Hoy no digo nada.

Posted · 11 Comments

Como ustedes comprenderán, esta noche no les puedo deleitar con mi prosa, ya que Antena 3 emite El Oro de Moscú. Y no es cosa que mi amadísimo lider, mi norte, mi luz y mi guía, el señor Polanco, haya elegido este extraño medio para pasarme las consignas, y me pille despistado. Así que, señores míos (y señoras), hasta mañana.

11 Responses to "Hoy no digo nada."
  1. Defensa dice:

    Ah mientras leia su post, pensaba que iba a decir Santiago Segura.

  2. Li, el prochino dice:

    ¿Se refiere a Pol An-Koh, ese famoso sátrapa disfrazado de progre que dirige un emporio de explotación del obrero y hace negocios con el francés ese que dirige el Borbonato?

  3. RicardoRVM dice:

    Ese, ese, don Li, ¿Cómo lo ha sabido?

  4. El Chino dice:

    No me imagino como ratas asquerosas como tu seguis todavía ensuciando España. Ojalá te mueras pronto.

  5. Stuart dice:

    Señor El Chino: El patriotismo suele deberse a la falta de una dieta adecuada. Téngalo en cuenta mañana en su desayuno. Pol favol.

  6. Olves dice:

    Ja, ja, Stuart.

    Podemos imaginar lo que come El Chino: revuelto de pasado revisionista al aroma de cirio e incienso con guarnición de tricornios ahumados, señoritismo dominguero y ensalada de meapilas. Todo ello regado con bilis golpestadista de la cosecha del 23-f.

    Debería tomar algo de fibra y leer más.

  7. RicardoRVM dice:

    Señores, le dan demasiada importancia al chino: no es cosa de la dieta. Es que el pobre es tonto.
    Sólo eso.

  8. Zeppo dice:

    “No me imagino como ratas asquerosas como tu seguis todavía ensuciando España. Ojalá te mueras pronto.”

    Ya era hora de que le pusiesen los puntos sobre las íes a un antipatriota como usted, don Villaroya. Lo único que le desautoriza a don chino es el no haber tenido cojones a ponerlo en cantonés. Menudo gualtrapa el nota. Y encima en diez palabras mete once faltas ortográficas. ¿Quién dice que el sistema de enseñanza franquista era mejor? ¿O éste era el menos aprovechado? Y usted tiemble, don Villanova. Habemos vuelto.

  9. RicardoRVM dice:

    Avemo borbio, Zeppo, hescriva con craridaz.

  10. Zeppo dice:

    En todo caso, avemo gorbío, que es lo correcto. Claro, que dependerá de la tasca en la que hayamos adquirido los conocimientos de español patriótico de los que hacemos gala. Conste que es cierto que supe de usted en LD. Esta hecho un brazo de mar, don Royo.

  11. nesecitada el programa para ver las ratas mas asquerosas y no puden quiero seder como puedo hacer esto o en este programa no se puede y si no se puede que me dijan donde puedo hacerlo con videos y fotos por favor respondan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.