Cheveré veré, morito sí

Posted · 13 Comments

¿Hasta donde va a llegar la degradación de la Iglesia española? ¿No hay un sólo obispo que sepa lo que es la dignidad?. Conozco esto (MP3) a través de Nacho Escolar, y no tengo más remedio que sumirme en un ataque de santa ira. No lo escuchen, poque lo que les va a pedir el cuerpo es salir a quemar un par de iglesias, y no es plan de meterse en un lío.

13 Responses to "Cheveré veré, morito sí"
  1. chiz dice:

    Lamentable, esta gente son unos indecentes y me avergüenzo de ser parte de su “democracia”.

    Luego vendrán los acólitos de Losantos y Cia. echando espuma por la boca gritando libertad de expresión y que los de izquierda somos unos “liberticidas” por criticar esa radio mantenida con los erarios públicos.

    De vergüenza y de juzgado de guardia.

  2. Defensa dice:

    ¿Esto que es la Ser?
    Joer que puritanos, con lo del humor.
    Hasta un sociologo, ¿Quien era Marvin Monroe?.
    !Que pasada!
    Excelente los sketch, me he partido de risa. Te felicito por ponerlos, se ve que las cosas con humor se toman mejor.

  3. Defensa dice:

    Joer si al final ya hablan de ultraderechistas jajajaja y piden que hayan “observatorios de medios para poner cotos” y lo que te gusta a ti, Royo poner demandas a los medios.
    Chicos nos recortan la libertad.

  4. JKDLee dice:

    LAMENTABLE Y PATETICO

  5. Miguel dice:

    Es increible que algunos os podáis reir de la desgracia y el sufrimiento ajeno, se nota que los niños de papá lo seguís teniendo todo sin haber sufrido absolutamente nada para conseguirlo.
    ¿A caso os reirías de que los alemanes en los 60 se hubieran mofado de los españoles que iban a ganarse el pan?¿Os reirías de que hicieran burla de vuestras madres si tuvieran que fregar suelos?
    No tenéis conciencia.

  6. Nuvolari dice:

    Ciertamente desafortunado el dudoso sentido del humor de la COPE. Igual de repulsivo que su comentario sobre la quema de iglesias.
    Supongo que por edad no tuvo la suerte de quemar ninguna en el 36. Le habria gustado verdad? y de paso violamos alguna monjita, que son como cucarachas y ademas fascistas.

    Senor senor….. no aprendemos

  7. RicardoRVM dice:

    No, no don Nuvo, no se equivoque, si yo lo que pido a la gente es que no escuche el MP3, de esa forma, evitamos la quema de iglesias.

    Y por cierto, es usted un mal español, y lo voy a poner en conocimiento de Libertad Digital. A Ver, ¿Por qué no usa usted la eñe? ¿Ha votado quizás al Partido Socialista?. No lo oculte. Al final, todo se sabrá.

  8. Defensa dice:

    Coño, pues yo he visto en blogs progres que te cagas un monton de burlas contra lo del Katrina…

  9. Nuvolari dice:

    juas!, lo de la egne es remora de trabajar en una empresa USA. No respetan ni el dia de la Hispanidad, como para respetar los teclados patrios……

    Pero no se preocupe usted por mis tendencias politicas ni por la opresion a la que se me somete privandome de tan insigne letra.

    Debo denunciarle por injurias al llamarme mal espagnol? Es que esta muy de moda ultimamente.

