Utilicen Hazteoir.org

Posted · 31 Comments
logohazteoir.gif

Supongo que saben ustedes lo que es hazteoir.org. Si no lo saben, se lo cuento yo. Es una plataforma de internet de caracter integrista católico y ultraconservador que dedica sus esfuerzos a combatir al gobierno legítimo de España con todo tipo de escaladas de engaños y falsedades. En la parte de abajo de esta página, bajo el epígrafe “noticias relacionadas” tienen ustedes una breve selección de algunas de ellas, entre las que destacan la intitulada “Zapatero rubrica su negativa al diálogo enviando a los antidisturbios a cargar contra las familias” o esta otra que dice “Colectivos gays buscan recortar derechos y libertades para ‘normalizar’ la homosexualidad“. Pues bien, lo que les propongo es utilizarla para combatir el integrismo religioso. Recorran ustedes la web, que no tiene desperdicio.Para hacerse una idea del espíritu que anima a hazteoir.org y a sus seguidores pásense ustedes por sus foros. El susto está garantizado. Dejen un mensaje levemente crítico, verán lo que dura. Uno de los recursos que utiliza la propia página es un formulario mediante el cual se pueden enviar cartas al director de 120 medios de comunicación. Utilícenlo para enviar sus propias cartas protestando por la actitud sectaria de la Conferencia Episcopal, manifiesten su preocupación por el auge del integrismo religioso de entidades como la propia Hazteoir.org, o protesten porque la Comunidad de Madrid haya otorgado a esta entidad ultraconservadora y antidemocrática el Galardón Juventud 2004. Lo que se les ocurra, pero conviertan este recurso pensado para luchar contra las libertades en un arma en defensa de la democracia y del progreso.

ENLACE AL FORMULARIO PARA ENVIAR CARTAS AL DIRECTOR A 120 PERIÓDICOS

31 Responses to "Utilicen Hazteoir.org"
  1. Las cartas al director no son spam, se envíen por el medio que se envíen. En cualquier caso no se trata tanto de hacer llegar a los periódicos esas cartas como hacer llegar a los responsables de hazteoir opiniónes críticas que borran permanentemente de los foros.

  2. stramb dice:

    La cadena COPE transmitirá en directo la manifestación; por tanto, será bastante útil llevar una radio y sintonizarla (Onda media: 999 KHz o Frecuencia Modulada: 100,7 MHz), especialmente en lugares donde la megafonía no cubra bien.
    Jajajajaja me meo…http://www.quediario.com/blogs/7823/

    Pd.volvere es una amenaza

  3. Mikimoss dice:

    Lo curioso es que si pierdes el tiempo (como yo hice) leyendote la normativa de los foros y el ideario de HazteOir no encontraras una razon por la que legitimamente te puedan expulsar de ellos por v.g. oir la SER o leer ElPais. Sin embargo fue por este motivo por el que a mi me banearon, tal y como se observa aqui:

    http://akin.blogalia.com/historias/30460

  4. Ian Curtis dice:

    Yo me metí una vez ahí y no he vuelto; era una merienda de negros:
    en la página principal salían formularios tipo “haz llegar tus quejas a ZP por… (aquí entra CUALQUIER cosa que haga)”.
    Vale,se podrá decir: críticos, no? Falta lo bueno.
    Lo mejor de todo era:
    el alcalde de ‘x’ (sitio SIEMPRE gobernado por el PP) ha hecho ‘y’ (lo que sea: textual; da igual lo que sea…).
    Era necesario. Felicitémosle por ello. Manda un mensaje de apoyo y blablabla… (se adjunta un formulario al respecto).

    Os lo juro, dudo de que alguien sea tan gilipollas (y tan borrego) que mande algo, pero últimamente me creo todo… Vamos para atrás…

  5. neike dice:

    La verdad es que no creo que este tipo de sitios puedan expandir ningun odio, puesto que los que entran ahí, van a lo que van, y son gente ya fanatizada de por sí. Quienes no tengan la mente prodrida enseguida se dirán cuenta del tinglado, porque estos en concreto son medio nazis.

