15 Responses to "Examen de matemáticas"
  1. Julián dice:

    Bueno, en mi epoca de instituto hará 4 o 5 años un compañero ante un examen sin estudiar en una de las preguntas le puso al maestro le puso la receta del Lenguado con Almendras….. no aprobó, pero nos estuvimos riendo 2 semanas, si es que la LOGSE….

  2. Jordi dice:

    Ultimamente estas impresionante Ricardo

  3. hispanicus dice:

    Este es el examen que hizo zapatero para ser presidente de su partido.

  4. hispanicus dice:

    Por cierto Ricardito, esa foto con la mano en barbilla, ¿es para parecer un intelectual?, por que lo tuyo no tiene remedio.

  5. El cuñao de Mao dice:

    ¿No será el plano de localización de las armas de destrucción masiva que le proporcionó Bush a nuestro EX-presidente? Lo digo por la firma, abajo a la derecha (¿dónde si no?).

  6. Anónimo dice:

    hispánicus, creo que esa foto es un anzuelo para memos, y a juzgar por tu post funciona de cojones.

    salud

  7. Daniel S. dice:

    Jajajaja, hay muchos casos similares. De todos modos, la pregunta está mal formulada para mi gusto. Así nos va con la LOGSE, yo mismo he tenido y tengo que cargar con ella en mi cabeza… o en lo que se supone que hay dentro… :-(

  8. Zeppo dice:

    Por lógica, x=5. Eso ya lo sabían los egípcios, sin ir más lejos. Me sorprende que en el PSOE hagan examen para elegir presidente ¿no sería mejor heredar la poltrona, como en el PP? ¿No garantizaría una correcta transición -perfectamente democrática- en la cadena de mando del único partido que representa a España?
    Me sorprende todavía que haya gente que piense que a Irak se fué, a pesar de las resoluciones de la ONU a buscar armas de destrucción masiva: Federico advirtió desde el primer momento que íbamos a derrocar a un genocida (amigo americano) que mató todos los kurdos que quiso. Turquía, en el mismo caso, no puede ser tratada igual, lógicamente, porque hicieron de pistola en la nuca soviética metiéndoles los euromisiles debajo de las mismas narices de los rusos. Y luego van los tíos, y pretenden hacer lo mismo en Cuba. ¡Menuda chusma!

  9. Defensa dice:

    Ole! Ha si tardan algunos 15 años en sacarse una carrera.

  10. Raposo dice:

    Buah, qué problema más tonto. La X está con Carlos Slim haciendo negocietes porque lo del diseño de las joyas no le da.

  11. Zeppo dice:

    Huy, que mala follá la del tal defensa. Usted disimule, don Royo, pero me da que el tal defensa ha encontrado un filón con lo de los quince años. No me extraña que al final lo banee en aplicación de la ley de vagos y maleantes, don Royo.

  12. rotops dice:

    Me da pena la gente que, ante una anécdota tan graciosa como ésta del triángulo rectángulo, no entiende el chiste, se va por los cerros de Úbeda y desvaría un poco sobre Iraq, Castro, Turquía, etc. ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

  13. Zeppo dice:

    Bienaventurados los apenados, porque ellos no se llevarán desengaños. Si no la tienen se la regalo, ea.

  14. Patuko dice:

    “Ha si tardan algunos 15 años en sacarse una carrera.”

    Así algunos nunca aprender a escribir…

  15. fargo dice:

    Por dios, Don Ricardo coincidimos hasta en la fecha de publicación… pase y vea.

    salsaludos fargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.