IU de Las Rozas colabora con Chiapas

Posted · 10 Comments

El Consejo Político de Izquierda Unida de Las Rozas ha decidido que los beneficios de la recaudación que obtengan en la caseta que cada año los jóvenes de la organización instalan en el recinto ferial con motivo de las fiestas locales se destine en esta ocasión a la construcción de una red sanitaria en Chiapas, Méjico. Me lo cuentan y lo cuento. Las fiestas de Las Rozas comienzan hoy viernes y se prolongan hasta el sábado 1. Por algún motivo que se me escapa, en lugar de cantar razcheras y piezas de zarzuela, que sería lo normal, las actuaciones en el chiringuito de IU serán las siguientes:

VIERNES 23: 22:00 Sengele (batucada).
SABADO 24: 21:30 The Fusis and the Javis.
DOMINGO 25: 21:00 Rollo cantautor, 23:00 Danza fusión cinbaro-oriental.
MIERCOLES 28 21:30 Insensatos.
JUEVES 29: 21:30 Noche mágica: cuentacuentos y poesía.
VIERNES 30
: 21:30 El Autista de Hamelin.
SABADO 1 21:30 Censurados.

10 Responses to "IU de Las Rozas colabora con Chiapas"
  1. La Rosa Blanca dice:

    ¿Como se siente un militante de IU en Las Rozas?

    Mas o menos como un izquierdista en Texas, imagino…

  2. Lo fui hace mucho tiempo, y nofue una buena experiencia, pero no tanto por los de fuera, como por algunos de dentro. Aunque por lo que sé, las cosas han cambiado y mucho.

  3. Imperialista dice:

    ¿Los fusis y los javis? ¿Danza fusion cínbaro-oriental? ¿Y con estos pollos piensan recaudar algo?

    Mucho mérito eso de ser de IU en Las Rozas, oiga. Es como ser vendedor de bañadores en Groenlandia. Pero si quieren obtener fondos para los pobres indios esos -a ver si en realidad quieren recaudar para una liposucción del subcomandante Marcos, que vaya lorzas ha echado el revolucionario- yo propongo algunas cosas, poco progresistas, pero efectivas: p.e., un concurso de camisetas mojadas para chatis, claro; unos striptis artísticos de boys y una depilación benéfica de las axilas de las de IU Las Rozas. Cuenten con algón eurito mío. La causa lo merece.

  4. La Rosa Blanca dice:

    ¿Han cambiado mucho a mejor o a peor?

  5. Gulliver dice:

    Nunca me han gustado las fiestas, conciertos y demás en que la gente va a emborracharse y pasarlo bien con la excusa de que lo hace por una causa humanitaria. Me recuerdan demasiado a aquellas fiestas benéficas de la alta sociedad en las que se despilfarraba pero con la conciencia tranquila por hacerlo por una buena causa. Me cuesta encontrar diferencias, sobre todo tratándose de Las Rozas.

    Lo siento si soy algo cínico, pero no puedo evitarlo. Sé que la gente lo hace con buena voluntad.

  6. Ahí ha habido algún prejuicio, ammigo Gulliver. ¿Es que son más sinceramente izquierdistas los de Alcorcón que los de Las Rozas?

    En cuanto a la pregunta de La Roza Blanca, según mis noticias eso ha cambiado mucho a mejor.

  7. Gulliver dice:

    Pues tienes razón, también tengo mis prejuicios.

    Por cierto, que viví un año en Las Rozas, en la parte de abajo de la Cuesta de San Francisco. Trabajaba en el Instituto de Magnetismo Aplicado que está donde el Prica.

  8. Caramba, yo viví varios añis en Las Rozas. Y fui concejal.

  9. Sandra dice:

    Hola, me gustaría hacer un poco de publicidad para un grupo nuevo que está empezando… Tocan el lunes 2 de octubre en las rozas y quiero decir que para mi gusto son bastante buenos… el cantante tiene futuro y ojalá vaya mucha gente a verlos porque de verdad merece la pena… Os recuerdo, el lunes 2 a las 22 00 en el chiringuito de IU.El nombre del grupo :NO WALL
    Un saludo a todo el mundo.

  10. nos e metan con mi pais bola de chachalacas izquierdas que veran de mi salientes de metralla. muerte lenta les espera al izquierda con todi su ejersito de niños llorones Anarquistas
    vamos ala visctoria cobrones Sieg Heil…….14/88 muerte alos comunistas jamas serems vensidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.