Aquí podemos ver a un patriota cristiano, realmente preocupado por la familia, manifestándose sin faltarle a nadie al respeto

Más fotos de la manifestación respetuosa que no es contra nadie en chinojb.

La extrema derecha, acompañada por algunos obispos y por los sectores más integristas del cristianismo español, así como por algunos de los más radicales y ultraconservadores de los dirigentes del Partido Popular, entre otros la señora de Aznar y aquel ministrillo miserable y mentiroso que amenazaba a los millones de españoles que nos manifestamos contra la guerra con la especie de que nuestras manifestaciones estaban prohibidas, han salido a la calle esta tarde para exigir al Gobierno que no se amplíen los derechos de los españoles, para manifestarse contra la familia y contra la posibilidad de que los homosexuales y las lesbianas puedan fundar su propia familia.

Como es tradición en la derecha radical y antidemocrática, que hoy por hoy, es la única derecha que hay en España, han exigido a gritos, rebosando odio y prejuicios, con muy mala educación y con un insulto en cada pancarta, además de con cierta profusión de símbolos franquistas, que se restrinjan nuestros derechos y libertades y han pedido que sean los obispos los que en cada momento interpreten hasta dónde debe llegar la libertad. No de otra manera se puede interpretar la manifestación de esta tarde.

¿Han sido varias decenas de miles, como dicen todos los medios independientes? ¿Ha sido un millón y medio, como dicen los convocantes y la COPE?. No lo sabemos. Lo más probable es que la cosa haya estado entre 150.000 y 200.000 personas: es lo mismo en realidad. El Legislativo tiene legitimidad plena para reformar el código civil, y si a los enemigos de la libertad y a los partidarios de transformar nuestra democracia en una teocracia no les gusta, pues ya lo decían esta mañana las pancartas de los ciudadanos que han acudido al Monumento a la Constitución a defender las libertades en España: que digan misa.