Sigo de vacaciones, señores lectores

Posted · 26 Comments
La paella y en la esquina el maestro arrocero

Tal y como es propio de las personas de mi condición y clase, me encuentro en estos momenos en pleno veraneo. Ya se lo advertí a ustdes, señores lectores, para que luego no me vinieran con ruegos y lloros. Como ando entregado a las amenidades rurales con las que nos regala nuestra amada patria, no cuento con ninguna conexión a internet que me permita actualizar esta humilde página que tan buenos ratos nos hace pasar a unos cuantos y tantos disgustos causa a otros. Tan sólo de pascuas a ramos puedo conectarme usando las nobles artes del gorroneo, y entonces aprovecho para ponerles a ustedes una nota como esta. Esperen con paciencia, señores amigos míos que volveré; eso sí, en septiembre, que es lo que manda la buena educación.

NOTA: Les añado como prueba de mi estado vacacional un testimonio gráfico (y otro)
de la última paella salida de mis hábiles manos. Un rico arroz de pollo y verduras que estaba para chuparse los dedos; sí, señores lectores.

26 Responses to "Sigo de vacaciones, señores lectores"
  1. Carmen dice:

    Pues nada, a disfrutar el verano. ;)

  2. Joaquim dice:

    Si está usted en el campo vigile, no sea que ande cerca un gilipolla al volante de un 4×4 y llevando una parrilla de asar carne en el maletero.

    Si se lo encuentra, déle dos hostias de parte de todos y luego corra, que estos días las llamas se propagan rápido.

  3. ZetaPe dice:

    El calor es horrible… hace que nadie curre

    La vida es dura tras el incendio de Riotinto (Huelva). Tras arder 30.00 hectáreas el año pasado y llevarse por delante a dos personas, el incendio no mereció la visita del presidente Rodríguez Zapatero, ni las ayudas del Gobierno. El incendio de Guadalajara, con 12.000 hectáreas y 11 vidas, ha hecho prometer al Gobierno lo indecible: desde la cabeza de la Consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha hasta partidas de ayuda económica.

    De todos modos no es que sirva de mucho: la visita de ZP fue de puntillas y por sorpresa, y las ayudas del Gobierno… bueno, las víctimas del 11-M aún esperan para poder cobrar.

  4. EPMesa dice:

    Hay más guisantes que arroz.

  5. POCHOLO dice:

    Cuidese D.Gordo, no vaya usted a empacharse, con tantos guisantes. Usted, sí sabe vivir.

    Yo también estoy de vacaciones. Durante Agosto, “namás” trabajo en dos sitios.

    SALUDOS CORDIALES.

  6. Navarrico dice:

    Estimado Ricardo José:

    Es una grosería mostrar sus destrezas culinarias y no invitar. ¿Para cuando una paella para los seguidores de “A sueldo de Moscú”? ¿Por qué no una fiesta con canción protesta, “tiro al facha” y mueras a la autoridad?
    En fin. Que le aproveche el arroz. Espero que muestre las fotografías de cómo fregó el recipiente, que unos llaman paellera y otros paella.

  7. EPMesa dice:

    Yo propongo cantar, tal y como ya hago en plan protesta socialdemócrata tras oír un día en la sala de profesores de mi instituto autodenominarse de izquierdas a cierta gente, “Del barco de Chanquete, no nos moverán”.

  8. Navarrico, yo no friego. me lo impide mi condición. Debería usted saberlo, hombre.

  9. Jose dice:

    Joer, están todas las bitácoras cerradas por vacaciones… pais.

  10. pnac dice:

    Se agradece que, aún estando fuera de servicio, tenga el detalle de acordarse de aus lectores.

    Se agradecería más si, al margen de aportar el testimonio gráfico, compartiera también esa paella.

  11. Tu madre dice:

    No me extraña con esa cara de cerdo que tienes quedate y no vuelvas.

    Y sobre todo aprende un poco

  12. Pedro Luis dice:

    Como valenciano y paellero fundamentalista, agradezco que no llames a eso tipo de arroz paella.

  13. ru dice:

    a mi la paella esa con tanto guisante no me gusta, pero el escritor del blog con la tripita esa tiene una pinta de machorro que me pone a 100!!!

    a ver si regalas a tus fans una foto en bañador (o sin el)

  14. Suleo dice:

    Sepa usted señor royo,que del mismo modo que disfruta hoy del pan, agua y sal que nos concede el patrón, mañana seguira la lucha por la dignidad obrera y humana.
    Y sepa de paso que me ha jodido el bocadillo de lomo con pimientos que me he agenciado, creyendo ilusamente por mi parte que el ver esta foto de la que me habian hablado, no me iba ha afectar.
    Llamemoslo “ENVIDIA”.
    Salud.

