He baneado a Defensa

Posted · 26 Comments

En un gesto propio del oscuro totalitarismo comunista que me caracteriza, he baneado a Defensa. “¿Por qué?“, se preguntarán ustedes?; “Si era un buen perro“, me dirán. Pues por varias razones:

1.- Porque la cabra tira al monte, y, por mucho que a uno le temple su liberalismo sobrevenido, el totalitarismo congénito siempre sale a relucir. Defensa ha sido la víctima inocente de esta llamada de la naturaleza

2.- Por mi sobradamente conocido odio a la libertad.

3.- Porque me ha dado la gana. ¿saben ustedes?. Que como le dije al propio Defensa, o a Zurich, en un mensaje por alguna parte, llevo mi bitácora como me parece.

Ahora, el pobre, no podrá disfrutar con mi prosa.

26 Responses to "He baneado a Defensa"
  1. DavidHT dice:

    ¡Ah! si ha sido por eso… yo pensé que habia sido por la ortografía de uno de sus últimas replicas:
    “Ole! Ha si tardan algunos 15 años en sacarse una carrera.”

    ¿”Ha si” o “Así”?

  2. hispanicus dice:

    Eso el lo que mas os gusta a los rojos, “banear”, eso es libertad de expresión…

  3. RicardoRVM dice:

    Sí sñor, he babeado de gusto al banearle bsbasbskas

  4. rotops dice:

    Ricardo:
    Pues a mí no me parece bien; me hacía reír bastante. Siempre con el mismo rollo fuera el tema que fuera. Eso sí, cambiando las faltas de ortografía. ¡Perdónale, anda!

  5. Zeppo dice:

    Coño, digo yo que siempre será preferible ser rojo baneador que facha pegador. Lo digo por lo del intento de linchamiento de Bono, lo de Carod, lo de Carrillo… Las baneaduras no suelen dejar huellas, la verdad.

  6. RicardoRVM dice:

    Zeppo: Las baneaduras no suelen dejar huellas, la verdad

    Tranquilo, Zeppo, estoy trabajando en ello.

  7. Zeppo dice:

    Por cierto, y visto que no hay sitio donde poner lo que sigue, aquí se lo dejo, en su conciencia queda:

    “EL CONFLICTO DEL PAÍS VASCO
    Unos desconocidos atacan con cócteles molotov una sede del PSE en Barakaldo

    + información

    Tres detenidos en Navarra por su presunta vinculación con ETA

    agencias

    Bilbao. — Un grupo de violentos ha causado esta madrugada daños materiales en una Casa del Pueblo (sede del partido socialista) de la localidad vizcaína de Baracaldo con el lanzamiento de varios cócteles molotov, según ha informado la Consejería de Interior del Gobierno vasco.

    El ataque ha tenido lugar a la 1.30 horas, cuando los radicales han arrojado los artefactos incendiarios contra la Casa del Pueblo de la calle de La Paz de Baracaldo. Los cócteles molotov no han llegado a afectar al interior de la sede del PSE-EE y únicamente han dañado la persiana y la fachada del local.”

    En LD, a estas horas, no he encontrado por ningún lado mención alguna de la noticia. Dios me libre de insinuar algo. Pero ahí queda.

  8. EPMesa dice:

    Pues yo creo que sus lectores merecemos saber la ausa de dicha censura. Y que conste que no digo que no pueda estar de acuerdo, sino que me parece que nos merecemos algo más que tres puntos tontos.

  9. Raposo dice:

    Dice Don Ricardo, todo orgullosote él de su heroicidad: “He baneado a Defensa”

    Y luego se autosatisface por la presunta curiosidad de la concurrencia sobre los motivos de tal baneo.

    ¿Es esto un onanismo intelectual comunista? Pregunto. Es que estoy haciendo una tesis sobre los hábitos y costumbres de tan singular especie y por ir tomando apuntes.

  10. RicardoRVM dice:

    Don EP, no, se equivoca. Esto es propiedad privada y no tengo por qué explicar cómo administro mi casa. Liberalismo puro y duro, que es lo que se lleva a hora.

    Ahora bien, lo explico porque me da la gana:

    1.- No ha habido censura. No he dejado de admitir que aquí se exprese idea alguna, y las de Defensa -si es que las tenía- siguen aquí representadas por algunos dignos lectores y por otros menos dignos e incluso absolutamente indignos.

    2.- Defensa ha rebasado la raya varias veces, y varias veces, de una forma u otra le he advertido. Lo único que ha hecho él ha sido subir el tono. Así que le he baneado.

