Los obispos catalanes y la COPE

Posted · 13 Comments

Se echaba de menos una reacción por parte de los obispos catalanes acerca del tono y contenido de algunos programas de la COPE. No porque sólo de ellos pudiera proceder un indicio de sentido común, compartido con algunos otros monseñores de las Españas que silencian discretamente su opinión, sino porque, tras la aprobación del Estatut en el Parlament, era la propia dignidad de los feligreses de las diócesis catalanas la vilipendiada a través de esa emisora.

Por Lazarillo. Sigue leyendo en Diario del Aire.

13 Responses to "Los obispos catalanes y la COPE"
  1. javier dice:

    Ha sido más bien tibia. Seguramente cuando hayan leido lo que dice el estatuto del aborto y demás, entonces si se preoocuparan por lo que dicen y opinan sus feligreses

  2. José dice:

    Lo que se dice en diario del aire es que los obispos hablan psoiblemente dos lenguas, una en la conferencia tarraconense y otra en la de Madrid, así que no hay mucho que esperar de ellos.

  3. jaume dice:

    Un boicot a la iglesia en catalunya seria bonito de ver. Basta de euros en el cepillo hasta que la cope no calle….

  4. jaume dice:

    boicot a la iglesia en catalunya. Basta de euros al cepillo hasta que federico no deje de ofender…..

  5. jaume12345 dice:

    Un Boicot a la Iglesia en Catalunya.Basta de Euros en el Cepillo y ya verás………….

  6. Alvaro dice:

    La verdad, la culpa es de quien escucha la COPE…. si no tuviera oyentes peor les iria.
    Y con suerte despedirian al amigo de Don Ricardo …

  7. Defensa dice:

    ¿Han leido ustedes la novela ODESSA?
    Narra como los nazis que vivian de tapado en la Alemania de postguerra, hicieron una gran organización secreta, que entre otras cosas bocioteaba los publicistas de periodicos que presionaban para que se investigara a tal o cual sospechosos de haber sido nazi.
    Pues me recuerdan ustedes mucho y si no fijense en la frase de Jaime:
    “Basta de euros en el cepillo hasta que la cope no calle….” Ole la libertad de expresión.
    En fin vaya panda de fascistas.
    Por cierto Ricardo tu hicistes un escrito a la dirección de la COPE, a ver si lo encuentro para hacerle un desmenuzado.

  8. jse angel dice:

    soy catolico practicante y lo de, la emisora de los obispos es de pena ,, siento,verdadera verguenza, para colmo la pagamos ,todos

  9. uno dice:

    Lo que es de pena es que exista una radio que transmita odio de esa forma, eso es fascismo, eso es rabia y ganas de odiar a cualquiera que no adore sus esutpidas y anticuadas ideas, eso es fascismo y nazismo, basta ya de tanta hipocresia que aqui la gente no es como antes de la Gerra Civil ahora ya sabemos leer

  10. Raül Martín dice:

    NO PASARAN!!!! basta de permitir que una emisora de radio cree tal nivel de crispación entre la población española, arroje continuas mentiras sobre ciertos colectivos, sindicatos, políticos… Prou de Fascismo!!! por si no lo recuerdan en esta cadena !!Franco ya murió!! dejen que el pueblo sea libre y no discriminen a los demás por su manera de pensar, amar, actuar…

  11. JORDI JUAN dice:

    DESDE MAÑANA DOY ORDEN A MI BANCO DE SUSPENDER LA APORTACION A LA IGLESIA,

  12. IO dice:

    Defiendo la labor de la COPE y el que se sienta injuriado, que vaya a los tribunales en vez de incitar al linchamiento. Sin periodismo independiente la democracia se convierte en una burla y en una caricatura grotesca del sistema que puede ser. La COPE y sus periodistas difunden nnnoticias y sus valoraciones, no es obligatorio escucharlas…pero muchos las escuchamos complacidos y agaradecidos por el coraje que demuestran al decir lo que sienten y ctal como lo sienten.

  13. mephisto dice:

    parece mentira que a estas alturas del siglo señores que se llaman a ellos mismos intelectuale digase alfonso usia (señorito andaluz desque la madre lo echo por el coño)podia haber cerrado las piernas y nos habria quitado el mundo otro hijoputa.
    carlos herrera donde dejan a ese (cristiano jajajja oto señorito andaluz añora el derecho de pernada de los chicos marginales maricon de mierda (con perdon a los maricones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.