  15. NAVARRICO dice:

    Como siempre tiene que haber un tonto de baba en todos los sitios, y veo que quien firma como “Tu madre” se ha adjudicado el puesto (le sobran méritos), propongo que sea él quien friegue el recipiente.
    Después, que se apunte a un curso de verano de la FAES, para que aprenda a insultar con más gracia.
    Sigo esperando convocatoria de paellada al aire libre para los seguidores de “A sueldo de Moscú”. A ver si Royo no se hace el longuis.
    Feliz verano a todos los demás. Incluso a “Tu madre”, porque seguramente tu madre, majetón, tampoco tiene la culpa de cómo has salido.

  16. lector dice:

    Bon profit y hasta la vuelta.

  17. Lazarillo dice:

    Estimadísimo colega, te supongo fresco y feliz a la vera un buen yantar y con pingües provisiones de crítica para el curso que viene. Por aquí estamos un poco solos sin el puntero con el que nos sueles mostrar las señas más sonadas de la Red. Relájate y disfruta.

  18. Borja Mari dice:

    ¡¡YO SI TENGO DUDAS SOBRE TUS DOTES CULINARIAS!!
    ¿PORQUE?
    Te digo,….

    1

  19. Hispanicus dice:

    – Soy un asesino deleznable, malicioso, macabro, alevoso por no votar a ZP.

    – He sido por fin consciente de que todos los males de este país son culpa de los asesinos electos del PP.

    – No debo escuchar nada más que la SER, no debo leer prensa aparte de El País, no debo ver más televisión que Canal+ y Crónicas Marcianas. Sólo ellos tienen la verdad. Si el ABC me roza me lavaré las manos antes de meterme comida en la boca. Iñaki Gabilondo es el hombre mejor informado del país y con las opiniones más clarividentes, Xavier Sardá el tipo más moderado y entretenido de la noche televisiva (qué digo, de toda la programación) y los análisis de El País son los menos partidistas y más transparentes.

    – Los años del Gobierno de Aznar realmente fueron consecuencia de un golpe de estado, no de una mayoría de votantes que votó por él.

    – ETA es una banda terrorista buena porque no mata tantos como Al Qaeda.

    – Otegi siempre dice la verdad. Menos mal que estaba él para desdecir al falso del ministro de Interior.

    – Los que crean crispación en este país son (por este orden): Aznar, Iturgáiz, Urdazi, etc., etc. Por el contrario, Gaspar Llamazares es un prodigio de conciliación y sosiego, Carod Pérez un estandarte del consenso y la solidaridad, los que atacan las sedes del PP visionarios que nos empujan hacia la libertad, Haro Tecglen un progresista que abomina del insulto, el Gran Wyoming un proletario moderado y de palabras amables, Almodóvar un abanderado de la libertad y de la información contrastada…

    – La culpa de que hayan muerto 201 personas (de momento) es de Aznar. Seguramente las cintas de vídeo de las estaciones no aparecen porque en ellas se vería que él mismo colocó las mochilas cargadas de explosivos.

    – Soy un puto facha por no pensar como la izquierda española.

    – Soy un puto intolerante por no haber escrito esto antes y defender aberraciones como que Aznar y Rajoy son seres humanos (cuando en realidad son puercos de Jabugo).

    – Debería entregarme a la policía y acusarme ante el juez (Garzón, por supuesto) por haber votado lo que he votado.

    – Bush es el cumplimiento de La Profecía (según un rumor que circula por internet, lleva tatuado en la nalga derecha -mira que es facha, en la derecha- el 666).

    – Habría que prohibir las elecciones que no son democráticas, es decir, las que no gana un partido de izquierdas.

    – Habría que demandar a la COPE, el ABC, La Razón, la Conferencia Episcopal, etc. por decir que algunas de las cosas que defienden partidos como PSOE e IU no son buenas.

    – Los catalanes son un huevo de solidarios (“También somos Madrid”) aunque voten con mayoría aplastante a unos partidos que quieren mandar a tomar por el culo a todos los que les rodean.

    – El PSOE ha ganado las elecciones porque la gente lo ha pensado fríamente durante los últimos cuatro años y no porque unos asesinos hayan reventado las vidas de muchas familias tres días antes de las elecciones.

    – ETA no debe usarse como arma electoral. Al Qaeda, siempre.

    – No sé para que tenemos el CNI, si Rubalcaba sabía todo antes que ellos. Gracias a éste hombre por hacerme caer en la cuenta de que Aznar es un nazi y quería exterminar a los vascos. Por supuesto, una vez gaseados éstos, venían los catalanes. Es más, Aznar a la puta horca.

    – La gran mayoría de cineastas españoles representan al pueblo español a pesar de que la gala de los Goya no la vea ni su puta madre. Si no hicieron unos cortos hace diez años protestando por el gobierno socialista, fue porque no había motivo: todo iba de putísima madre (les recuerdo que hemos quedado en que Aznar salió elegido “dictador” por un golpe de Estado, no por el voto democrático).

    – La etimología de la palabra “democracia” no es demo (pueblo) kracia (gobierno), sino del swahili demo (izquierdas) kracia (gobierno).