    Y la raya no es política. No tolero que nadie, y menos con el tono impertinente e intencionadamente ofensivo con el que lo hacía el tipo este, rebata mis argumentos políticos haciendo referencia a mi familia. Él lo ha hecho varias veces. Le he baneado. A mi casa no se viene a insultarme, y además, no haría falta que tuviera que explicarlo. Ya está.

    Por cierto, don EP, echo de menos sus comentarios en el artículo de TeleK.

  11. joker dice:

    Me parece perfecto.Así como el titular del blog da la cara , Defensa y otros sujetos ” tétricos ” que escriben en este blog , se escudan en el pseudónimo.

    Más que Defensa debería llamarse cobardía.

    A todos los que siguen este blog les invito a que comparen la libertad de escribir en el mismo con las normas ” para tenerte fichado ” , cuasi copiadas de la extinta Brigada Político-Social , de acceso a los blogs de LIBERTAD DIGITAL

  12. POCHOLO dice:

    Diga que sí, D.Royo. Estoy muy de acuerdo con la medida. Está usted en su derecho. Y si de algo se le puede acusar es de ser demasiado tibio y tolerante con estos tontitos de extrema derecha que sólo saben berrear, insultar, ensalzar al líder cósmico y, en definitiva nunca aportar nada al debate.

  13. estupefacto dice:

    Aun entendiendo las razones de el sr. Royo y respetando su derecho a banear a quien le salga de los mismisimos cojones, desde mi punto de vista, el mierdecilla este (el tal “Defensa”) lo unico que conseguia con sus insultos es dejar en evidencia cada vez mas su falta de argumentos, por poner otro ejemplo: los inutiles mentales que se dedican a copiar-pegar el triste Dies Irae del magister en su foro. Vamos, que no esto no es un hecho aislado sino mas bien un modus operandi de la derechona rancia que se difraza de liberal.

    Un saludo al Sr. Royo y al resto de participantes

  14. EPMesa dice:

    A ver D. Ricardo.
    1.- Desde el momento en el que usted abre un sitio público no puede utilizar reglas del mundo privado. O dicho de otro modo: si su blog nos brinda la oportunidad de hablar en él tenemos derecho a conocer qué normas se van a seguir para los comentarios (y poniéndole un ejemplo, que usted entenderá, si alguien abre un bar no puede prohibir la entrada, por ejemplo, a musulmanes y si lo hace es ilegal). La propiedad privada también tiene normas.
    2.- Yo estoy de acuerdo con haber baneado a Defensa pues insultó constantemente. Pero diga usted que lo hizo por eso y no se ponga en lan niño de no lo explico. Si tiene usted razón en esto.
    3.- Y lo de teleK. Yo creía que era usted uno de los dos o tres que me leían pero veo que no. He hablado no una sino dos veces del tema de las licencias televisivas de la Comunidad de Madrid y me imagino que mi posición ha quedado clara.
    De todas formas, y sinceramente, no sé a qué viene ahora.

  15. RicardoRVM dice:

    Oiga don EP es usted un croupier de las ideas, caramba, qué tramposo. Tres respuestas tres:

    1.- En A sueldo de Moscú no hay normas. Se puede hablar de todo. Se puede opinar de todo. Incluso se me puede insultar. ya sabe que mi ego me puede, y que como Sir Winston Leonard Spencer Churchill, yo pienso que lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien. Sin embargo eso se refiere a mí. Mi familia queda fuera de la norma. Es una norma que decreto ahora. no se me ocurría que pudiera haber alguien tan memo que fuese a personarse aquí o en cualquier otro lugar a rebatir mis más o menos acertados argumentos políticos con insultos a mi familia.

    1.1- No tiene usted razón al comparar que yo haya desinsectizado esto poniendo a Defensa de Patitas en la calle con el hecho de que no dejen entrar a un musulmán en un bar. En ese caso se estaría discriminando a alguien por su razón de su confesión religiosa. Yo no discrimino a nadie. Simplemente cierro la puerta de mi casa a quien viene a insultar a mi familia. Compare más bien con quien no permite entrar en su bar a alguien -musulman o no- que viene a pegar al dueño.

    2.- Es que decir que baneo a Defensa porque insulta a mi familia es un poco aburrido, y además creo que lo sabe todo el mundo. Prediero ironizar con mi natural totalitario. Así me adelanto a los liberoides.

