22 Responses to "¡¡¡Santo Dios, qué miedo!!!"
  1. stramb dice:

    De verdad que rokko se parece a paco clavel???

  2. chiz dice:

    Rouco no es paco clavel, que desilusion.

  3. Penguin dice:

    Se parece a Jake Blues Royo-Villanova.

  4. suleo dice:

    yo no se si sentir miedo o vergüenza, pero deberiamos asegurarnos de que estas manipula-manifestaciones con los sicarios de dios al frente no traspasen nuestras fronteras… que ridiculo.

  5. ciudadano0 dice:

    a mí también fue la imagen que me vino a la cabeza

  6. Lazarillo dice:

    Yo sí sé, yo sí sé.

  7. joaquim dice:

    Dios los cría y ellos se aparean. Y así les salen…gemelicos.

  8. Birmain dice:

    Llevo un par de días merodeando por este blog que es calcado, a todos los que produce la progresía vacua e insustancial, aderezada marxismo trasnochado, “mayo del 68” en conserva y buena dosis de estulticia. No me explico como el burguesito de izquierdas que lleva este tinglado tiene la osadía de aspirar a que le premien. Preséntate a los “Goya”, que allí sois todos de la misma calaña.

    Como siempre, y es una constante, hacéis fascista a quien os disgusta. La falta de respeto que tenéis con la iglesia, contrasta con el respeto que estos tienen con la minoría “gay”. Esas minorías, que como está mandado en vuestro librito de lo políticamente correcto, adoráis como al “becerro de oro”

    El sectarismo es vuestra razón de ser. Formáis toda una base social dócil, de pensamiento “light”, mal informada, sectaria y de una inanidad absoluta. Además tenéis la osadía auto concederos la superioridad ética sobre los demás. Menuda desfachatez.

    Mas sustancia, mas verdad, mas progreso real y menos progres de diseño.

  9. Zeppo dice:

    El de la derecha (no sé si lo pillan) tiraba al mar a personas vivas porque en su país, gente como el de la izquierda bendecía esos genocidios. En España, igual, pero sin tirarlos al mar vivos. Y el que falta a la derecha, está todavía vivo en los corazones de muchos nazional catolicistas que todavía nos amenazan al resto. Iguales no, complementarios.

  10. Joaquim dice:

    Y luego dicen que Internet no sirve para nada…véase lo que se ahorra en tratamiento psiquiátrico el “estulto” Birmain: el tío va dejando sus cagaditas en blogs “subversivos”, y hala, ¡frustración eliminada!.

    Por cierto, como siempre, estos provocadores pijo-fascistas van de anónimos. O sea, cobardes como ellos solos…

  11. guillermo dice:

    El de la izquierda es Pinochet, oi???

  12. Imperialista dice:

    Sí, sí, muchas risitas. Pero ante el de la derecha se cagaban por la patabajo, cosa que también sucedía, por cierto con cierto señor, que además era bajito y tenía bigotito, y falleció en la cama, Caudillo Invicto. Muchas risitas y mucho gallumbo con palomino. Es lo que tiene la izquierda.

  13. Gracias por su intervención, Birmain. Siempre son de utilidad reflexiones como la suya.

    Imperialista, no se ponga fofo, oigaaaa.

  14. Zeppo dice:

    Imperioso, una duda: ¿los fachas nacen con esa proclividad a ser tontos o es el medioambiente el que los estropea? En su caso, la duda ofende: usted, nueve meses antes de que lo parieran ya era tonto. Lo decía por el resto de disminuidos que aparecen haciéndole coros. Y si es mérito lograr que alguien se cague por las patas abajo ante uno/s asesinos, tal vez en el país vasco no estén de acuerdo con usted, so cabestro. Un año de triunfo atlético y sale lo mejor de ustes mismos. ¿El año que viene, otra vez en segunda?

  15. irichc dice:

    “El de la derecha (no sé si lo pillan) tiraba al mar a personas vivas porque en su país, gente como el de la izquierda bendecía esos genocidios”.

    Demuéstralo, así podremos imputar a la Iglesia Católica como colaboradora eventual de esos crímenes.

    Saludos.

    Daniel.

  16. Imperialista dice:

    Pues no sabría que decirle a usted, so memoZeppo. Dado que para ser de derechas hay que tener un cierto pedigri, ser de buena familia y tal y que por este hecho somos superiores a toda esa colección de despojos que circulará el 2 de julio por Madrid, el que se estropea es por contagio con la chusma, o sea, con los que son como usted.