    Yo pienso que esto que está haciendo la derecha es claramente perjudicial para sus intereses, porque está difuminandose la diferencia entre derecha y la extrema derecha, y yo supongo que mucha gente estará espantada por las cosas que se están oyendo estos días.

    Pienso que Rajoy se ha metido en un estercolero y que va a acabar ahogado entre tanta mierda, y ojo que yo no creo que Rajoy sea mala gente, pero alguien le está jodiendo dentro de su partido.

  6. ciudadano0 dice:

    Yo los leo como entretenimiento. Y por nada del mundo dejaría mis datos en su web. No quiero que una docena de legionarios de cristo rey vengan a darme una cariñosa bienvenida a la puerta de casa.

  7. Lazarillo del Aire dice:

    Como husmeador del rastro neo no tienes precio, amigo moscovita, y no dejo de preguntarme cada vez que me sorprendes con tus seguimientos qué brújula te asiste. Muchas gracias por la cita del otro día.

  8. A mandar, Lazarillo, que para eso estamos.

  9. Hace cosa de un año que me prometí no volver a entrar a esa web, y más después de demostrarme en sus foros lo imbeciles que son. El caso es que hace más de un año no eran tan radicales, o si, y no tenían tantas visitas, por qué será.

    No te perdono haberme hecho volver a pasar un mal rato visitando ese foro >_Hace cosa de un año que me prometí no volver a entrar a esa web, y más después de demostrarme en sus foros lo imbeciles que son. El caso es que hace más de un año no eran tan radicales, o si, y no tenían tantas visitas, por qué será.

    No te perdono haberme hecho volver a pasar un mal rato visitando ese foro >_<

  10. Imperialista dice:

    Venga, no os hagáis los remolones y pillaros una camiseta de hazteoir.org. Que cuando volvamos al gobierno la váis a necesitar -mayormente para saber a quién apalear y demás-. Que la vida da muchas vueltas.

    Oiga, don Ricardo. Vaya sábado más ñoño que tiene. Que usted da más de si.

  11. POCHOLO dice:

    Oiga D.Rojo, se está usted pasando un poco.

    HAZTEOIR.org es una web de activistas de extrema derecha. ¿Y…?

    Me parece muy bien que la gente se organize para defender pacíficamente sus ideas, sea cual sea su ideología.

    No entiendo a que viene tanta escandalera por su parte.

  12. RicardoRVM dice:

    Oiga, Pocholo, si tienen todo el derecho del mundo, como yo tengo derecho a utilizar sus herramientas en mi favor. Yastá.

    Creo que nobasta con promover mis ideas, creo que hay que hacer todo lo posible porque las de esta gente no se extiendan.

  13. Zeppo dice:

    “Venga, no os hagáis los remolones y pillaros una camiseta de hazteoir.org. Que cuando volvamos al gobierno la váis a necesitar -mayormente para saber a quién apalear y demás-. Que la vida da muchas vueltas.”
    No merece la pena. Son más ásperas que el papel de La Razón o el ABC. Pa limpiarse el culo, no tienen ni clase. Aunque ya quisera yo saber qué cosas de las extrema derecha son buenas si quiera para limpiarse el culo. Me da que ninguna.

  14. UMSALOUA dice:

    Movida por la curiosidad entré a echar un vistazo a la página de marras, ¡impresentable! Cierto es que cada cual es libre de tener una opinión y expresarla por peregrina que sea. El peligro está en que se confunda a la ciudadanía con palabras como “participación ciudadana” o el propio nombre de la web para luego difundir conteniods homófobos (basta pasearse por los foros), xenófobos (un padre decía que no quería enviar a su hijo a un instituto donde se hablaran 17 lenguas) o sexistas (en un foro se hace burla del feminismo). Yo intenté que me dieran paso a los foros (utilicé para ello un correo creado ad hoc, por nada del mundo quiero que me llenen el mío de basura) y utilicé para ello el alias “La diosa de la luna roja”. Nada más por eso, todavía estoy esperando a que me den paso.