    3.- Soy uno de esos que usted dice, y además soy uno de sus más activos propagandistas. De hecho, ahora espero con interés el anunciado artículo sobre el marxismo, por ver si es usted capaz de recuperar mi fe perdida -empleo lenguaje irónico, ahórrese la broca-. Sin embargo, en ambos casos que usted señala lo que hace es tratar el tema de las televisiones muy de pasada y procurando, ya puestos, arrear siempre a la izquierda. El caso de TeleK es sangrante y vergonzoso. La concesión de licencias por parte de Aguirre es ilegal e inmoral, además perjudica gravemente los intereses públicos y la consolidación de un modelo de televisión pegada a lo local. Diga algo sobre el tema, y no simples obviedades cuya finalidad es decir: “Aguirre es mala, pero los demás son iguales”.

  16. Zeppo dice:

    Dios me libre de meterme donde no me llaman, pero ¿han pensado el señor Mesa y el señor Royo en formalizar lo suyo, ahora que se puede, formar una familia como dios manda y dejarse de las dispustas familiares que empiezan a ser históricas entre ambos? No obstante, el sr Royo siempre ha sido así de rencoroso, no sé de qué se extraña,don Mesa.

  17. RicardoRVM dice:

    Zeppo ¿ofiaciaría usted?

    Y cuando se refiera a mí, lo hace como don Ricardo, el señor Royo-Villanova o un coloquial el gilipollas ese.

  18. EPMesa dice:

    No puede ser D. Zeppo. Me aplastaría en el acto (obsérvese el ingeniosísimo juego de palabras).

  19. Zeppo dice:

    Sembrao, don Mesa, está usted sembrao. ¿Sigue abierto El piquete? Porque parece que nos hemos trasladado en masa.

  20. RicardoRVM dice:

    Es que aquí se está más calentito.

  21. dunkeleith dice:

    Esque no puede ser, esas facciones irreconciliables y completamente carentes de contenido: los progres y los liberales, directamente salidas de un horno ideológico en alguna catacumba de Wall Street.

    Que vacías e inútiles, que manía con tirar y aflojar con esas ideas decimonónicas y trasnochadas. Que manía esa de darse contra el muro sin preguntarse por la naturaleza del muro.

    ¿Que será de nosotros?

  22. sh dice:

    No nos engañes, Ricardito, has baneado a Defensa porque habías cenado poco. Come más, pequeño panzudo!!!

  23. RicardoRVM dice:

    No, todavía no he cenado, pero me estoy preparando una cena opípara, señor sh. Mayormente, le he baneado porque me ha dado la gana, además de por lo que ya he explicado.

  24. Hayek dice:

    “Don EP, no, se equivoca. Esto es propiedad privada y no tengo por qué explicar cómo administro mi casa. Liberalismo puro y duro, que es lo que se lleva a hora (sic).”

    Efectivamente, es propiedad privada y puede hacer usted lo que le venga en gana. Y efectivamente eso es liberalismo.

    Ahora bien, en absoluto “es lo que se lleva a hora (sic).”

    Y es curioso que un comunista antiliberal apele al liberalismo, por mucha sorna con que rodee al asunto. Pero vamos, pedirle a usted coherencia sería como pedirle a Carrillo un poquito de amor por la libertad.

  25. RicardoRVM dice:

    Caramba Hayek. ¿Usted por aquí?

    Ese tono oiga. ¿No éramos amigos?.

    Solo recordarle que no soy comunista antiberal. Ni una cosa ni otra. Fíjese.

    Loq uen ocurre es que hay mucho liberal que no lo es en realidad.

  26. Hayek dice:

    Los tonos no hacen amigos. Mis discusiones más graves son habitualmente con amigos. Pero, Sr. Royo, tampoco nos pasemos. Nunca hemos sido amigos, palabra ésta muy reservada como para utilizarla tan alegremente.

    Tan sólo intercambiamos enlaces, en una época en la que usted me parecía una persona razonable (esto es, que razona) dentro de la izquierda. Vista su deriva actual, o me equivoqué o usted ha cambiado. Pero mantengo el enlace, porque mis dos o tres lectores sabrán sacar conclusiones de las comparaciones.

    No sé si es comunista, aunque muchas de sus posturas perfectamente se encuadrarían en esa tétrica ideología. Pero sí es con toda seguridad profundamente antiliberal, aunque sólo sea por su particular modo de entender la libertad de expresión.

    Y claro que hay mucho liberal con pretensiones sin serlo. También mucho demócrata de boquilla.

    Saludos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.