¿Es pecado el sexo oral?

Posted · 25 Comments

La verdad es que el asunto tiene su enjundia teológica. Así, al menos lo han considerado en iglesia.net, una página web dedicada a los estudios bíblicos y a denunciar la persecución religiosa en el mundo. Muy loables ambas cosas, no piense nadie que estoy yo dando rienda suelta a mi frenético ateismo. En fin, dénse una vuelta por la web, que merece la pena, y entreténganse en el foro. Si tienen paciencia, cabarán conociendo la verdad sobre si el sexo oral es pecado o no e incluso podrán dar respuesta a esa pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez sobre si existe el gen gay.

Por cierto ¿han hecho ya su aportación al Domund?

25 Responses to "¿Es pecado el sexo oral?"
  1. hispanicus dice:

    Lo que si es pecado es ser un gordo tripagorda con el hambre que hay en el mundo, un poco de decencia, hombre, todo ese dinero que tegastas de mas en llenar tu tripa deberias darlo a tus ong, tal vez así sea un poco mas consecuente con tus ideas y dejes de malmeter con la mala uva que te caracteriza.

  2. RicardoRVM dice:

    Señor mío, estoy a dieta. No gasto mucho en comer.

  3. RicardoRVM dice:

    Por cierto, Hispánicus, que debería usted hacer algo en su patriótico blog, porque no hay quien lo lea, lleno de símbolos raros, que no reconoce ni los acentos ni las eñe. No sé yo si eso estará homologado…

  4. Zeppo dice:

    Perdone, pero no centro el tema, don gordo, digo don Royo: lo del sexo oral es lo de chuparla o lo del fantasmeo de “me tiro a tantas”. Lo digo por si es pecado de omisión, de comisión, de lesa patria, mortal, venial…

  5. Zeppo dice:

    “El sexo oral es pecado porque su finalidad está apartada de la finalidad que Dios imprimió en la función sexual humana: la procreación.

    El sexo por el sexo mismo, libre de su verdadera dimensión espiritual interpersonal, es pecado puesto que no desemboca en un crecimiento personal, sino en un estancamiento (el estancamiento del hedonismo).”

    Vale, ahora ya me queda claro. Para no pecar haciéndose pajillas es mucho más saludable convocar manifas y, si pasa el ateo de turno, lo mandamos a reunirse con su creador.

    La religión no solo explica cómo se creó el universo, cómo surgió el ser humano, cómo ser liberal fue merecedor de unos latigazos por parte de Jesucristo al ver montado un hiper en la iglesia, sino que además profundiza en la dimensión sexual de las personas dejando claro que con las cosas de mear no se juega. Joder, tiene más complicación que los juegos reunidos Geyper. ¿Y tanto les molesta que cada cual haga de su capa un sayo? ¿Y las pajillas de los curas a los niños? ¿Han excomulgado a algún cura pedófilo? ¿No existen?

  6. Felatriz dice:

    ¿Pues no se nos dice desde la iglesia que oremos?

  7. joker dice:

    ¿ Y que me dicen del sexo oral intelectual , como el que practica Rajoy a Aznar ? ¿ Le practicará tambien del otro tipo de sexo oral ?.Bravo , Zeppo, por tus comentarios.

  8. cristiano dice:

    Oye Ricardo, te ve muy obsesionado. Gracias por hacer publicidad a una web cristiana.

  9. RicardoRVM dice:

    De nada, cristiano. Espero que las obsesiones que tan infelices me hacen a mí sirvan de utilidad para los demás. Quizás ello sea mi penitencia y así me gane el cielo.

  10. CSanchis (pelota profundo) dice:

    Off-Topic, que dicen los ingleses: me encanta su bitácora, D. Ricardo (vistos los usos no seré yo quien le apee el tratamiento), me río un montón con su sentido del humor tan sarcástico.
    Y ya para acabar el peloteo, algunas opiniones de las que se vierten por aquí merecen tanto la pena como los posts.

  11. RicardoRVM dice:

    Gracias don pelota. Seis mensajes como este y le nombro algo (o le baneo, que dependel del humor que tenga el día que los cumpla).

