Presuntamente curioso

Posted · 26 Comments

Oigan, qué cosas pasan. Dos peligrosos criminales (presuntos, por supuesto), que no dudan en liarse a misilazos contra un hotel repleto de civiles mientras saquean un pais extranjero (todo, menos lo de extranjero, presunto, por supuesto) y causan la muerte (no presunta) de dos periodistas (uno de ellos José Couso), son puestos en busca y captura internacional por un juez que se toma en serio su trabajo, y los de Libertad (presunta)Digital, y sus altavoces, (supongo) se ponen hechos unas fieras y empiezan a difundir el presunto bulo que que claro, es un juez pro-presuntoetarra.

¡Cosas pasan!

26 Responses to "Presuntamente curioso"
  1. Jacobita dice:

    Son unos asquerosos. Ya al ver de entrada ese titular de “Ha muerto Haro Tecglen. Qué más da…” me hago una idea del tipo de gentuza que mueve esos difusores de mierda.

    ¿Y se dicen patriotas? No son más que lameculos.

    Un saludo.

  2. Joaquim dice:

    O sea, si los empapelan y los juzga un tribunal cualquiera aunque sea en ausencia, yo estoy dispuesto a firmar donde haga falta para que a ese juez le den el Nobel de la Paz o, en su defecto, el Premio Ondas o similar. Y que se joda de envidia Garzón…

  3. Anónimo dice:

    Son las 19:21 y en LD todavía no han colgado una columna poniendo a caldo al juez. Qué raro. Normalmente son mucho más veloces. Quizás esperan instrucciones precisas de Miami.

    Yo digo que la primera que cuelgan será de Ignacio Villa (es el que menos piensa cuando escribe). Después la de Juan Carlos Girauta, y después la del Jefe.

  4. Stuart dice:

    Los de LD no tardarán nada en ladrar sus sandeces mañana por la mañana. El artículo sobre el juez no hay por donde cogerlo, la verdad (“presuntamente asesinaron”… FJL se puede meter el sarcasmo por donde le quepa). Aún no entiendo la afición de esta gente (¿gente?) por hacer el payaso de esta manera. En fin.

    Es probable que la decisión no consiga la repercusión que se querría (que se juzgue a los militares que asesinaron a José Couso), pero al menos me alegro por lo que representa: un NO a la impunidad.

    Un abrazo a la familia y los compañeros de José Couso (www.josecouso.info)

  5. keikai dice:

    Pues yo quiero darle todo mi apoyo a ese juez “pro-presuntoetarra”, ¡¡ANIMO Y DURO CON ELLOS!! Al final si los terroristas no nos apoyamos unos a otros, no quien lo va a hacer, vamos digo yo :)

  6. Capitan Kan dice:

    buen intento de contrarrestar al anillo antiZP… , os queda mucho aun rogelios , los medios seran vuestros , pero la Red es nuestra , aunque calderilla pague 50 genobobos.net…por cierto no dejeis de visitar http://www.losgenobobos.com si quereis conocer a los empleados de calderilla…

    Pd: noto al autor de la web muy rollizo para haber estado en Moscu , va a ser que este se alimenta a base de cuba libres… con el permiso de Fidel , claro….XD

  7. El cuñao de Mao dice:

    El “anillo antiZP”, dice, ¿saben tus padres a qué te dedicas, Capitán Tan?, mira que dejan de pagarte el adsl…. Va, saludos a Locomotoro.

  8. Rodigus dice:

    Tres, son tres los peligrosos criminales a los que se les arrima la camisa al cuerpo porque melenitas los ha puesto en busca y captura. Acojonaditos andan, uuuuuhhhh.

    Jacobita, qué curioso, ¡qué más da! es una ironía, es lo que dijo el “asqueroso y difusor de mierda”, según tú mismo, EHT cuando murió Antonio Herrero.

  9. hispanicus dice:

    Es que tiene narices acusar de criminal a un soldado que cumple con su deber, los periodistas estaban en zona de guerra y saben a que se exponen, que no entren y no les pasara nada, pero si entran nadie es responsable, faltaria mas.

    Otra cosa es lo de este liberaetarras que se quiere hacer famoso haciendo el imbecil…

  10. Apuntador dice:

    Una nota para Jacobita:
    “Ha muerto Haro Tecglen. Qué más da…”
    hace unos años Haro Tecglen publico una columna titulada “Que mas da”…
    “Busco mis sentimientos por la muerte de Antonio Herrero: no tengo.”
    “La muerte de un enemigo ya es insignificante: otro saldrá y, además, es igual: son gentes de otras estructuras”.

    Yo el titular de LD lo tomaria como un homenaje, de “enemigo” a “enemigo”.

  11. Joker dice:

    Volvamos al ” nudo gordiano” :

    Libertad de expresión o libertinaje de expresión.

    Las equiparaciones de LD son constitutivas de un delito de calumnias ( imputar a otro un delito, salvo que se demuestre la veracidad de la imputación ).

    Sí lo que hace FJL y otros amigos suyos no es calumnia , pues me pido primer en abrir la ” caja de pandora ” para atacar sin desenfreno desde el conserje ( sólo sí es del PP ) , de la sede del PP hasta el mismísimo Papa ( y eso que me considero católico ).

