Hoy, FJL me ha emocionado

Posted · 8 Comments

Hoy FJL me ha emocionado. Su sincero amor a la libertad, su hermoso partritismo deben ser ejemplo para todos aquellos que queremos surcar el recto camino de la verdad. Les cito -los ojos húmedos, todavía, la mano temblorosa, la conciencia rota por lo mal que lo he tratado en el pasado- una frase de su último artículo, y les recomiendo vivamente que lo lean completo:

…Y también nosotros debemos enfrentarnos al Leviatán del Carmelo, al Monstruo del Tinell, a ese Estatuto dictatorial que llevaría a Cataluña de la brida y por la senda venezolana hasta desembocar en la ciénaga del castrismo. Pero si, contra toda esperanza, los cubanos que defienden su libertad y su nación; los españoles debemos hacer lo mismo. La libertad no es un negocio ni tampoco una apuesta: es una moral cívica a la que no se puede renunciar sin abdicar de la dignidad personal. Mal, muy mal estamos en España y mucho peor vamos a estar, pero tomemos ejemplo de los hermanos de Cuba. Nosotros afirmamos este 12 de Octubre que sólo creemos en la Hispanidad de la Libertad. La hedionda vida encerrada de la especie de la vista baja, quede para los puercos…

La negrita es mía.

8 Responses to "Hoy, FJL me ha emocionado"
  1. chiz dice:

    Casi se me ha saltado una lagrima y un viva Ejpaña.

    Este hombre esta muy mal, su familia o un juez debería incapacitarlo.

  2. Felipe dice:

    Apestoso, como siempre, Fascista Jiménez Losantos. Está completamente chalado.

  3. Defensa dice:

    Denuncialo Ricardo, no te cortes, denuncialos a todos.
    Heil Polanco!

  4. RicardoRVM dice:

    Defensa, creo que tiene usted problemas.

  5. Lazarillo dice:

    Pero ¿por qué te torturas así, hermano Ricardo, en esta fiesta de confraternidad hispánica abonada para más enjundiosos y plácidos menesteres? ¿Qué pecado cometiste para que en esta deliciosa mañana otoñal purgues así las pingües rentas ofrecidas por Su Majestad para que defiendas su real persona de los indeseables injuriadores? ¿O es que como diligente cortesano de su real confianza estás obligado a no permitir más improperios y persigues al delenguado cual galgo corredor la serpenteante liebre¿ ¡Ah, caro Royo, cuán duros son los oficios de salvaguardar a la monarquía de los monicacos resentidos por la pérdida de una cartera ministerial! Ánimo y puntería.

  6. RicardoRVM dice:

    No sólo Su Majestad, amigo Lazarillo: también el tirano de Cuba y el sátrapa de Venezuela me pagan para que realice el seguimiento del probe federico. Así que sólo hago mi trabajo.

    Y lo mismo cualquier día de estos me ocupo del Alcalde de Móstoles, que es muy simpático y ha salido respondón.

  7. Alvaro dice:

    Don Ricardo, será pues una denuncia “emocionada” …

  8. Defensa dice:

    Tu ricardo denuncia con una mano y con la otra quemas una iglesia. Joer que progre eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.