Hoy, en Escolar.net

Posted · 14 Comments

Es que hoy tengo mucho trabajo, ¿saben?. Así que les recomiendo que lean esto, sobre los demócratas que han abucheado a don Santiago Carrillo, y esto otro, sobre Cesar Vidal. Me hubiera gustarlo publicarlo a mí, sobre todo lo primero.

14 Responses to "Hoy, en Escolar.net"
  1. Zeppo dice:

    Oiga,bastante desagradable es entrar de vez en cuando a leer el boletín de los vigilantes de la patria (por si vuelven a sacar a sus huestes a la calle a matar rojos) como para que encima a usted se le llene el blog de citas de la chusma nazi-onal catolicista. ¿No ve que nos va a dar un pasmo, hombre de dios? ¿Para eso me gasto un dineral en psicoanálisis? ¿Para que vuelvan las fobias a campar por sus anchas? ¡Que nos fusilan, don Royo, que nos fusilan!

  2. Imperialista dice:

    Vaya, memozeppo ha vuelto. Saludos. No se le echaba de menos, la verdad: soplapollas en esta página los ha habido a montones. El único ser ¿humano? que habla bien de Pepiño Blanco siempre es bien recibido.

    Los tres o cuatro lectores cabales de este y de otros blog saben que no puedo ser parcial en este asunto paracuellense. Compasión por Santiaguito: con la edad no recuerda nada, nada, pero nada de Paracuellos. La edad que no perdona ni a los héroes de la democracia, la muy injusta. Pero si ya no está entre nosotros el insigne Haro Tecglen, que parecía que iba a estar aquí toda la vida, tendremos paciencia con este vejestorio. Sólo le puedo desear que la próstata le oprima a base de bien para que se pase lo que le quede de vida meando. Afectuosamente.

  3. Leninado dice:

    ¿¿Imperialista??
    ¡Ja, ja, ja!
    Y será español, claro. ¿No ha leído usted algo de historia, genízaro?

  4. Defensa dice:

    ¿Escolar.net que es un blog de analfabetos que no fueron a la escuela en su dia?
    ¿O que tardaron 15 años para sacar la carrera de periodismo?
    Por cierto su famila Royo Villanova Martin ¿que dice de todo esto?

  5. Anónimo dice:

    Ahora el escolar modera el blog, y los mensajes requieren su aprobación.

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    Talante, talante.

  6. Suleo dice:

    Han vuelto las ordas de CRISTO-REY?
    Y mientras sus papas en sus tristes,pequeñas y obsoletas empresas haciendose pajas mentales sobre el valor infundido en los vastagos chillones y mal criados.
    Que lastima de cerebros!
    Salud.

  7. Imperialista dice:

    Fíjese, memozeppo. Justo encima de aquí un ejemplo de soplapollas habitual del blog: Suleo, un especimen que se produce derrames cerebrales -pequeñitos, claro- cada vez que se tira pedetes.

  8. estupefacto dice:

    Los mismos subnormales que se rasgan las vestiduras porque se quite una estatua del hijoputa de Franco (ese si que mato a gente y no carrillo) son los mismos que se escandalizan por lo de carrillo. Hay que joderse como tal patio.

    Defensa esto no es como tus añorados tiempos del franquismo, ahora los analfabetos tambien pueden opinar.

    Ale a tomar por culo.

  9. Roque el pastor dice:

    Espero que se pase pronto esta generación de personas formadas por dos extremos ideológicos, con odios viscerales a un bando o a otro. Creo que la gente que hemos nacido ya en la época de la democracia empezamos a dejar de interesarnos por pamplinas como éstas, somos gente que nos hemos criado en un sitio libre, viendo series televisivas norteamericanas, pasando de polítiqueo y haciendo lo que cada uno quiere sin fanatismos. Los jóvenes que son fascistas o los que van a actos de izquierda son cuatro gatos, no representan a los jóvenes de ahora, que somos apolíticos y por lo tanto muy difíciles de manipular, así que lo siento por los iluminados liderecillos de sectas ideológicas deprimentes.

  10. Zeppo dice:

    Joder, yo que había venido medio recuperado de la úlcera gástrica y que, haciendo alarde de un derroche de amor infinito, pensaba que no era necesario tirar a dar a aquellos con los que no congeniaba, resulta que me encuentro las mismas bilis reconcentradas en un sitio sacrosanto para la diversidad de opiniones. Si acaso corregidas y aumentadas. No quiero ni pensar lo que puede pasar como el PP no gane las próximas elecciones. Yo por mi parte, voto al PP cuando sea con tal de no seguir escuchándoles a ustedes. Es más, hago propósito de afiliarme a las Juventudes Hitlerianas (o Nuevas Generaciones, como lo llamen ahora) si no tienen inconveniente por mi edad.
    En lo de ni perdonar ni olvidar a Carrillo me parece bien. Ahora, lo que me parece repugnante es que haya gente que no perdone u olvide por la parte de la familia que le haya sido asesinada por la derecha que ahora trina contra Carrillo y que, en sus orígenes defendía los sacrosantos principios del glorios movimiento. En cuanto a La Falange, si se fuese recíprocos con ellos (ni perdón ni olvido) tendrían que empezar a pedirles responsabilidades por los robos y asesinatos impunes antes, durante y después del glorioso movimiento. ¿Ni perdón ni olvido? Pues que pregunten en los pueblos en los que se llevaron las tierras que les salió de los cojones. Conste que mi oferta de voto al PP sigue en pie, imperioso.

  11. Zeppo dice:

    Joder, es que se me ponen los pelos como escarpias:
    “La Audiencia de Madrid ha concedido el tercer grado penitenciario al ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas, de 39 años, condenado a siete años por acuchillar a un joven que se negó a suministrarle cocaína, el 30 de septiembre de 1997, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).”
    Sobre la imposibilidad de reinserción de los delincuentes que defiende la derecha, supongo que la COPE, LD, La Razón y demás portavoces de los defensores de la patria, pondrán el grito en el cielo ante tamaño atropello ¿no?

  12. Zeppo dice:

    Pues, LD no dice nada. Al menos todavía. Vierte los comentarios de la madre de Sandra Palo desde un poco más allá del punto que le intersa, pero nada más. Bastante tiene esta mujer con lo suyo para que encima la utilicen en tinglados como este. Oyendo Telemadrid radio, resulta que antes de que una desalmada la comentase lo de que su hija estaba muerta y bien muerta (hijos de puta los hay de todas las tendencias, como siempre he mantenido)el marido llamó Hitler al alcalde. Luego las cosas se desmadraron. Vamos mejorando.

  13. Anónimo dice:

    Parec que en los paneles nuevos no modera el escolar. O tal vez dependa de la hora en que se postee. No se.

  14. Piccolino dice:

    Perdonan que insista, pero como ejemplo del arte y oficio de don César Vidal, sirva esta muestra de savoir faire y objetividad. Ojo, que aquí nadie está llamando nazi a nadie:

    http://www.lalinterna.com/audios/editorial-181005.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.