Pues no es para tanto

Posted · 9 Comments

Una vez leído lo que ha dicho Milá, no tengo más remedio que suponer que ha pedido disculpas para ahorrarse un chaparrón que, de todas formas, va a caerle. Así que yo, si fuera él, retiraría las disculpas, porque lo que ha dicho no es para tanto, y yo, desde luego, lo suscribo íntegramente. Peor es no irse de una manifestación donde se pide el fusilamiento de un lider democrático o bramar cada mañana por la radio de los obispos que el Gobierno favorece a ETA. En fin, aquí tiene ustedes lo que ha dicho Milá y díganme si es tan terrible:

“Pregunta.- ¿Qué opina sobre la avalancha de manifestaciones auspiciadas por el PP en los últimos días?”

Respuesta: Que en el PP han descubierto lo que otros partidos, sobre todo la ilegalizada Herri Batasuna, practica desde hace mucho tiempo: autobús y bocadillo para todos de forma que en cada convocatoria, aunque no sea relevante, están todos y hacen mucho ruido. A mi siempre me parece muy bien que la gente diga lo que quiera, siempre que mantenga las reglas del respeto personal. Y los partidos igual. Es muy sano.

9 Responses to "Pues no es para tanto"
  1. Jordi dice:

    Francamente el Milá no dice nada extraño, es lo que han hecho todos los partidos políticos toda la vida, bocata y autobús. Además en este caso veo bastantes similitudes entre HB y el PP. Cómo era aquello de que os extremos se tocan?. ¡¡Viva la crispación!!

  2. juanki dice:

    Ha dicho alguna falsedad?
    Yo creo que no.
    Salvo que los del PP consideren que es mentira que ponen bus y bocata, cosa que no creo, pues hasta dan las cifras de autobuses para presumir de que la tienen más grande que nadie (la capacidad de movilización, quiero decir).

  3. EPMesa dice:

    Lo de bocata y autobus me suena. Lo de tomar la calle, también. Lo de la voz de la calle me sigue sonando. Lo de las manifestaciones me recuerda a algo.
    Pero ahora son los otros y está mal.

    Ah, y lo de Lorenzo Milá no está mal. Y la nueva programación de TVE es extraordinariamente cultural.

  4. Orwell dice:

    Hombre, que critiques lo cultural que es en lugar de su parcialidad ya es un paso. Se ve que sabes todo lo que tenéis que callar a ese respecto.

    Y ya de paso, para evitar un posible diálogo estéril, te digo que no seré yo el que defienda la imparcialidad de las cadenas públicas. Sin embargo, como ya te he dicho, hay muchos que perdieron la autoridad para criticarlo.

    A mí tampoco me parece mal lo dicho por Milá. Deja claro cuales son sus ideas pero, ¿no puede tenerlas por presentar un telediario en la cadena pública? Sólo le estaban entrevistando, no estaba trabajando. ¿Qué diferencia hay con que ahora Urdaci vaya de estrella de los platós dando su opinión sobre esto o aquello? A lo mejor fue imparcial mientras dirigía los informativos y al marcharse se quitó las correas.

  5. Mikimoss dice:

    El PP y adlateres han entrado en una voragine de degradacion del lenguaje (pedir dimisiones por nimiedades, tildar de terrorista o golpista a cualquier actividad contraria a sus intereses, llamar manipulacion a la informacion, demonizacion del progresismo y del laicismo, etc.) y de recurso al insulto que es el responsable del ambiente crispado que actualmente respira la politica española.

  6. cumic dice:

    Si yo fuera milá lo diría en el telediario: ..y sobre la manifestación en contra del matrimonio homosexual, a la que asistieon las hordas, ejem, juveniles del partido popular con los carrillos llenos de mortadela y el culo plano del viaje desde toda España…

    Por cierto, no has dicho nada de las manifestaciones del colectivo gay dentro del pp, ¿qué opinas Royo?

  7. suleo dice:

    nada que objetar, todo con sentido comun. pasando de lideres pancarteros.

  8. Antonio dice:

    Hombre, si no está mal que lo piense! y seguro que HB lo hace! aunque creo que en vez de mencionar a los nazis estos (los de HB, que le veo venir con la asociación…) podría haber dicho Izquierda Desunida o el antiguo PCE o el PSOE que también, o la Cruz Roja después de sacarte sangre.

    Es decir, que lo malo del angelical Milá es la asociación de imágenes consciente o inconscientemente.

    Segundo punto, después de decir esto, ¿lo dejamos tal cual o, con los mismos criterios con los que condenamos a Urdaci, empezamos a sospechar de Milá?, y si empezamos a sospechar ¿sacamos nuestra ética superior o lo dejamos estar porque ‘es uno de los nuestros’?

    A mi el tipo me cae bien, pero se le ha escapado un eructo. Lástima que tenga treinta y tantos años y que sea Director de informativos de TVE.

  9. nora dice:

    A mi me parece genial xque una persona tiene todo el derecho de decir lo que piensa que estamos en democracia coño. y me parece muy fuerte que lo comparen con urdaci porque lo que ha hecho mila lo ha hecho fuera de su trabajo y el puto urdaci lo hacia en el telediario nos mentia a todos coño. Y mila no ha dicho ninguna mentira os digo que yo soy vasca y se de lo que estoy hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.