Un político honesto

Posted · 7 Comments
Juan María Atutxa

Juan María Atutxa, uno de los políticos españoles más perseguido y buscado por ETA, ha dado un ejemplo más de honestidad. Al margen de las diferencias políticas que me separan del ex-presidente del Parlamento Vasco, que son muchas y profundas, hay que reconocerle que la decisión de dejar su cargo de diputado unos días antes de que empiece el juicio que se le sigue por negarse a disolver el Grupo Parlamentario de Batasuna cuando era Presidente del legislativo vasco es algo poco frecuente en la política española, más acostumbrada a ver a diputados agarrándose a sus privilegios que renunciando a ellos. Tan es así que ni si quiera en la Histeria Digital han podido criticarle.

7 Responses to "Un político honesto"
  1. Suleo dice:

    Que se lo digan al forense Federico… Trillo, Trillo, que al otro mejor no tocarlo que si no, cualquier dia la curia cogera las armas.

  2. Hayek dice:

    Sí, claro. Un político tan honesto que mientras obstenta uno de los tres poderes se niega a obedecer a otro. Eso es ejercicio de democracia y lo demás cuento.

  3. EPMesa dice:

    Vale, será honesto. Pero hay mucho indeseable honesto D. Ricardo.

  4. RicardoRVM dice:

    ¿A cuántos etarras detuvo este señor?

    Eso ya le aleja de cualquier categoría de indeseables. Salvoq ue para usted el hecho de no compartir sus ideas convierta a alguien en indeseable.

  5. jorge sm dice:

    si la pagina histeriadigital (libertaddigital) no lo critica será porque, igual, no es tan histerica como ud. se piensa d. ricardo

  6. Hayek dice:

    ¿Pero no apelamos al Estado de Derecho y al Imperio de la Ley para denunciar (o lo que sea esa payasada) a FJL? ¿Cómo se puede tildar de honesto entonces a quien se carga la división de poderes de un plumazo, con una chulería impecable?

  7. Español dice:

    ¿Honesto Atucha?Usted desvaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.