  12. hispanicus dice:

    Eso que para el caso es lo mismo, que bien te lo debes pasar en tu microcosmos…

  13. Zeppo dice:

    Tengo mi pegatina del domund ¿ahora qué hago? Gracias

  14. Juan HG dice:

    Pues el otro día di 5 euros al Domund porque habían usado a dos niñas pequeñas monísimas para ir casa por casa a pedir y mira, me enternecieron el corazón.

    Con lo cual, he de confesar que he practicado el sexo oral, quedan compensados mis pecados con el billete que les solte.

  15. Milkibar dice:

    Aquí se ve lo que pasa, claro. Todo el facherío anda con las hormonas en las circunvoluciones (por no practicar sexo oral) y un queso en el escroto. Así son capaces de decir “El sexo oral es pecado” (léase con voz de Marirremilgona o de Ana Botella) y después cagarse en los trabajadores emigrados.

    Viva Dios, muera el Pecado! Eso es ser consecuente, ja, ja, ja.

  16. Joker dice:

    No sé sí el sexo oral es pecado ,” ni falta que me importa “.

    Sí sé que mi niñez en Colegio de curas, como era de prever , me ha dejado un poco obsesionado con el sexo ( pero ya saben , perro ladrador , poco mordedor ) y , por lo que veo , al nacionalcatolicismo tambien , pues lo practican a todas horas : es decir , ” joden ” a los demás
    con sus palabras.

  17. Joker dice:

    No sé sí el sexo oral es pecado ,” ni falta que me importa “.

    Sí sé que mi niñez en Colegio de curas, como era de prever , me ha dejado un poco obsesionado con el sexo ( pero ya saben , perro ladrador , poco mordedor ) y , por lo que veo , al nacionalcatolicismo tambien , pues lo practican a todas horas : es decir , ” joden ” a los demás
    con sus palabras.

  18. neike dice:

    El sexo oral no es pecado ni nunca lo ha sido. Ya Santa Teresa de Jesus era famosa por su habilidad en ordeñar obispos e incluso papas. El el convento la llamaban “Tere la Comepollas”.

  19. dunkeleith dice:

    Ja ja ja, mira que son divertidos estos temas. Resulta tan vacilón que ya ni me meto.

    Claro que todo eso no son nada mas que fantasías, cuando se topan en serio con una relación sexual resulta que todo se complica, aún así los hay que siguen emperrados en sus fantasías. ¿Sexo oral? “Todas las mañanas mi mujer me la chupa antes de ir al trabajo y luego mi secretaria me da otro repasito pa ir bien a tomar el café”

  20. Hayek dice:

    Y digo yo. ¿Si usted es ateo que narices le importa la moral de una institución de libre adhesión?

    Por contra, la moral progre es obligatoria, pues monopoliza, mediante coacción, todos los ámbitos. Ah, claro. Pero ésa es la mia.

    ¡Enhorabuena!

    Ah, y es una pena que no haya entrado en disquisiciones teológico-morales. Hubiese sido entretenido.

  21. edu dice:

    es pura basura lo que aqui se escribe

  22. Alfonso dice:

    Mirar hijos de vuestra madre. Sobre los que decis que no es pecado el sexo y tal… SOIS MAZO DE G…S!!!! Mirar, lo de Santa Teresa, no tienes ni p… idea de como era su vida va??? A ver si tu has dado tanto por algo que mereciese la pena en tu pobre y lamentable vida. Luego, todos somos humanos, y todos diferentes, si tu vas a un colegio religioso y eres tan corto que no te heces preguntas y si os las habeis hecho, os las habeis tomado a broma por vuestra inteligencia pobre, pues siempre os han dado las respuestas en bandeja, queridos esto no es asi… Si la Iglesia, que lleva 2000 y mas años estudiando todo esto, os puedo asegurar que TODO!!,, tiene su razon y su logica. No solo hay que mirar por internet y ya esta, estamos hablando de la vida, no de la energia fluyente de un raton. Si lo que dicen es cierto, pero por tu ignorancia y por solo escuchar a una persona dejas de buscar y dices gilipolleces porque a la primera has dejado de pensar… pobre de ti. Los sabios son sabios al hacerse preguntas, resolverlas con todo su ser. La Iglesia de Venedicto, durante toda su historia ha activado ese rincon que nos involucra en la busqueda feroz de nuestra existencia, pero hoy por hoy, por animales como vosotros, con algo de humanidad, las personas que llegan al mundo se guian por la tv atontaos, o por libros q hacen leer en la escuela, o por el pensmiento de unos padres desencaminados en la verdad por la tremenda bagancia de su inteligencia. Hacerse preuguntas, (que nos las hace la iglesia), y resolverlas, eso es de un ser humano, no de un andertal. La gente juzga demasiado pensando q una etiqueta mala de 20 muestra a la persona tal y como es, sera que vuestras vidas y personalidades son tan simples, como decir que un coche de carreras por un golpecillo ya es una mierda, puede llegar a ser una reliquia. Pobre historia de la humanidad, terminara (¿?): ser irracional ser racional ser irracional¿? La respuesta esta cerca. Y creo que sera asi, causa de por una sociedad que no busca lo verdadero, si no que se conforma por la chucheria que no alimenta. Como el mono hambriento dando mordiscos al arbol, y otro mono cercano con 10 platanos. MONO CEGADO!

