¿Será posible?

Posted · 22 Comments

Ya verán ustedes, que he conseguido comprender, como siempre gracias a la pedagógica Libertad Digital, qué es lo que está pasando con el tema de los votos gallegos. Resulta que el coronel este bananero que gobierna en Venezuela gracias a las armas que le vende zETAp y al apoyo diplomático del inefable Desatinos, pues ha decidido eliminar a don Manuel, ese líder demócrata que, en los ratos que le van dejando libres sus encuentros con el tirano por excelencia, Fidel Castro, fusiló a Julián Grimau, decidió que la calle era suya, e intervino de manera siniestra en los asesinatos de Montejurra. Y para conseguir sus deplorables fines, zETAp pues le ha pedido ayuda al coronel Hugo Chaves, para que maree en el laberinto del sistema de correos venezolano las sacas con los votos de los patriotas gallegos afincados en la republica bolivariana-bananera de Venezuela y así lleguen tarde a su cita con el recuento de hoy.

Dirán ustedes: ya está éste exagerando las cosas, que a veces se pasa de polanquista y parece que se está buscando un sitio en Hora 25.

Pues no. Lean, lean.

22 Responses to "¿Será posible?"
  1. Javier dice:

    Lo curioso de la gente de LD (y para mí el número uno es Pío Moa) es que constantemente superan a la ficción de blogs como éste. Alguno dirá…que exagerado, eso de “a sueldo de Moscú”, nadie en su sano juicio se creería conspiraciones y complots de ese calibre…pero el hecho es que ahí están.

    Y Pío Moa…ese hombre no tiene valor. Ver como un ex-terrorista (para colmo nunca juzgado, que yo sepa) pretende darte lecciones de educación, de civismo y de saber resolver los problemas sin la fuerza (el famoso “intento de agresión”)…en fin, hilarante. Grotesco pero hilarante. Y que viva por muchos años el tío, porque es más humor surrealista del que vamos a gozar. Puro Buñuel, pero del bueno. De “El discreto encanto de la burguesía” para arriba.

  2. Carmen dice:

    No me sorprende, eso es lo que dió a entender Fraga cuando se quejó de que los “votos no llegaban”…cuando por lo que dijeron posteriormente habían llegado un porcentaje mayor de remesas de votos que en las anteriores elecciones. Cuando uno siembra recoge, y si Fraga insinúa consigue que otros afirmen.
    Un saludo.

  3. Zeppo dice:

    Ya lo va usted pillando, don Royo. Ahora, basta con tener delitos de sangre en su conciencia para recibir una oferta de LD. ¿Qué le parece si va apiolando al señor Mesa en nombre del progreso?.

  4. cumic dice:

    Patético el googlebombing que están haciendo desde GrupoRisa. Si buscais en google gafe aparece zapatero. Tiene tan poco chicha y es tan soso este googlebombing que ni tengo ganas de responderles… :O

    Cuentan que el próximo va a ser que, cuando busques “caca, culo, pis” en google aparezca la vicepresidenta…

  5. chiz dice:

    Que se puede esperar de LD y menos de nacho villa, penoso, hasta me atreveria decir que tiene pena, seguro.

  6. fargo dice:

    No creo que estés buscando un sitio en hora 25, además no te lo recomiendo ;-)

    Por otra parte acabo de escuchar a Federico Trillo (no es santo de mi devoción) en Onda Cero aceptando la derrota democrática en Galicia, como ocurre muchas veces los periodistas partidarios se pasan tres pueblos con respecto a los politicos que supuestamente defienden.

    Y con respecto a Fraga, se irá de política igual de rico que entró por sacarle un dato positivo, tras tantos años al menos en eso ha sido decente y no todos pueden decirlo.

    Salsaludos fargo.

  7. Joaquim dice:

    Cautivo y desarmado el ejército postfranquista, la democracia ha alcanzado sus últimos objetivos.

    La Transición ha terminado.

  8. Anónimo dice:

    ¿¡Qué esperaban de LD!? Todos Exizkierdistas

  9. Akin dice:

    Tengo marcado un post de escolar afirmando que harían esto.

    Es un profeta.

    (aunque de hecho, en cosas como estas muchos lo somos, yo también sabía que se diría)

  10. Alberto dice:

    ¿Qué se puede esperar de Nacho Villa? ¿Alguien le ha visto alguna vez no aprovechar una ocasión para meterse con Zapatero? Parece que está obsesionado con Zapatero. A mi padre le cae fatal por este motivo.

  11. ciudadanocero dice:

    Sobre el google bombing, mi página aparecía la primera buscando “contactos sexuales con señoras de 50 en móstoles” Después de eso me creo lo que sea.

    Lo de LD es sencillamente genial, el jueves de derechas.

  12. Anónimo dice:

    Por cierto, que sugún la EGA, Losantos ya supera a Gabilondo en la primera hora del programa mañanero, y “La Linterna” de César Vidal ya ha desbancado a “Hora 25” por las noches…

    Habrá que felicitar a la COPE.

  13. Zeppo dice:

    Vaya y felicite que a mi me da la risa.Y porque no tienen ningún programa de sexo, si no superarían a Dos rombos. Fijo.

  14. ciudadanocero dice:

    Menudo “invento” el EGA

  15. Anónimo dice:

    “Habrá que felicitar a la COPE.”

    Y a Don Ricardo, ya que toda esa publicidad ha dado sus frutos.

  16. Javier dice:

    Pues acabo de leer en prensa que la SER ha vuelto a superar los 5 millones, que le saca casi 3 a la COPE, y que Hoy por Hoy sigue siendo el programa más escuchado.

  17. “Y a Don Ricardo, ya que toda esa publicidad ha dado sus frutos”.

    Gracuas, Anonymous, es usted muy amable.

  18. Zeppo dice:

    En LD dan setecientos mil oyentes de diferencia a favor de Iñaki. Salvo en momentos puntuales (supongo que miden los recesos que Iñaki usa para ir al servicio) la SER sigue por delante. Mi más sincera enhorabuena para la COPE. Y para el PP que ha vuelto a derrotar al PSOE en Galicia. Ahora, a gobernar que para eso han ganado.

  19. cumic dice:

    Zeppo: no te jode, todos han ganado.

    Aunque los únicos que han conseguido más escaños han sido los del PSOE, los tres han ganado:

    – El PP, porque es el partido con más escaños.
    – El PSOE, porque es el que tiene más posibilidades de tener a su candidato como Presi de la Xunta.
    – El BNG, aunque ha perdido votos, será crucial en el nuevo gobierno.

    Esto de las elecciones es la leche, siempre ganan todos…

  20. alex dice:

    que buscas un sitio en hora25 no lo duda nadie, deja ya de mandarles tantos emails para disimular un poquito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.