Carta de un norteamericano a Hugo Chávez

Posted · 2 Comments

Creo que es la primera vez en mi vida que he oido a un presidente en los EEUU decir la verdad. Lástima que no era uno de nuestros presidentes, era usted en la ONU, Señor Chávez“.

Por Clifton Ross. Leer la carta completa.

2 Responses to "Carta de un norteamericano a Hugo Chávez"
  1. guardafaro dice:

    Lástima que el Sr. Clifton Ross esté tan equivocado en sus apreciaciones. Todo lo que el señala que falta en su terruño y las necesidades de su maestra, es el vivo retraro de lo que sucede en Venezuela. Pero el señor Chavez practica un viejo probervio venezolano que dice: “claridad en la calle y oscuridad en la casa”. Es asfalto que en
    Venezuela falta para reparar las calles prefiere enviarlo para ayudas en el exterior; el petróleo (que no es de él) lo regala a manos llenas como si fuera su patrimonio exclusivo. Y el patán mayor que ha parido este país, lo único que tiene es labia y berborrea… aunque tan sólo para convencer a los tontos. Decir un par de verdades entre un centenar de mentiras no convierte un discurso engañoso en una verdad mesiánica. Lamento la consufión del Mr. Ross que ha confundido al lobo con el perro del pastor.

  2. Defensa dice:

    Es curioso, como Ross pide, mientras en Venezuela hay 11 millones de pobres con una población de 23 millones de habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.