Luis del Olmo sacude a don Federico

Posted · 12 Comments
Luisdelolmo.jpg

Todo un comunicador curtido y sagaz como don Luis del Olmo se ha permitido, por fin, a falta de renombrados colegas que lo hicieran, llamar la atención a don Federico el de la Cope por estar contribuyendo, con su disparatada ejecutoria mediática desde la emisora de la católica iglesia, a que los señores obispos se puedan convertir en sembradores del odio y en palmeros de peligrosas fantasías. El texto de la carta abierta enviada por don Luis salió esta mañana por las ondas de Punto Radio.

Con permiso de Celestina Tenerías

Recuerden que pueden pedir a los obispos que retiren a federico Jiménez Losantos de la COPE firmando aquí.

12 Responses to "Luis del Olmo sacude a don Federico"
  1. Quintopino dice:

    Losantos vs. Del Olmo. ¿No había nada que pueda resultar de un interés siquiera medianillo?

  2. valmaseda dice:

    Los enemigos de la democracia y de la unidad de España contra Federico. Gran honor le hacen. Los enemigos de la Iglesia pretendiendo dictar normas a la Iglesia. Muy bonito.

  3. Peregrina dice:

    ¿Como que firmar contra FJL? Déjenlo que me hace soñar.Miren que si fuera verdad y llegáramos a la república a través de una conspiración desde la Casa Real. Señor, que gozada.

  4. Peregrina dice:

    Para que Valmesada me coloque en su lista de “enemigos de la iglesia” anunció que acabo de firmar.

    Desde aquí y con todo mi afecto: Gracias a Luis del Olmo. Su carta me parece de un interés bastante más allá de medianillo.

  5. Luisiño dice:

    Hablo desde Galicia, y no en vano, que hoy por aquí he oido que Fraga comenta lo de ese chico como si se hubiera vuelto loquiño.

  6. tapai dice:

    “Los enemigos de la Iglesia pretendiendo dictar normas a la Iglesia. Muy bonito”

    Es que hoy en día si uno quiere defender los valores cristianos no tiene otro remedio que ser enemigo de la iglesia.

  7. Quintopino dice:

    Está bien, Peregrina, lo de “interés medianillo” es poco fino. Pero insisto en que estos dos tienen sus rencillas personales que no deberían disputar en público.

  8. Pipero dice:

    Ya hace días que firmé, pero en el fondo a veces pienso si no sería mejor que siguiera… Lo pienso sobre todo cuando me sale la vena independentista.

  9. ZetaPe dice:

    para desenterrar el hacha de la guerra civil, el tono cainita de las dos Españas, y la crónica truculenta de unos sucesos de hace setenta años, por lo que todos los españoles ya nos hemos perdonado y hemos decidido, ¿de común acuerdo?, pasar página

    Pues mire, D. Luis, no estoy de acuerdo. No sé si los españoles nos hemos perdonado o no. Sé que hay quien periódicamente remueve la mierda para sacar beneficio. Así vemos como se desentierran fusilados, se reclaman reparaciones, se exigen desmontar obras públicas, se amenaza conque viene la derecha, el franquismo, el 20-N… y todo el mundo se calla, le parece bien y hay que pedir perdón público por los errores cometidos. Así que si hemos de enterrar el pasado, lo enterraremos todos… no sólo los de una ideología determinada.

  10. Camarada Mao dice:

    Hay que ver…¡Cuanta preocupación por la Iglesia, precisamente por aqeuellos a los que la Iglesia les importa un huevo!

  11. Hayek dice:

    Con la que está cayendo y a ese periodista caracterizado por su servilismo con el poder de turno, sólo le preocupa lo que dice un colega.

    El alegato de este abuelete cachondo causa tanta vergüenza que no merece la pena ni detenerse en ello.

    Va a resultar que los jefazos de su actual cadena son culpables (de serlo de algo) de los desvaríos de este millonario subversivo. O así cabría deducirlo de su patética argumentación.

  12. Birmain dice:

    Blog de origen: Desmontando el manual de consignas 

    (..)
    La fina raya que delimita lo caliente de lo frío, lo claro de lo oscuro, la carne del “pescao”, ha sido trazada una vez mas, con el mismo fin de siempre, y no es otro que quedarse en esa confortable frontera, a salvo de la intemperie.

    Luís del Olmo, en una sección de su programa de esta mañana llamada Correo sin respuesta, se ubica una vez mas en el cálido confort de la tibieza, al trazar una línea de simetría que lo sitúa en el desahogo de la equidistancia.
    (..)

    Luis del Olmo contra los obispos

    y

    La LOGSE, la LOE y estos lodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.