  15. Federico dice:

    Pues yo no creo que en HO haya ni contenidos homófobos ni de extrema derecha… lo que hay es mucha gente que dice y piensa lo contrario que este Gobierno, y me parece increíble lo poco “tolerante” que está resultando la reacción…

    ¿será que llevan parte de razón y por eso “os pica”?

  16. Kernel dice:

    Pues sí, seguramente es por eso. Ya se sabe que la progresía cuando no le das la razón en todo te llama fascista. Es su argumentación. No dan para más.

  17. Escéptico dice:

    Venga, venga, que todo lo que no es del agrado de la progresía es ser un homófobo un integrista o un ultraconservador y aquí los únicos que emplean estrategias intimidatorias en jornadas de reflexión es la izquierda retrograda y agresiva con su ya más que conocido curriculum de golpes de ESTADO Y REVOLUCIONES SANGRIENTAS.

  18. Peregrino dice:

    Pues yo me siento muy a gusto en esa página web y eso que soy homosexual.

  19. Alvaro dice:

    Pero cómo os jode que unos estén diciendo lo que piensan de la forma en que lo hacen. ¡Ala! ¡Joderos y seguir refunfuñando desde vuestro cómodo sillón, trono desde el que expedís los insultos de retógados, xenófobos y fachas a cualquiera que osa levantar su voz.

    Mientras os retorcéis de rabia y os unís en el insulto del que piensa distinto, los de hazteoir siguen trabajando día a día y cambiando las cosas. Vosotros a convulsionaros y dejar al resto seguir currando.

    Ja, ja, ja…. ¡¡¡fracasaos!!! Amargaos, que sois unos quejicas (“bua, bua, bua, que los de hazetoir son unos fachas y unos fascistas y unos malotes, bua, bua, bua….”)

  20. Francisco dice:

    La Verdad duele a todos aquellos fundamentalistas y totalitarios que quisieran acallarla a base de ofensas e insultos.

    Los que se llaman a sí mismo libertarios y se ponen a rasgarse las vestiduras, injuriar e insultar en cuanto álguien no entra en su concepción totalitarista, no son más que energúmenos cuyos razonamientos caen por su propio peso.

    En HazteOir lo que no hay lugar es para estos energúmenos.

  21. eStupefactus dice:

    Justo antes de la “histórica” manifestación contra la equiparación de derechos convocada por el Foro de la Familia, pasé algo de tiempo en el foro de HazteOir.org leyendo y publicando opiniones acerca de la enseñanza de la religión en la escuela y de la posible “curación” de la homosexualidad.

    En uno de mis “posts”, al hilo del tema de la “curación”, pedí

  22. alejandro_magno dice:

    Me alegro de que exista hazteoir, sinceramente. Quien crea que es un grupo de derechas que se documente un poquito, ya que hazteoir nació antes del gobierno zETAp y se dedicaba a dar caña al PP, o sea que ése argumento es bastante endeble.

    El hecho de que un gobierno sea elegido por la mayoría de los ciudadanos no quiere decir que no haya que alzar la voz ante los abusos que pueda cometer. También Hitler subió al poder democráticamente.

    Otra cosa, me hace mucha gracia la gente que va de tolerante por la vida, ya que el que no se pliegue a sus “tolerantes” argumentos es un retrógrado y un fascista… una incongruencia patente que salta a la vista y que muchos rojillos de tres al cuarto no quieren ver, al igual que tampoco quieren ver que Stalin fue el mayor asesino de todos los tiempos.

  23. Jorge dice:

    Viva HazteOir!

    Parece que Hazteoir va para largo….A ver si los tontos no son ellos, je,jee…

    saludos

  24. Pau dice:

    integrista? bastante plural deja hasta q envien cartas desde su web injuriando a ésta.
    ultraconservador? se metio con el PP en su mandato, en todos los desastres naturales se montan recogidas de pasta, se defiende la libertad y la democracia.
    derecha? la derecha no suele ser tan activa socialmente como HO.