    En cuanto a los elogios que me dedica, quedo agradecido. Usted se queda en tonto de baba, categoría inferior, sin duda.

    Ánimo, birmain, que no decaiga.

  17. Imperialista, no me sea faltón, que Zeppo es un gran patriota.

  18. Imperialista dice:

    ¿Faltón yo? Pooooor Diooooos, don Ricardooooooooo….. Y como cantamos en los fondos de la Demencia: ¡¡¡¡UN PATRIOTA…. UN IDIOTA…..!!!!

  19. Zeppo dice:

    Huy, pedigree. Perros callejeros el cien por cien y me quedo corto. Eso si, ladrar, un montón y luego, como dice el refrán, morder…
    ¿La demencia esa donde usted canta es la misma que es pro Iraní y canta “policía asesina” en los partidos del estu? ¡Un encanto de patriotas todos ustedes!
    La demostración está en las confesiones de gente de alzacuellos, daniel. Solo hay que tirar de hemeroteca. Y no seré yo el que lo haga.

  20. Zeppo dice:

    “”El de la derecha (no sé si lo pillan) tiraba al mar a personas vivas porque en su país, gente como el de la izquierda bendecía esos genocidios”.

    Demuéstralo, así podremos imputar a la Iglesia Católica como colaboradora eventual de esos crímenes.

    Saludos.

    Daniel.”

    NO me cabe la menor duda que tu, personalmente, te ibas a personar como acusador. Aquí tienes un link. Si vas a presentar denuncia, te puedo pasar algún otro sobre la iglesia y el genocidio franquista y pones dos denuncias. Lo mismo es mentira, que no lo dudo, porque las verdades las vais poniendo vosotros.

    http://166.114.28.115/domingo/20050501/domingo3.htm

    Por si acaso falla el link, aquí va el texto completo, antes de que pueda desaparecer:

    ” El ex marino argentino Adolfo Scilingo fue condenado en España a 640 años de prisión, bajo el principio de Justicia Universal, por haber arrojado a 30 personas con vida a aguas del océano Atlántico en los “vuelos de la muerte”, cometidos durante la dictadura militar que gobernó la Argentina entre 1976 y 1983, que dejó alrededor de 30.000 desaparecidos, entre ellos 40 bolivianos.
    En el juicio, que duró ocho años, el ex militar se mantuvo impávido y en sus declaraciones, matizadas por algunos fingidos desmayos, manifestó que todo lo que contó es una farsa: “Vine para contar la fantasía más grande del mundo para sensibilizar a la opinión pública y ayudar a Garzón”.
    Su confesión hecha ante el periodista argentino Horacio Verbitsky fue dada por válida, allí narra cómo llevó a la muerte a 30 personas con vida lanzándolas desde un avión a las aguas del océano Atlántico. Cerca de 2.000 detenidos políticos fueron eliminados mediante ese método.
    Según Scilingo, la eliminación de los opositores estaba avalada por la Iglesia Católica porque era una muerte “cristiana y humanitaria”. Después de participar en un vuelo, el ex marino se fue a buscar a un sacerdote, quien le habló sobre la “importancia de eliminar la maleza”.
    En El silencio, reciente libro de Verbitsky, se revela que muchos “subversivos” detenidos en la temible Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) fueron trasladados a una isla propiedad de la Iglesia Católica, para escapar a los ojos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), lo que dejó al descubierto la complicidad de la institución religiosa con el régimen militar.
    En 1995, Scilingo decidió romper el “pacto de silencio” en venganza contra sus superiores, especialmente contra Emilio Massera, ex jefe de la Junta Militar y máximo responsable de la Armada, y en 1997 se presentó en forma voluntaria ante el juez español Baltasar Garzón.
    Según la revelación, los “vuelos de la muerte” se realizaban todos los martes, en algunos casos se ampliaron a los sábados, después de que Inteligencia propusiera las listas de los que serían arrojados a las aguas del mar desde aviones de la Naval, siendo previamente anestesiados y notificados de que serían enviados a un centro de reclusión.
    He aquí algunos extractos de las respuestas de Scilingo a Verbitsky contenidas en el libro El vuelo, editorial Planeta, 1995.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.