    Vaya, un ñoño que se sube al palito.

    No, te llamo ñoño. Y gracias por lo que me llamas. Yo a tí te llamo simplemente ñoño, que es lo que eres. Ñoño. Y me importa un bledo que te lo pasaras superbien con Carliños. Cómo si te das golpecitos en el tobillo con una piedra. Eres ñoño donde estés.

    Y ya llevamos tres manifas seguidas. Ahora paramos un poco, que hace calor. El 2 de julio saldrán las locas con sus cueros para hacer el mamarracho por Madrid. Y esas locas quieren educar niños. Y el gobierno les permitirá adoptar niños. Pobres niños.

    Adios, ñoño.

  13. cumic dice:

    Lo siento, cada vez que te imagino veo al tío que puso el otro día royo, al de la banderita, que todavía sale en la portada.

  14. Zeppo dice:

    Eh, imperioso, no corra que no merece la pena. No irá nadie del Psoe ni ningún otro rojo desviado que merezca la pena linchar, ni ningún ministro que merezca la pena apalear. Hágame caso, deje a su santa en casa y váyase con el zorrastrón al que haya puesto el pisito en mitad de la Gran Vía y con el que, previamente santificado, podrá aliviar las tensiones del matrimonio. Yo por mi parte, exijo de este gobierno la misma respuesta que tuvo en su día el gobierno de Aznar con las manifas de la guerra y las del prestige. La misma.

  15. cumic dice:

    Zeppo: no puedes pedir lo mismo hombre… Ellos son los que ponen la voz a la mayoría del pueblo, estos son los asuntos importantes de E’paña! ¿Prestige? ¿La Guerra de Irak dices? ESo solo son pequeñas tonterías, y por supuesto no reflejaban (ni mucho menos) la voluntad popular…

    (Am, Zeppo, por si acaso me he expresado mal, estaba siendo sarcástico)

  16. TAHIRA dice:

    Tengo un hijo y una hija de 8 y 6 años. Desde que eran pequeños vienen con su padre y conmigo a diversas manifestaciones: Guerra de Irak, antiglobalización, 8 de marzo, contra la violencia de género, por la autodeterminación del Pueblo Palestino, contra el racismo, etc. Llevalos es una manera más de educarlos en la solidaridad y el compromiso. Por eso me dio horror cuando el sábado vi aquellas criaturas que eran llevadas por sus padres y madres a una manifestación contra los derechos de una parte de la ciudadanía, ¿qué valores les están trasmitiendo? ¡Y esos son los que dicen defender los derechos de la infancia! ¡Cuánto mejor estarían los niños con parejas del sexo que fueren que les enseñaran a vivir en respeto y tolerancia!

  17. Oliver Kahn dice:

    ¿Dónde daban bocadillos a un euro en la manifa del 18-J? ¿Ya gua gratis? ¿Dónde? Y mira que hice el recorrido de arriba abajo.
    ¡Que no hombre, que no era un mitin del PSOE lleno de jubilatas!
    Por cierto, ¿recordáis una multitud tan numerosa en España?… Yo sí. Cuatro Vientos. Mayo 2002. No era el Día del orgullo Gay: era el encuentro de los jóvenes con el Papa. 2-0

  18. Hetaira dice:

    Tahira: me parece muy bien que lleves a tus hijos a las manifestaciones. Unos los llevan a las catequesis de Primera Comunión, tú a las manifas de todos los mandamientos progres. Salen ganando: la catequesis supone ir un día a la semana durante dos años; las manifas sólo una de vez en cuando, aunque el adoctrinamiento es más intenso, y menos dirigido a la inteligencia. El inconveniente es que de vez en cuando a los niños les pegan un porrazo o les ahúma el porro del tío/tía de al lado. Pero da igual.
    Haber ido a la manifa del 18-J: había globos, confetti y diversión (y pocos gritos anti-nada, ojo). Increíble: hubo diversión sin porros ni litronas y, encima, la manifa acabó escuhando una canción de Queen. ¡Qué pasada!

  19. TAHIRA dice:

    Hetaira, ¿Quién te dice que mis hijos no tienen formación intelectual? Tienen formación todo el año, lo de las manifas es una anécdota más. La formación la tienen en casa, en un hogar de puertas abiertas, donde se practica la solidaridad efectiva, con una madre filóloga, teóloga y poeta que les enseña a amar la vida en toda sus dimensiones y también a discernir desde la libertad con sentido crítico, y con un padre investigador físico, marroquí, musulmán de mente abierta que les descubre un universo cultural diverso y la dedicación al bien común desde la razón y la objetividad. En las manifas se lo pasan pipa, no necesitan globos ni confetis y tampoco que los adoctrinen los curas y los catequistas clericalizados, Dios Padre Madre está en la vida, se derrama por doquier y ellos, al igual que son bilingües, saben que a La que es se la puede llamar con muchos nombres orar de múltiple maneras. Por cierto, ¿sabes que lo que significa hetaira en grieto? Creo que no, porque las mujeres con tu manera de pensar, de saber su significado, nunca eligen ese nombre. Por cierto, que una cruzcampo de vez en cuando no le hace daño a nadie que sea mayor de edad, no vea lo bien que viene con esta calor, en cuanto al hachis, más vale un canuto de vez en cuando sin pasarse que la droga del incienso clerical de la intolerancia. Ah! Mi hijo y mi hija van a un cole de unas religiosas “progres” que están pringás en mil historias de marginación, ¡hasta las han declarado personas non gratas en Ceuta por su apoyo a los sin papeles! que les enseñan el verdadero rostro de un tal Jesús de Nazaret y que en la manifa del 18 brillaron por su ausencia, tal vez porque les interese más asistir a la del 26-J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.