  23. Alfonso dice:

    Mirar hijos de vuestra madre. Sobre los que decis que no es pecado el sexo y tal… SOIS MAZO DE G…S!!!! Mirar, lo de Santa Teresa, no tienes ni p… idea de como era su vida va??? A ver si tu has dado tanto por algo que mereciese la pena en tu pobre y lamentable vida. Luego, todos somos humanos, y todos diferentes, si tu vas a un colegio religioso y eres tan corto que no te heces preguntas y si os las habeis hecho, os las habeis tomado a broma por vuestra inteligencia pobre, pues siempre os han dado las respuestas en bandeja, queridos esto no es asi… Si la Iglesia, que lleva 2000 y mas años estudiando todo esto, os puedo asegurar que TODO!!,, tiene su razon y su logica. No solo hay que mirar por internet y ya esta, estamos hablando de la vida, no de la energia fluyente de un raton. Si lo que dicen es cierto, pero por tu ignorancia y por solo escuchar a una persona dejas de buscar y dices gilipolleces porque a la primera has dejado de pensar… pobre de ti. Los sabios son sabios al hacerse preguntas, resolverlas con todo su ser. La Iglesia de Venedicto, durante toda su historia ha activado ese rincon que nos involucra en la busqueda feroz de nuestra existencia, pero hoy por hoy, por animales como vosotros, con algo de humanidad, las personas que llegan al mundo se guian por la tv atontaos, o por libros q hacen leer en la escuela, o por el pensmiento de unos padres desencaminados en la verdad por la tremenda bagancia de su inteligencia. Hacerse preuguntas, (que nos las hace la iglesia), y resolverlas, eso es de un ser humano, no de un andertal. La gente juzga demasiado pensando q una etiqueta mala de 20 muestra a la persona tal y como es, sera que vuestras vidas y personalidades son tan simples, como decir que un coche de carreras por un golpecillo ya es una mierda, puede llegar a ser una reliquia. Pobre historia de la humanidad, terminara (¿?): ser irracional ser racional ser irracional¿? La respuesta esta cerca. Y creo que sera asi, causa de por una sociedad que no busca lo verdadero, si no que se conforma por la chucheria que no alimenta. Como el mono hambriento dando mordiscos al arbol, y otro mono cercano con 10 platanos. MONO CEGADO!

  24. MIGUEL dice:

    Para mi es un asco.

    Los labios mayores y la vagina estan llenos de bacterias, sudor, secreciones, orina y vaya a saber que cosas mas ¡ ¡ ¡

    Por mas que la chica sea muy joven y bonita, las secreciones y muchas veces bacterias y hongos, te las tragas

    Un asco

    PUAJ

  25. una chica dice:

    No necesito el sexo oral para sentir un placer extremo. Cuando mi líbido vaya decayendo supongo que tendré que recurrir a prácticas de esas para poner el aparato en marcha, pero por ahora me quedo con el “quiqui” de toda la vida. No hay nada como estar ardiendo como una tea y, tras algún que otro beso, sentir el sexo de tu hombre entrar en tu cuerpo para aliviar tu deseo. Un placer insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.