    – porque clasificais todo asi: derecha izquierda, consevador progresista,
    SI OS DA RABIA QUE UNA WEB TRIUNFE PUES PERFECTO PERO NO RAJEIS SIN MOTIVO
    VIVA HAZTEOIR VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION! SOCIALISTA? si, LAICISTA EHH? NO, CATÓLICO

  25. lcs dice:

    ¿ Tanto molesta a “los progres” que se piense distinto ?.

  26. Javier dice:

    Vaya, me alegra que la progresía esté revuelta por la existencia de Hazteoir. Eso quiere decir que HO es eficaz. Ala, vosotros a lo vuestro, queridos progres, que es insultar a quien no piensa lo mismo. Y luego hablan de democracia, estos pobres progres.

  27. Anónimo dice:

    Yo he intentado registrarme dos veces para poder opinar y nunca me activan la cuenta, un poco raro no?

    De todos modos, pienso que lo mejor es ignorarlos, caeran por ellos mismos.

    No es insultar llamar homofobo y racista al que lo es, simplemente con leerlos te das cuenta de que no merece la pena pensar en ellos, se acabaran extinguiendo solos.

  28. Jaime dice:

    Peregrino, espero que estés de broma con ese comentario. Si no, me gustaría que revisases temas tan bonitos como:

    http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=7645
    http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=8393

    Y otros muchos, sin contar la infinidad de temas que se han abierto contra los matrimonios y las adopciones entre parejas homosexuales.

    Un saludo,

    Jaime

  29. letra_a dice:

    HazteOir.org es la modernización de lo que se llamaba “franquismo sociológico” un lobby de presión al estilo americano para hacer presión incluso al pp, un acomodo para ultraderechistas que igual se abstenían en las europeas y no votaban al pp porque no se sentían cómodos del todo ni con aznar (y de esos hay muchos). Lo que antes les unía era únicamente ir a la contra, contra el soe, y ahora tienen algo que hacer en “positivo”, movilizarse a favor de derechos negativos (“derecho” a prohibir a los homosexuales casarse, “derecho” a prohibir a las mujeres interrumpir el embarazo, etc)

    Últimamente la extrema derecha se organiza muchísimo mejor que la izquierda light (soe e iu). Os sería relativamente sencillo montar un “HazPensar” y que pudiéramos fundir a correos los periódicos y los faxes de los ayuntamientos preconstitucionales.

    Necesitamos nuestros lobbys además de nuestros lo ves?… así que adelante.

    Un saludo.

    Salud y tiempo.

  30. Nico dice:

    Hola, es la primera vez que entro aquí pero me ha encantado el mensajeador instantaneo de hazteoir.org asi que me decidí a usarlo para promocionar mi grupo, puse este mensaje, espero que os parezca divertido, a mi me ha hecho gracia al menos.

    ——-Mensaje——–

    Hola a todo el mundo, somos el grupo de música, renovadores de ésta, llamado Tetra & Freek que queremos invitarles a todos al maravilloso concierto que vamos a impartir el próximo miércoles 12 de diciembre en el bar Delicatessen de Santiago de Compostela. Ahí podrán conocer el futuro de la música, el Ponk. Si quieren más información, visiten nuestro myspace: http://www.myspace.com/tetrafreek

    Muchas gracias por su atención.

    P.D.: Muchas gracias también a nuestros a migos de hazteoir.org donde nos facilitan esta manera de enviar e-mails a 120 periódicos de toda España. Es bueno saber que las agrupaciones católicas también apoyan a grupos dejados de la mano de Dios como somos nosotros.

    P.P.D.: Como me imagino que todo esto lo dejan usar para difundir el desmembramiento de España o la pérdida de los valores familiares, pues… Zapatero Dimisión! o yo que sé. Gracias por su atención y perdón por las molestias.

    ——Fin del mensaje——–

    Un abrazo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.