Señor Rajoy, el centro está más a la izquierda

Posted · 16 Comments

Adiós señor Rajoy, adiós. El centro le despide con pañuelos blancos mientras el barco del PP (convertido ya en fragata bélica) se aleja cada vez más a la deriva y sin capitán, porque usted ha caído vencido ante el motín reaccionario de la extrema derecha y la ultraconservadora Iglesia Católica de Benedictus XVI.

Paco Manzano
Ex-presidente de GUIRIGAY, Colectivo de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgénero del Henares)y miembro del Área de Libertades Sexuales de IU-Torrejón de Ardoz.

Sigue en Jóvenes de IU-CM

16 Responses to "Señor Rajoy, el centro está más a la izquierda"
  1. Bicho dice:

    ¿Me puede explicar alguien por qué estar en contra de los matrimonios homosexuales es propio de reaccionarios? ¿No puede ser también un posición perfectamente progresista el que se mantenga la duda sobre la necesidad de modificar una realidad jurídica que conforma el sentido de los estados occidentales? Vamos, digo yo.

  2. Bicho dice:

    ¡Ah! Y si me lo permiten: un consejo para navegantes: si la Iglesia es el enemigo (entre otros); por favor, al menos conozcan bien al enemigo a destruir, pues sepan que la Iglesia, guste o no, no es sólo su jerarquía evidente, ni reaccionarismo: también hay “progres” e incluso curas que defienden lahomosexualidad, el sacerdocio de las monjas y cosas así… La Iglesia es más compleja y rica de loque el reduccionismo izquierdos pretende… pero es que así es más fácil denigrarla y queda uno muy bien. Sepan que con la crítica a la Iglesia, sus enemigos la hacen más fuerte. Tal vez convendría ir a misa los domingos y comulgar para vencerla desde dentro (broma es) Saludos,hermanos.

  3. anghara dice:

    ¡Ah! Bueno, si lo dicen las juventudes de IU, esas tan centradas…

  4. Lazarillo dice:

    Perdido el centro, la nave puede ir a pique y sólo podrá reflotarla una marinería puesta al día. El resto de la tripulación, que refunde Fuerza Nueva.

  5. RicardoRVM dice:

    A ver Lazarillo, que no se entera:

    1.- Querrá decir: “Perdido el centro, la nave puede ir a Piqué…

    2.- Rellene el campo url del comentario con la dirección de su bitácora, así genera un enlace automático.

  6. Bicho dice:

    Jua jua jua Lazarillo, admite el “tuche” de Ricardo; ahí te ha dado.

  7. RicardoRVM dice:

    Ala, Lazarillo, humíllese.

  8. crunch dice:

    ¡¡¡Muy bueno lo de los curas a favor de la homosexualidad!!!
    ¡¡Añadamos también “Y a favor de la pederastia”!!!!

  9. Hayek dice:

    En fin. Un grupo de jóvenes comunistas dando clases de centrismo. Veo que este sitio es definitivamente una pura coña.

    Y para hablar del reaccionarismo del Papa actual, convendría leerse algo de él antes. Si es que esta panda de púberes saben leer, claro. Aunque teniendo en cuenta que un comunista que se precie padece arritmias cuando le mentan las palabras libertad y/o responsabilidad, tampoco merece la pena. Seguirán considerándolo un reaccionario.

  10. Antonio dice:

    Creo que no hay nada mas estupido y el mismo tiempo miserable, que dedicarse en cuerpo y alma a combatir unas ideas y/o a unas personas, desde la visceralidad, a base de latiguillos y sentencias prefabricadas y sin aportar absolutamente nada positivo.

    Puedo entender cualquier opinion. Puedo entender cualquier postura basada en la razon y que defiende una linea determinada. Pero la postura visceral en contra de algo sin aportar nada a cambio es sintoma de mala salud mental.

    Pasarse el tiempo buscando las pajas ajenas e ignorando las vigas propias y hacerlo de forma tan manifiesta solo demuestra una mezcla de resentimiento y de imbecilidad y la nula capacidad etica de quien lo hace.

  11. Anónimo dice:

    Al fin y al cabo.

    ¿Qué hacen los progres que no sea el predicar su propia doctrina?

    Despues de que se fuese Anguita ¿Quien escribe las homilias en IU, Don Royo?

  12. RicardoRVM dice:

    Ah, ¿pero en IU se escriben homilías?

    No sabía nada. Y fíjese que es raro, porque de escribirse, seguro que me habría tocado escribir más de una.

  13. Zeppo dice:

    Pues las homilías en IU adivine usted quien las escribe. Lo que queda bastante claro es quién funda bandas terroristas:

    http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/8488485247/026-8900772-2615648

    Además estoy absolutamente de acuerdo con “Creo que no hay nada mas estupido y el mismo tiempo miserable, que dedicarse en cuerpo y alma a combatir unas ideas y/o a unas personas, desde la visceralidad, a base de latiguillos y sentencias prefabricadas y sin aportar absolutamente nada positivo.” Y no solo yo. Como habrá podido comprobar, don Ricardo procura dar cera al libelo de LD siempre que sus momentos de relax se lo permiten. Pero, lo que son las cosas, hay gente que tiene de sobra con la bilis del Lossantos para sentirse convencidos.

    Hayek, lo de jóvenes comunistas no lo dirá por don Ricardo, ¿verdad?. Lo digo porque don Ricardo puede tener cara de mozuelo pero los treinta y cinco ya no los cumple. Lo que también supongo es que los libegales que se precien deben sentir ataques cardiacos ante la simple mención de la expresión “pensar por uno mismo”. Por no hablar de la libertad de pensamiento, libertad individual, libertad civil. Vamos, que lo que no sea libre comercio como que les resbala.

  14. RicardoRVM dice:

    Ni los treinta y ocho, amigo Zeppo.

  15. Zeppo dice:

    Joder, es usted más viejo que Matusalén. He leido en Escolar.net que ha habido un aviso de bomba en la cope esta mañana. Mi más absoluta repulsa. Insinúan incluso que ha sido usted. Vaya haciendo las maletas que yo le aviso cuando se pase el tema. Porque a usted lo brean, créame.

  16. Hayek dice:

    Zeppo, me refiero a los jóvenes de IU, en cuya página está colgada esta simpleza.
    En cualquier caso, yo tengo 33 y soy joven aun, ¿no?

    Y creame, la única manera de ser liberal es pensar por uno mismo, precisamente. Son otros los que apelan constantemente a la esclavitud no-voluntaria frente al Estado y sus voceros.

    Hombre, no deja de ser curioso que desde la izquierda se me hable de libertad individual (cuando el colectivismo es palmario), de libertad de pensamiento (cuando se pretende callar a un periodista determinado), de libertad civil (cuando se apedrean militantes de otros partidos)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.