BoiCATeja´t

Posted · 23 Comments
boicot.png

¿Conoces una empresa que debe ser boicoteada por nacionalista y se les ha escapado a los maricomplejines amedrentados del Partido Popular? ¿Te cae mal, pero muy mal, José María Aznar? ¿Tienes quizás un amigo o conocido que, además de ser catalán es homosexual, o peor incluso, es ella y es lesbiana? ¿Alguna vez has hablado mal de España, como hace nuestro expresidente por esas universidades de Dios? ¿Quizás sabes de algún engreído barcelones que ha expoliado el suelo español, nuestro suelo patrio, yendo a coger setas a Soria?. Cumple con tu patria y denúnciale, pide el boicot para él o para su empresa en boiCATeja´m. Es posible que tú mismo seas portador de esos terribles vicios que a cualquiera avergonzarían, pero no a ti. Pues boiCATeja’t a ti mismo rellenando un sencillo cuestionario. Está en catalán, pero se entiende. Y luego, puedes leer las aventuras de Juanca y FEDE, que esas sí que están en castellano. Todo sea por España, por nuestra muy amada patria.

23 Responses to "BoiCATeja´t"
  1. Zeppo dice:

    Rojo, ateo, masón, frentepopulista, antiespañol; va a ir usted derecho al infierno. Que lo sepa. ¿Este año seguimos brindando con cava, don Ricardo?

  2. He solicitado ser boicoteado por Rajoy , Acebes y Fedeguico cantando a 3 voces els segadors mientras forman un castell.

    Soy un ser vil y despiadado.

  3. CSanchis dice:

    Siempre las víctimas… La sorna no da la razón. ¿De verdad es el PP el culpable de todos nuestros males? ¿No será ya el momento de darse cuenta de que el nacionalismo (español [una, grande y libre etc.], vasco, catalán…) es una cosa rancia con boina que va de patrias, héroes y otros seres mitológicos?

  4. RicardoRVM dice:

    Sí, señor Csanchis. Por eso me descojono de la chorrada esa del boicot que yo pienso boicotear.

  5. CSanchis dice:

    Me parece muy bien lo de boicotear boicots, quede claro.

  6. EPMesa dice:

    Ya lo tengo D. Ricardo.
    Boicotee usted a Jiménez Losantos.

  7. RicardoRVM dice:

    Don EP, cada día le entiendo menos.

  8. Pipero dice:

    De los comentarios, no sé si habéis entendido lo que promociona la web. No es un boicot a nada ni a nadie, es un “autoboicot”. Es facilitarles las cosas a quienes quieren boicotear a “lo” catalán, sean empresas, instituciones o incluso personas, todo en plan coñero, por supuesto…. en la línea de “Los Genoveses” (antigua http://www.aznar.net).

  9. RicardoRVM dice:

    Oiga, don Pipas, ¿Por qué piensa que no lo hemos entendido?

  10. Pipero dice:

    A partir del comentario de CSanchis y el suyo propio me parece interpretarlo de esa forma (quizás esté equivocado, al menos en su caso). No soy nacionalista, pero precisamente por eso, me jode mucho que se haga un ataque “global” a Catalunya. Sin pretender generalizar, me atrevo a decir que a los que “vivimos y trabajamos” en Catalunya (por no mencionar la palabra “catalanes”) nos jode mucho y asegura que las filas del nacionalismo aumenten. Quien es el responsable primero de éso?, el PP y el rancio nacionalismo español y sus voceros… A partir de aquí, entremos en los detalles de “los otros nacionalismos”…

    Pienso que Carod debe mucho a Aznar.

  11. Pipero dice:

    … A todo esto, qué problema hay en hacer sorna del tema?, mejor eso que otras cosas, no?

  12. RicardoRVM dice:

    Oiga, que yo veo con simpatía esa página porque el boicot de la derecha me parece absurdo, antidemocrático y fascista. Coincido con usted en que descalificar a Cataluña y a los catalanes en bloque es miserable y propio de ignorantes, y en que el auge del nacionalismo y la situación actual es responsabilidad en su mayor parte de Aznar.

  13. Anónimo dice:

    ¿ Es cierto que se ha mandado una de las mejores fragatas del ejército al Golfo Pérsico al servicio de los EEUU?

    ¿ Volvemos a ser blanco del terrorismo internacional?

    ¿ Por qué no se da publicidad a este asunto?

  14. Anónimo dice:

    http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4159081

    !!!FRAGATA ESPAÑOLA EN EL GOLFO PÉRSICO AL SERVICIO DE EEUU!!!!

  15. Hola don Ricardo

    Tiene ud los trolls mas en forma de toda la blogocosa, que les da de comer?

  16. RicardoRVM dice:

    Les alimento de denuncias y recogidas de firmas. Ásí les irrito el libertículo, que es una válbula que tienen un poco más arriba del píloro los liberales pinochetistas, que les sirve para medir el grado de libertad que dejan a cada cual en función del humor que tienen en cada momento, y fíjese cómo se ponen.

    Por cierto: ¿Consiguió usted demostrar que la foto esa era de ayer y no de la época del último presidente español que ha tenido España? ¿O tengoque denunciarle en los foros de Libertad Digital?

