Rajoy apoya la denuncia

Posted · 12 Comments
Don Mariano Rajoy

No puedo menos que agradecer a don Mariano Rajoy, secretario general del Partido Popular, el apoyo que, según leo en Reflexiones Liberales, ha prestado a la denuncia contra Federico Jiménez Losantos. Por lo visto, el lider conservador ha manifestado lo que sigue a continuación:

La libertad no significa disfrutar el derecho a hacer lo que nos plazca sino, como señalaba Montesquieu, el derecho a hacer lo que las leyes permiten

Es decir, que según don Mariano, si las leyes no permiten decir que el Rey es cómplice de un golpe de estado, no hay libertad para decirlo. Coincido plenamente con don Mariano, y llámo la atención a los perezosos líderes de la izquierda por el hecho de que haya tenido que ser el portavoz de la derecha cavernaria el primero que haya anunciado el apoyo de su partido a mi denuncia.

12 Responses to "Rajoy apoya la denuncia"
  1. Salvika dice:

    Esa frase está puesta en mi bitácora -Reflexiones Liberales- desde que Rajoy la pronunció en su discurso en las cortes contra la admisión del Plan Ibarretxe.

    Haga el favor de no terjiversar ni sacar de contexto las palabras de Mariano Rajoy porque ello puede llevar a entender cosas que no son así.

    Saludos,

  2. RicardoRVM dice:

    Don Salvika, no tergiverso nada. Simplemente uso la frase de don Mariano, con la que coincido plenamente, para llamar la atención sobre el hecho de que mi denuncia no persigue limitar la libertad de expresión, ya que el hecho denunciado no está amparado por la libertad de expresión.

  3. zurich dice:

    Don Salvika, aquí Don Royo no tergiversa.

    Don Royo lo que hace es mentir, directamente. Y menos mal que lo único que tiene a mano es un teclado de ordenador, que lo tenía que ver usted al pollo con una llave inglesa, o con una escoba.

    Le iba a usted a quitar el polvo para un buen rato.

    Click (pa la colección, que ya he visto que usted, sr. Royo también hace, y cosas muy feas además)

  4. laseuplenadous dice:

    Amigo Ricardo, parece mentira que a estas alturas no se haya enterado del lenguaje unidireccional de los fascistas que tenemos de oposición en España. ¿No se acuerda de aquellos dos principios fundamentales? 1

  5. RicardoRVM dice:

    No, Zurich, la llave inglesa no se me da nada bien. En cambio, con la escoba me manejo mejor.

    Sin embargo, sepa usted que es son maricomplejinadas. Lo mejor, lo mejor, pero lo mejor del todo es un buen bate de beisbol, o unas cadenas.

    Oiga.

  6. EPMesa dice:

    D. Ricardo, y lo siento, sí tergiversa. Siguiendo su enlace he entrado en la web y no veo ningún artículo afín. Luego, leo aquí el mensaje de su autor diciendo que se refiere a otra cosa.
    En fin, no lo veo nada claro.
    Y no me gusta. Alguien está perdiendo el norte.

  7. RicardoRVM dice:

    No, señor. Simplemente utilizo una frase de don Mariano que es válida para todo momento: la ley es la ley: en democracia sólo somos libres de hacer lo que la ley nos permite hacer.

  8. RicardoRVM dice:

    Releído el texto, sí resulta un poco tergiversador, ciertamente, porque la frase en cuestión fue dicha en otro contexto. Sin embargo, sigue valiendo el fondo del asunto: la ley está para cumplirla, y no somos libres de hacer aquello que la ley impide hacer. Eso vale para FJL, para Otegui y para Pepe Rei

  9. Salvika dice:

    La frase es válida en todo momento pero usted ha utilizado dicha frase para “sugerir” que Rajoy ha apoyado la demanda contra FJl, cosa que sabe Usted que es totalmente injuriosa.

    La terjiversación no es por modificar su frase, que no lo ha hecho, sino por utilizarla para decir algo totalmente distinto de lo dijo Rajoy.

  10. RicardoRVM dice:

    Que ya le he dicho que reconozco haber tergiversado, don Salkiva (o doña, que no sé). Pero insisto: si Rajoy cree sinceramente en lo que significa esa frase, lógicamente, debería apoyar mi denuncia.

    Y no es injurioso en absoluto mi comentario. Sería injurioso si yo hubiese insultado a don Mariano. Es simplemente un poco tendenciosillo e interesado.

  11. Miguel dice:

    Oigan…¿tergiversar no es con “g”?
    Por otro lado, la frase es muy adecuada, esté sacada de contexto o no, para todos los casos en que alguien haciendo uso de una presunta libertad de expresión, profiere ladridos penados por la ley.
    No sé a que viene el revuelo.

  12. chiz dice:

    Lord Hinkel,

    Solo tres cositas, menos insultos y mas debate, mas silencio y menos ladridos, y por favor use usted la “Ñ” (“enye” para usted), si su teclado no la “Ñ” use el alt + 164 que no cuesta nada coño.

    En cuanto a la tergiversación, solo decir que la parte no quita razón a la totalidad, si Ricardo hubiese dicho “Las palabras de Rajoy avalan mi denuncia” no hubiese dicha ninguna mentira sino una verdad como una motaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.