    En definitiva, no sé por qué me parió mi madre, porque no tengo derecho a vivir. Intentaré que no me descubran para que no me apaleen los pacifistas. O mejor, ¿por qué no me mató antes de nacer (que es lo que la izquierda pretende hacer con los niños que no han nacido)? A partir de ahora, saldré siempre a la calle con una pegatina de “No a la guerra” en el pecho, otra de “Libertad de expresión sólo para Julio Medem” en el brazo, una bandera de la República en los cojones, una gorra de CCOO, un brazalete de UGT, una camiseta de “Cultura contra la guerra”, unos zapatos con cordones del color de la bandera de Jamaica, la imagen del Che Guevara tatuada en la espalda, un pin con la bandera de Cataluña, un pasamontañas con un lema que diga “ETA no es tan mala como Al Qaeda”, un walkman encendido con la SER puesta todo el día y un piercing de la hoz y el martillo en toda la frente.

  20. Miguel dice:

    Felices vacaciones, que seguro que bien merecidas se las tiene, Don Ricardo.
    Hispánicus, al menos nadie podrá discutir tu empeño en postear ese texto en todos los blogs de izquierdas que te estás encontrando…algo de mérito sí que tienes…
    Un abrazo a tod@s

  21. Navarrico dice:

    Hispánicus:

    Dáte una ducha fría. Cuando te despejes, recuerda: perdisteis las elecciones. Y las perdisteis por bobos. Recuerda cómo fue:
    -hubo una huelga general. Vuestros ministros imbéciles salieron en vuestras teles (TVE y A3) y dijeron que nadie había parado, tomando a los españoles por imbéciles. No pasó nada. Os seguían votando.
    -Hubo un Prestige por vuestra inepcia. Vuestro candidato dijo, tras un paseo por helicóptero, que las playas estaban limpias, tomando por imbéciles a los españoles, a los que limpiaban las playas en ese momento y a los que no. Y no pasó nada. Os seguían votando.
    -Hubo un Yak 42 y vuestro chapuzas Trillo dijo que ya estaban hechas las identificaciones. Joder, no sólo mentisteis a los españoles, sino a los militares, ¡a los vuestros! Con dos cojones. Allí cruzásteis el Mississippi, pero como sois bobos, no os disteis cuenta.
    -Hubo un imbécil, Aznar, que se afotó en las Azores creyéndose un estadista, tras decir que la guerra era buena cosa (nadie lo decía en Occidente desde agosto de 1914, así que tiene un récord), mientras pagaba con dinero público para que el Congreso de EE UU le diera una medalla. Y siguió tomándonos por bobos a los españoles. Y no pasó nada. (Seguían sin correos a gorrazos).
    -Y hubo 200 muertos en un atentado terrorista y vuestros policías supieron en 12 horas quienes eran. Pero dijisteis: si lo hicimos con la huelga, con el Chapapote, con el Yak, con la guerra, ¿para qué cambiar?.
    Pero los españoles, mientras donaban sangre, se ofrecían voluntarios, y lloraban dijeron: con 200 muertos cuyos trozos estamos recomponiendo, no.
    Y tomaron una decisión: mandaros a la puta calle.
    Que es donde llevabais ocho años ausentes.
    Y eso fue todo.
    Pero como sois bobos, seguís sin aprender, buscando pistas etarras en Al Quaeda, haciendo el ridículo, manteniendo a candidatos que, como políticos, son cadáveres: Rajoy, Zaplana, Acebes, Trillo.
    O sea, que seguiréis muchos años en la puta calle.
    Lo cual es bueno. En la calle es donde se aprende. Y vosotros sois ignorantes y patanes. Lo mismo os aprovecha y para el 2012 os habéis vuelto presentables. Aunque lo dudo.
    Y cambiate el Nick. Hispánicus suena a cómic de Asterix. Das risa.
    A más ver.

  22. Tommy dice:

    Veo que Moscú sigue promoviendo rencorosamente la subversión de los más sagrados valores patrios, pero hasta ahora jamás había visto conmover de manera semejante los fundamentos sobre los que se asienta nuestro bastión de la civilización occidental:¡guisantes en la paella!

  23. Sois unos rojos de mierdaaaaaa! Viva MARIANO RAJOOOOY!!

  24. Joaquim dice:

    Hay que ver como tira la dacha en el Mar Negro, ¿eh pillín?.

    A ver si vuelve usted al tajo blogero de una vez.

  25. MACO MATRACO dice:

    POR FAVOR: LA PAELLA TIENE UNA PINTA LAMENTABLE,ES CIERTO….

    PERO ¿DÓNDE VA USTED CON ESA CAMISOLA O GUAYABERA O LO QUE SEA, ROSA PALO?

    HOMBRE DE DIOS, NO TIENE USTED DIGNIDAD, ASÍ NO SE SALE EN LOS PAPELES.

  26. Oiga, don maco, a vér que se ha creido. usted seguro que es de los que hace paellas amarillas pintonas. ¿Sabrá usted?

    Y de los que se pone calcetines blancos…

    Anda que lo que hay que aguantar de los lectores estos por los que da uno la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.