  17. CSanchis dice:

    Vaya, creo que no se me ha entendido bien. Dice Pipero que Pienso que Carod debe mucho a Aznar y lo cierto es que yo también lo creo. De hecho no se van tanto: uno piensa que es el Braveheart catalán y el otro el Cid Campeador cortandando cabezas de moros; ambos disfrutan agitándonos a los unos contra los otros para mayor gloria propia y quizás para solucionar sus propios complejos, vayausteasaber. Pero claro, si eres nacionalista, cómo decirlo, periférico tienes garantizado ese discurso del Estado español pisoteador de identidades. Francamente, cuando le oigo a alguien ese tipo de cosas me planteo si hablamos del mismo país (perdón por lo de país), porque si a España le quedan pendientes reformas democráticas acuciantes (y yo creo que sí) no son de ninguna manera de descentralización. Y con el proyecto de estatuto igual: según Carod todo esto pasa porque somos catalanes (sic). No se le ocurre que tenga nada que ver con la financiación, ni con la invasión de competencias, ni con romper el principio de igualdad en la imposición fiscal etc, nada de eso.
    En fin, allá cada cual con sus épicas (España se rompe o Viva [ponga aquí el nombre de un terruño parte -por el momento- del “Estado español”] libre). Por supuesto que me parece una idea cojonuda lo de boicotear el boicot, aunque yo más bien creo que eso del boicot es una payasada de lo más paleta; me gustaría saber qué efecto real tuvo aquello del cava. Mi comentario era porque me parece desmesurada la satanización del PP que hacen algunos para luego ser tan comprensivos con gente como Carod, que roza la xenofobia. Es más, me ha sorprendido leer en Escolar.net que RAJOY BRINDA CONTRA EL BOICOT. Pero bueno, no me voy a empeñar más en defender que en el PP no son siempre los malos de la película porque ni me identifico con ellos, ni me caía bien Aznar, ni me cae bien Rajoy ni soy de los que piensan que en realidad Rajoy quiere cambiar las cosas en el partido.
    Más aún, oyendo a algunos de mis paisanos (soy valenciano, tierra de odiadores de Cataluña por obligación patria, y si se ponen chulos también de madrileños…), uno va pensándose si conviene decir lo que piensa sobre ciertas cosas, porque para alimentar odios ya está FJL.

    Me ha quedado largo de cojones, eh?

  18. RicardoRVM dice:

    Don Csanchis. Estoy de acuerdo con usted en líneas generales. Simplemente un pequeño matiz sobre lo del PP. usted, por lo que veo, queda un poco neutro. “No son tan malos como los pintan los progres, aunque no son santos de mi devoción”, parece que dice.

    Yo, es que, coincidiendo con usted en loque dice sobre los nacionalismos periféricos, como puede leer en varios artículos que sobre el nacionalismo tengo publicados en esta misma bitácora, y creyendo que en lo relativo a la estructura política, es decir, al régimen, no hay nada absoluto, porque hay democracias igualemnte válidas centralistas, descentralizadoras, con hechos diferenciales y sin ellos…, estoy firmemente convencido de que el PP está en plena operación de involución política que pretende vaciar de contenido a la democracia, para convertirla en un simple rito. Y eso no lo podemos consentir. Para parar esa operación son necesarios todos los aliados, incluidos los nacionalistas periféricos.

  19. Almudena dice:

    ¡Qué chulo! He llegado a su insigne blog desde El Mundo, el Retiario, un mensaje sobre el dominio .cat, una contestación al mismo, Catmidia, Boicateja’m y por fin A sueldo de Moscú. Qué pequeño es el mundo (el otro).

    Por cierto, ¿qué fue de El Foco? y de ¿G

  20. currok dice:

    Vaya por delante que ya estoy registrado en Boicoteja’m.com para que si alguien quiere me boicotee por consumir cava catalán y fuet a dos carrillos…

    Pero por otro lado, ¿de dónde saca Don Ricardo lo de “estoy firmemente convencido de que el PP está en plena operación de involución política que pretende vaciar de contenido a la democracia, para convertirla en un simple rito.”? ¿Me puede indicar la declaración o el hecho que refrenda estas palabras? Según mi visión, que puede estar equivocada, claro, todos los partidos mayoritarios están interesados en ese vaciado de contenido, no sólo el PP. ¿Entonces?

    Por otro lado, también es verdad que ese vaciado se ha producido ya en otros paises… y no ha pasado nada. De hecho, suelen ser los paises más avanzados del mundo en material social y económica. ¿No será que aquí todavía nos gusta discutir sobre el sexo de los ángeles? Como dice Umbral, el aburrimiento es deseable en política.

  21. FELICIDAD dice:

    Me ha gustado eso de “boicotear al boicot”.Yo acabo de boicatejearme.Dioses,¿qué he dicho?
    ==========================
    Con satisfación he festejado mi “desbautice”formalizado hace unos días ya que creo no pude celebrar el bautismo– a ver con 7 días– Y por supuesto que lo he hecho brindando con cava catalán acompañando a un rico turrón de Agramunt(Lérida).Yo no voy a privarme de placeres porque un grupo de intolerantes y golpistas quieran amargarnos la vida.
    Boicot al boicot.– http://www.boicatejam.com
    Qué rato con los comics de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.