Ayer, injurias (presuntas) a la Corona, hoy ¿llamamiento a la sedición?

Posted · 17 Comments

Este menda nunca dejará de sorprendernos. Si ayer cometía presuntamente un delito de injurias contra la Corona, hoy aparece con un artículo que recuerda a aquellos de El Alcazar, en la transición, en que llamaban a los militares a rebelarse y acusaban al general ejemplar Gutiérrez Mellado de traidor. Así parece que hay que entender su columna de hoy en el diario de Pedro Jota, cuando acusa al Jefe del Estado Mayor de la Defensa, que ayer hizo público el interés del Ejército en la unidad de España, nada menos que de… ¡Maricomplejines!:

Por cierto, que el JEMAD ha respaldado las palabras del jefe supremo de los Ejércitos, o sea, el Rey, con una fórmula pasmosa en un marte, salvo en trance hipotecario: los militares “tienen un gran interés”, dijo, en que se mantenga la unidad de España. Hombre, eso que lo diga Fornesa, pase y a ver si cuela, pero en el mílite más importante tras el Rey queda muy maricomplejines. Será la falta de costumbre. Han tragado tanto, desde Irak hasta Talarn, que ahora no les sale la voz.

¿Qué pretende este hombre?

17 Responses to "Ayer, injurias (presuntas) a la Corona, hoy ¿llamamiento a la sedición?"
  1. Isra dice:

    Ricardo, compañero de RP, creo que está claro lo que pretende… y me da mucho miedo.

  2. diego riera dice:

    el Ejercito sí debe salir a la calle pero para perseguir a FJL

  3. Hayek dice:

    Lo que pretende, y de hecho hace, es no callarse, como os gustaría a tantos y tantos. ¡Cuánto miedo a la palabra! No hay más que profundizar un poco y os sale el leninista que lleváis dentro. Vosotros sí que dáis miedo, porque tenéis el poder.

    Ahora pregunto yo: ¿Qué pretendéis vosotros? ¿Que no haya una sola voz discrepante? No respondáis, es innecesario.

  4. Bicho dice:

    No se encuentra bien. Sea usted comprensivo

  5. judas dice:

    ¿Cómo se puede poner en el mismo comentario las dos siguientes frases:

    “¡Cuánto miedo a la palabra!”

    y

    “No respondáis, es innecesario.”

    y pretender ser tomado en serio?

  6. piccolino dice:

    Interesante el caso de JLo, ese periodista. ¿Puede en nombre de la libertad de expresión cagalse uno los mueltos de todo aquél que se ponga a tiro? ¿Es molón y superdemocrático de la muerte meter cizaña y fomentar el odio entre las personitas? ¿Esto le sale de dentro o es premeditado? Yo creo que en su caso no es visceral, con lo cuál, peor me lo pones, oyes.

  7. cumic dice:

    ¿”JLo” no es Jennifer López?

    Jaja, en lo demás, estoy de acuerdo econ piccolino, lo peor es que este gilipollas mete cizaña a posta, con premeditación. Y el director de ese periódico lo sigue manteniendo… y eso es porque compartirá sus pensamientos, de otra forma, no se puede comprender.

  8. ZURICH dice:

    SEÑORAS Y CABALLEROS: CADA DIA ME RESULTA MÁS ESTIMULANTE LEER ESTA MARAVILLA DE BLOG Y LOS SESUDOS COMENTARIOS QUE POR AQUI PULULAN.

    DESEO FERVIENTEMENTE SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS VALIOSAS OPINIONES ANTE LA IMPAGABLE LABOR QUE VIENE DESARROLLANDO EL SEÑOR FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS.

    Lamento el uso abusivo de mayúsculas, pero quería remarcar mi opinión.

    Señor Royo: ¿no podría usted esforzarse un poco más y sacar cada día 8 ó 10 comentarios sobre FJL?

    Si le falta material, yo me ofrezco a enviarle a su correo la grabación completa diaria de LA Mañana, poara que pueda usted analizarla durante su jornada laboral.

    Salud (que no falte) Click.

  9. Me parece muy bien Zurich. En contra de lo que ocurre en lso foros de sus correligionarios, aquí será bienvenido, siempre que no se dedique a insultarnos exclusivamente. Puede incluso insultarnos un poco.

  10. Verdegaban dice:

    Sois meridianamente sectarios. Aquí lo único que está lloviendo es una traición sin precentes al ordenamiento constitucional con la aquiescencia de la psudoprogresía mas inculta y vacua de Europa

    Desmontando el manual de consignas

  11. andres dice:

    Los que acusan a Ricardo Royo-Villanova de estar obsesionado con Lossantos, ¿qué piensan de la fijación del propio Lossantos por Polanco, por poner sólo un ejemplo?

    Felicidades, Ricardo, por tu esforzada labor de denuncia y por tu valiente iniciativa.

    Salud

  12. La maldad de Federico no conoce límites. Seguro que este, como buen fachaliberal asesino de gatitos, lo que pretende es que los milicos y los picoletos salgana la calle a matar rojos, que tomen el poder y que empiece la operación cóndor a la española, está clarísimo.

    “Y por hoy termina el show de los payasos de la blogosfera”…

  13. don dice:

    ¿ Qué es este revuelo?

    ¿ Se sabe acaso algo más del 11M?

    ¿ Qué nueva sorpresa nos ha deparado hoy “el mundo”?.

  14. Hayek dice:

    La diferencia, Iscariote, es que lo mio es una recomendación, porque no gusto de las perogrulladas, no un escrito a la Fiscalía, ni una campaña para que a uno le echen de casa ajena. Es más, yo tengo en mi casa un enlace a este blog. ¡Ésa es la diferencia! ¿Lo pilla o el sectarismo le ciega?

  15. Hayek dice:

    Andresito, en el mejor de los casos, una cosa no quitaría la otra. Pero es que la obsesión de Losantos es con un tipejo mafioso que gobierna en España mediante la maquinaria estatal y sin pasar por las urnas, lo que es casi admirable. Sobretodo por cómo babeáis por ese franquista de pro todos los progres.

  16. Hayek dice:

    Ah sí, y muy valiente la iniciativa. Y arriesgada, por supuesto. Se juega su puesto de burócrata en ello. Ah no, eso no.

  17. SUPERFONSI dice:

    Al Losantos solo le falta justificar a los nazis:

    “Es que en el contexto de Alemania en los años 30 evitaron el comunismo…, detuvieron a muchos comunistas…,”

    No me extrañaria un comentario asi del impresentable ese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.