  10. Nacho dice:

    Reirse de esto es humano, no digo que no.
    Reirse del Katrina, igualmente…
    Y lo blogs, blogs serán…
    Pero no veo nada cristiano en este tipo de humor.
    Tampoco veo responsable el comportamiento de la Cope aprobando este tipo de conductas. Porque no es lo mismo hacer un chiste sobre una desgracia, que ensañarse de esa manera…
    No somos superiores a ninguna cultura. Únicamente más ricos. Una Cadena de Radio Nacional no puede faltar a la verdad de esta manera, y mucho menos humillar a todos los inmigrantes. De alguna manera parece que les habría gustado que el ejercito español estuviera armado para dispararles, sino no harían el chiste sobre la cafetera y la porra. Al decir “el micro no se muerde” están tratándolos de animales…
    Todo es muy lamentable…Hay un momento en que no se puede seguir frivolizando…
    Todo da mucho asco. Primero que esté metida la Iglesia Católica, que es una hipócrita( y para que no haya dudas me considero católico). Segundo que esto se pueda emitir por la radio y no se eche encima de ellos la policía: no hay un control?…vale todo?…si vale todo tenemos un problema, porque entre esto y decir”Los moros y los subsaharianos son unos perros y deberíamos ametrallarles en la valla y que se encargue de ellos Marruecos o su puta madre”, tampoco hay mucha diferencia. Evidentemente, puede que muchos os sigáis riendo cuando lo oyérais…pero permitidme que, ya que hay libertad de expresión para todos, os diga que a mi me parece que no tiene NI PUTA GRACIA.
    Luego entraremos a debatir si soy o no un maleducado, y blablabla…de todas maneras no estoy hablando en una radio nacional, no soy un profesional como los de la Cope, y tampoco tengo que hacer ningún ejercicio de responsabilidad ante nadie. Lo que si me gustaría es advertir a todo el mundo que la libertad, la democracia y el Estado de Bienestar que disfrutamos se puede perder en muy poco tiempo…y también se puede compartir con los países menos afortunados…Sobre todo si están tan cerca nuestro como Marruecos. A la mierda la rivalidad casposa entre fachas y progres..ya está bien de banderas hostia…da igual el color que tenga la puta banderita. YO DIGO: A LA MIERDA. YO DIGO: EVOLUCIONEMOS… Tenemos todos, los supersolidarios que te cagas y los cabrones capitalistas un problemita. Lo primero hemos de intentar no tirarnos la casa encima y entender que el problema no es si soy más español que nadie, o si una región que no tiene ningún problema es una nación o no…o si pongo una bandera en una plaza y me marco un speech casposo sobre la unidad indivisible de mis cojones. El problema es que somos ricos porque aplastamos a los pobres. Por primera vez ha salido el debate, y no deberíamos guardarlo en el cajón. De momento me gustaría que la gente de este país fuera consciente que el verdadero problema lo tiene Africa. Burlarse de esta pobre gente es de auténticos Hijos de Puta…y fíjate…ya me he calentado, como Jiménez Losantos…mira¡ es humano él también…

  11. Defensa dice:

    Lo que es mejor y mas progres, es poner cara compungida y mandar los negros para Marruecos, y que alli Mohamed los mande para que se pudran en el desierto. Eso si que es lo cojonudo.

  12. nacho dice:

    No creo que Marruecos haya actuado bien. Pero no creo que el problema se solucione dejándoles que se queden en España ilegalmente. Ni lo vamos a arreglar siendo los más elocuentes del planeta en una noche de inspiración. No es culpa de un bando o de otro. Es un fallo del sistema que nunca se quiso arreglar y que va siendo hora que entre todos empecemos a aceptarlo sin echarnos las culpas. La UE parece que se ha decidido a dar un paso…al menos es un comienzo. No se si será la solución, pero no podemos sacarle punta a todo. Por supuesto que es vergonzoso que los hayan abandonado en el desierto…pero no es más vergonzoso que tengan que venir a España porque nada les retiene en sus casas?. No es vergonzoso que tengamos ordenadores, móviles, mp3, coches…y ellos no tengan nada de nada…?Independientemente de que es mejor o quién es el progre…o quién lleva la razón, o intentamos ser más solidarios, o inevitablemente un día saltarán la valla y nos comerán a nosotros…

  13. Defensa dice:

    No, a mi no me da verguneza tener ordenador, movil, mp3, coche etc. A mi no me da verguenza que mi país este desarrollado.
    Yo quiero que otros paises puedan desarrollarse, pero no me da verguenza que el mio lo este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.