    Como dice el himno de la falange , veo que todos están prietas las filas…

    Por lo menos , su añorado Caudillo era más divertido en la propaganda.

    Penoso.

  12. Stuart dice:

    hispanicus, según lo que dices, no debería haber presencia de informadores en Colombia, el Caucaso, Afganistán, Timor Oriental, Cachemira, Sudán, Nigeria, Guinea Conakry, Zimbabue, la RDC y un triste y largo etcétera.

    No voy a hablar sobre la protección de periodistas en conflictos o sobre el derecho a estar informados, porque es obvio que sería demasiado complicado para ti entenderlo. Sólo comentarte que esa “tesis” tuya es también la misma que ladran los portavoces de grupos terroristas, ETA incluida, y de gobiernos totalitarios, que no les interesa que haya testigos de lo que hacen con la población civil.

    Te has lucido, majete.

  13. Anónimo dice:

    Verdad que es curiosa la curiosidad. ¿Y usted de quien es el altavoz?
    Ya que es jefe de propaganda de Rivas… se ve que en eso si tendrá experiencia.
    Por cierto, por fin encontre el escrito que usó usted para presionar a la COPE, para que echara a FJL.
    Tendré que tocarlo en mi blog, no me queda otro remedio.

  14. Defensa dice:

    Verdad que es curiosa la curiosidad. ¿Y usted de quien es el altavoz?
    Ya que es jefe de propaganda de Rivas… se ve que en eso si tendrá experiencia.
    Por cierto, por fin encontre el escrito que usó usted para presionar a la COPE, para que echara a FJL.
    Tendré que tocarlo en mi blog, no me queda otro remedio.

  15. Piccolino dice:

    Oigan, oigan, que llega el buen periodismo de la gente-que-quiere-saber-la-verdá: hay que tener mucha mala leche, ser muy melón y ser también muy cobardica para llamar nazi al gobierno de la Generalitat catalana usando tamaño subterfugio.
    Cómo le gusta a este tío que le aplauda su camarilla. Qué ocurrencias tan buenas las de don César -y cuánta razón!

    Oiganlo aquí:
    http://www.lalinterna.com/audios/editorial-181005.mp3

  16. peregrina dice:

    Cierto ¿quien lo va a hacer? Vamos. Más vale juez en mano que 100 políticos volando. Porque Couso fue asesinado ¿no? Entonces ¿estos justicieros que cargan contra el juez? A veces no comprendo en que mundo vivo, aunque por lo menos sigo viva, otros no pueden decir lo mismo.

  17. hispanicus dice:

    Vaya, stuart, que listo eres… te falta mucho para enteneder lo que es una guerra, no tienes ni pajolera idea de lo que es, si no no hablarias sin pensar como haces.

  18. Imperialista dice:

    Plas, plas, plas, plas (aplausos, por si alguno no se hubiera dado cuenta) para el valiente juez Pedraz. Mi más sincera enhorabuena. ¡¡¡Machote!!!

    Oiga, don Ricardo. ¿Y Julio Anguita Parrado? ¿Murió de un ataque de tos?

  19. hispanicus dice:

    Y llego imperialista, ¿que vas a hacer? ¿buscar al “criminal” iraqui que lanzo el proyectil? Es que no os enterais que aquello fue una guerra…

  20. peregrina dice:

    Conde-Pumpido cree que la orden dictada contra los implicados en la muerte de Couso es “jurídicamente discutible” El Gobierno utilizó un reglamento derogado y un artículo anulado para deportar a los 73 inmigrantes a Marruecos
    Es que hay irregularidades e irregularidades. Claro.

  21. Imperialista dice:

    A ver, hispanicus, que no te enteras, chaval, del lado que estoy yo. Advenedizo.

  22. Imperialista dice:

    A ver, hispanicus, que no te enteras, chaval, del lado que estoy yo. Advenedizo.

  23. Defensa dice:

    Por cieto Eduardo Haro Tecglen era facha y de los buenos, que escribia loas a Franco y a Jose Antonio. Bueno como la mayoría de los abuelos y papis de los que hoy se llaman rojos.

  24. estupefacto dice:

    Lo que no veo en LD desde los pedazo de huracanes que azotan el golfo de mexico son articulos renegando del tratado de kioto. Curioso? estara dani pateras comiendoselos con catsup?

    un saludo Sr. Royo

  25. estupefacto dice:

    Si, defensa, por esa regla de tres, el mandril losantos es un maoista de 3 pares o el mismo Piqué tambien, y de carné. El que si que no ha cambiao un apice es el enano ansar, ese desde sus escritos anticonstitucionalistas hasta hoy no ha cambiao na.

    Si tanto os jode a los fachas el Maestro Haro es porque no teneis argumentos con los que responderle, solo insultos (y ademas siempre los mismos, que falta de ingenio)

    Lo dicho, putos regres.

  26. neike dice:

    Que alguien fuera facha en epoca de Franco no es nada raro, tiene toda la lógica en un sistema sin libertad. Ha habido fachas que han dejado de serlo, todo el mundo tiene derecho a rectificar y a cambiar.

    Otra cosa es ser facha en el año 2005, eso ya tiene peor remedio. Aunque nada es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.